* SEGUIMIENTO TEMPERATURAS MES DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2004 *

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 14 Julio 2004 17:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Jolín ... hoy hemos tenido la máxima más alta desde el día 10 y la mínima más baja desde el día 5 ... vamos, un día extremado.

30.3ºC de máxima, 17.1ºC de mínima.

stratos

**
Cumulus Húmilis
Aquí en Cieza la temperatura ha bajado un par de grados, con respecto a ayer, ahora mismo mi termómetro al sol marca 39'8ºC fuera y 36'4 dentro de la habitacion donde estoy ??? ???, ésto es como una sauna, pero gratis, estoy empapado, vamos como en la playa ;D ;D.
Ayer a esta misma hora mi termometro llego a los 42,8 y dentro rozó los 40ºC. Por los datos que aportó ayer Pinsapo de temp.en la estación de la Carrichosa y del parque de bomberos de Cieza, calculo que la diferencia entre dos termometros situados uno al sol y otro a la sombra estaria en torno a 3 o 4 ºC.
Joder, en un momento ha bajado 1º, ahora mismo 38'5 y 36'3 dentro, ha comenzado a soplar levante.
Cieza, vega del Segura, 190m. de altitud.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
joder stratos,qué pijico eres, hasta sauna en casa !!    ;)

En Murcia ahora mismo 38.2, pero como dice Stratos, parece que empieza a soplar levante !!    :D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Aparte muy baja humedad relativa..tengo en mi habitacion 26% solamente..

Jesús

Visitante

En Roquetas de Mar, viento moderado de poniente, hoy hemos tenido una máxima de 32º y actualmente tenemos 23º y bajando, viene fresco y húmedo, que continue así y se vaya ya el verano.

Saludos!

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: Jesús en Miércoles 18 Agosto 2004 22:25:37 PM

En Roquetas de Mar, viento moderado de poniente, hoy hemos tenido una máxima de 32º y actualmente tenemos 23º y bajando, viene fresco y húmedo, que continue así y se vaya ya el verano.

Saludos!

Hola Jesus , ¿ que humeda relativa teneis por vuestra zona ?

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
34.6º C , hoy parece que se suaviza la cosa un pelin mas que estos dias anteriores..

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Por cierto este fin de semana , vamos a tener levante por la zona , osea que buenas temperaturas , pero viento humedo , lo cual va a propiciar las tipicas nubes de levante bajas al anochecer..

pinsapo

Cb Incus
Máxima ayer en Jumilla de 42.5º, según datos de la red de estaciones agrometeorológicas de la Región de Murcia.

Saludos.

pinsapo

Cb Incus
Así parece ser, Meteo-Neo, un ligero respiro en las máximas este fin de semana a la espera de que se confirme una entrada sahariana para el Lunes y Martes con aire seco y muy cálido del sur inyectado directamente desde Marruecos y Argelia a todos los niveles  :'(, supongo que con invasión de calima rojiza.

Saludos.

pinsapo

Cb Incus
Las cifras hablan por sí solas, una media de las máximas en 18 días de agosto de 37.8º, con una máxima más baja de 33.9º en todo ese periodo  :-X. Datos de la estación CI42 de Cieza (Murcia), de la red regional de la Comunidad Autónoma.

Un agosto sin comentarios  :-X :-X, esa media de las máximas es demasiado alta. El mes pasado se quedó en valores más normales para la zona, 35.1º como media de las máximas.

Saludos.