**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Cita de: estrada20 en Miércoles 25 Febrero 2004 18:51:13 PM
Cita de: Oviedo en Miércoles 25 Febrero 2004 18:44:22 PM
Yerayi, ahora traducenos el mapa...tu crees que sta noche podemos ver aguanieve en oveido?Por cierto ahora aqui llovizna debilmente...

hoy por la noche???
CONTESTA que hoy no duermo, pero tal y como estan las cosas es factible que pueda empezar a nevar mañana ya a primeras horas???????????

Ni esta noche ni mañana por la mañana creo veremos nevar en Oviedo, como mucho podemos ver agua-nieve, para ver nevar aun tendremos que esperar a mañana por la noche, asi como el viernes y sabado por la mañana...
Oviedo, ese mapa aun es para el día 27, en la que nos entra la iso de -36 y pico en altura...

Un saludo.
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
Cita de: tsondriga en Miércoles 25 Febrero 2004 18:53:23 PM
Hola  a todos!, bueno soy nuevo en esto, os daré todo los datos que pueda de Pravia, en el prelitoral asturiano y a la vera del nalón, así como en Tineo donde suelo alguna vez por semana por cuestión familiar.-
bueno os diré que ayer estuve en Tineo (700 msnm), en la montaña suroccidental de asturias), con cielo despejado, y que sobre las 20,00 horas teniamos -4 grados y con un viento nordés que metía miedo, bajando por la espina a pravia y llegando al pueblo, sobre las 21,00, con 5 grados de temperatura, joder vaya cambio, bueno ahora mismo orbaya con 7 grados en Pravia, a ver si puedo ir mañana o pasado hasta Tineo y ya os daré datos de la montaña occidental bueno saludos a todos.-

BIENVENIDO!!!!!!!!! gueno pues eso jeje AH!!!!! EL XIRINGUELO ES LO MEJOR!!!!!!!

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Bueno pos por aqui empieza a llover debilmente mojando el suelo ya y la temperatura loca entre 6ºC y 6,5ºC cuando empieza a descender la temperatura por Asturias?
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
Cita de: Xarabatu en Miércoles 25 Febrero 2004 19:02:55 PM
Bueno pos por aqui empieza a llover debilmente mojando el suelo ya y la temperatura loca entre 6ºC y 6,5ºC cuando empieza a descender la temperatura por Asturias?

joder pues me parece que la temperatura en Oivedo es mas baja, que raro raro raro

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Hola, en Pamplona no nos estamos enterando de nada,cae un ligerisimo xirimiri,el viento es del oeste,noroeste,la temperatura hace una hora era de 4,9ºC,la humedad del 96%,ahora la temperatura no la se,pero..... :-[

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Cita de: estrada20 en Miércoles 25 Febrero 2004 19:06:01 PM

joder pues me parece que la temperatura en Oivedo es mas baja, que raro raro raro

Pues sera que el frio todavia no a llegado a Laviana pero todo se andara.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

tsondriga

*
Sol
yo en el perfil pues los dos pueblos que suelo  estar (Tineo y Pravia), en localización, pero no se si lo tengo que poner en otra parte, ye que soy un poco torpe para esto, puxa el xilinguelu!!!

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Cita de: estrada20 en Miércoles 25 Febrero 2004 19:06:01 PM

Pues sera que el frio todavia no a llegado a Laviana pero todo se andara.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Aqui en Vitoria la temperatura es de 2,8º y llueve moderadamente ahora mismo.

No creo que tarde mucho en nevar ::)

Por cierto, si en Pamplona no os estais enterando me hace suponer que ya ha empezado a entrar nubosidad del mar desde el noroeste, asi que alli os llegara aproximadamente en una hora las lluvias...........................
Me da muy buena espina eso de que por Bilbao y Santander se este desplomando la temperatura y es que eso viene hacia aqui ::)

Empieza la fiesta!

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Joder y sube y sube y no baja baja,la madre que pario a la temperatura a este ritmo van a tener menos temperatura en Gijon que yo ahora 6,7ºC ???
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

elur

Cb Incus
Aqui tambien bajan las temperaturas pero de momento no llueve ::)
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

CESARUCO

*
Sol
ZETA.....despues de lo comentado muchas veces de lo complicado que es ver nevar en santander , APOSTAMOS QUE ESTA VEZ SI?