* SEGUIMIENTO TEMPERATURAS MES DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2004 *

Iniciado por Meteo-Neo, Miércoles 14 Julio 2004 17:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: pinsapo en Jueves 19 Agosto 2004 13:21:27 PM
Las cifras hablan por sí solas, una media de las máximas en 18 días de agosto de 37.8º, con una máxima más baja de 33.9º en todo ese periodo  :-X. Datos de la estación CI42 de Cieza (Murcia), de la red regional de la Comunidad Autónoma.

Un agosto sin comentarios  :-X :-X, esa media de las máximas es demasiado alta. El mes pasado se quedó en valores más normales para la zona, 35.1º como media de las máximas.

Saludos.

da miedo lo que dices pinsapo..vaya una media infernal;  la del año pasado no anduvo muy lejos entonces, verdad ?
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

pinsapo

Cb Incus
Cita de: chicho nevadensis en Jueves 19 Agosto 2004 13:53:02 PM
Cita de: pinsapo en Jueves 19 Agosto 2004 13:21:27 PM
Las cifras hablan por sí solas, una media de las máximas en 18 días de agosto de 37.8º, con una máxima más baja de 33.9º en todo ese periodo  :-X. Datos de la estación CI42 de Cieza (Murcia), de la red regional de la Comunidad Autónoma.

Un agosto sin comentarios  :-X :-X, esa media de las máximas es demasiado alta. El mes pasado se quedó en valores más normales para la zona, 35.1º como media de las máximas.

Saludos.

da miedo lo que dices pinsapo..vaya una media infernal;  la del año pasado no anduvo muy lejos entonces, verdad ?

El caluroso agosto de 2003 tuvo una media de las máximas de 37.7º, y parece que este agosto puede superarlo  :'( :-\ :-X.

Saludos.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

! QUE VIVA EL PONIENTE ¡  ;) ;), ja, ja ja , yo he optado cogermelo ya a risa porque sino entrare en serio riesgo de coger una depresión. En este momento tengo unos superagradables 38º a la sombra con una brisa atlantica muy reconfortable. ;).
 Sin duda este mes de agosto va a ser mucho mas calido que el del año pasado por buena parte del mediterraneo, contrastando con el anormal agosto del centro y vertiente atlantica. Lo unico positivo es que creo que vamos a tener un otoño muy movido justamente por nuestra zona, no me puedo imaginar un otoño calido y seco despues de este agosto. :-X

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

MeteoValència

floccuset
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Igual que en València, 38.0º de máxima a las 16:42 horas. Ahora 35.2º y el Poniente no cesa en el día de hoy... Tú riete Carboner pero yo estoy de una mala hostia  :-X.  >:(.

Quiero mis brisistas del mediterraneo, mi humedad del 70% que las echo de menos, los sudores de cada día...  ;) pero más poniente no, please, ya hemos tenido triple ración este verano  :'(

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
que haya paz hermanos levantinos, mucha calma ......    debemos tomarnos esto como una prueba de resistencia, para que luego tengamos el premio de un otoño lluvioso y fresco, que lo tenemos merecido.   ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

pinsapo

Cb Incus
Pues a mi también me da ya por reirme, oigo unas rachas de viento ahora mismo y me pregunto: ¿será levante? jajajajajaja, un poniente que te cagas, ahora empieza a sopalr hasta racheado el tío, y 36.5º  :P.... sin duda una semana para recordar por la persistencia tan rara del poniente en pleno verano.

Saludos.

MeteoValència

floccuset
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Si es que hasta mis plantas de la terraza  se estan chamuscando, parece que halla pasado un soplete por sus hojas  :'( :'( :'(

marea61

**
Cumulus Húmilis
 :-[ :-XEsto es el infierno 39,4  de máxima y 38º en la actualidad, menudo mes de Agosto que estamos teniendo...la diferencia con el año pasado es que fueron 3 meses de temperaturas elevadas (no tanto como ahora, ni con el respiro que por aquí ha sido el mes de Julio). Odio el verano este el pasado y los que me queden por sufrir... :( ;)
MJ Desde el palmeral de Europa, Elche.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
37.5º C en Murcia ahora... :-\ ( a la sombra )

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
¡¡¡ 40.1 º C al sol en murcia , ahora mismo ¡¡¡¡  :'( :'( :'(

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Hoy hemos "disfrutado" de 32.1ºC de máxima y una mínima de 18.4ºC ... normal del todo.