Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Aqui en valdemoro sigue muy cubierto vamos q en cualquier momento se arranca.

Bueno al final a nevado en madrid q era lo q yo decia y q tanto me criticaron algunos porque lo decia una pagina tal cual, pues esa pagina ha acertado mas q el inm q no ha acertado na todavia, y la pagina q os digo da mas nieve para mañana vamosa ver si puede pasar algo. ;D ;D

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Nieva moderadamente con ventisca en Las Rozas, empiezan a blanquear los tejados y los coches. La temperatura ha bajado a 0 grados
Galapagar-Parquelagos (877m)

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
pues definitivamente, en Fuenlabrada hasta ahora mismo NO HA CAIDO NI UN MISERO COPO. ¿¿¿¿sera posible????

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
aqui es impresionante el viento..no bajamos de 50 kmh...mirar la sensacion termica.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Anda ya. Y ahora resulta que esto era el increible temporal de nieve que nos esperaba.
O estamos amariconados o no se lo que pasa.
Noticia del dia:
"300 niños se quedan sin ir a la escuela". Pero coño, si es lo que querian los niños.
Desde luego se ve que hay mucho personal joven que ni sabe lo que es nevar, ni por saber no sabe ni lo que es salir de las faldas de su mama.
Me aburre ya el tema. Definitivamente dejo de postear a partir de ahora en este foro hasta que esto cambie.
Y un recuerdo a los viejos hombres del tiempo que nos leian una larga lista de puertos o tramos de carretera con cadenas o cerrados con total naturalidad, muchos dias del invierno. Y que a veces como no tenian mucho que decir nombraban al de Envalira en Andorra, que ese está casi siempre con cadenas o cerrado.
Y el que quiera aprender que vaya a la escuela, pero solo sin su mama, por favor.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
En Getafe han caído de vez en cdo copicos, ahora el cielo cada vez más abierto :-\
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: corrupypy en Martes 25 Enero 2005 19:18:43 PM
aqui es impresionante el viento..no bajamos de 50 kmh...mirar la sensacion termica.
me estaba fijando antes, la sensación es brutal. Por aquí creo que no hace tanto viento.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: juliop en Martes 25 Enero 2005 19:18:58 PM
Anda ya. Y ahora resulta que esto era el increible temporal de nieve que nos esperaba.
Noticia del dia:
"300 niños se quedan sin ir a la escuela". Pero coño, si es lo que querian los niños.
Desde luego se ve que hay mucho personal joven que ni sabe lo que es nevar, ni por saber no sabe ni lo que es salir de las faldas de su mama.

vale, pero....¿nieva o no nieva en galapagar? ;D
Me aburre ya el tema. Definitivamente dejo de postear a partir de ahora en este foro hasta que esto cambie.
Y un recuerdo a los viejos hombres del tiempo que nos leian una larga lista de puertos o tramos de carretera con cadenas o cerrados con total naturalidad, muchos dias del invierno. Y que a veces como no tenian mucho que decir nombraban al de Envalira en Andorra, que ese está casi siempre con cadenas o cerrado.
Y el que quiera aprender que vaya a la escuela, pero solo sin su mama, por favor.

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Por aquí nieva con cierta intensidad. Ya está todo blanco, no pasa de 1 cm. pero es que tapa todo, hace -1º C y la nieve que cae, polvillo, se queda en todos los lados. Y no esperábamos nada!!!!!!!!!!  
Villamayor (Salamanca)

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Noticia del dia:

Mammatus

Visitante
Cita de: victoriti en Martes 25 Enero 2005 19:12:13 PM
Aqui en valdemoro sigue muy cubierto vamos q en cualquier momento se arranca.

Bueno al final a nevado en madrid q era lo q yo decia y q tanto me criticaron algunos porque lo decia una pagina tal cual, pues esa pagina ha acertado mas q el inm q no ha acertado na todavia, y la pagina q os digo da mas nieve para mañana vamosa ver si puede pasar algo. ;D ;D

Eso es de ser un oportunista, lo cual dice muy poco en favor de tu persona. Lo segundo, veo que no leiste lo que te puse despues de entender tu que mis comentarios iban por ti, tambien dice muy poco eso de tu persona.

Y por último, y sin que sirva de precedente, te remito a que leas conciencudamente lo que acaba de poner Juliop un poco mas arriba, que por una vez, estoy totalmente de acuerdo con el.

Luego estan los que entran por aqui, y sin molestarse en leer de lo que se está hablando, dicen sus chorradas, y cuando les dices ó criticas algo argumentandolo, dicen que les ofendes....

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: AdvAn en Martes 25 Enero 2005 19:24:21 PM
Noticia del dia:

No creo que nieve.,......en una cosa estoy de acuerdo contigo julio, ahora a cualquier cosa le llaman noticia. Ayer abrieron un informativo diciendo como noticion que estaba nevando en el Pirineo. ¿Es eso raro?