Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Le cuesta bajar mucho ya me parece  :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

MILIC

Visitante
OSTIASSSSSSSSSSSS

No estoy en casa, estoy en casa de una amiga y ella sentada en el sofa leyendo el periodico, hoy seguro que me manda a la mierda.

Bueno, parece que la cosa se anima!!!!!!temperatura, que pasa decirme algo, joder podian poner la Davis portatil

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: Cumulonimbus en Viernes 26 Marzo 2004 20:34:13 PM
Le cuesta bajar mucho ya me parece  :'(

ahoramismo tenemos la iso 0 o +1 , nos tiene que entrar una -2 que viene de camino, es el empujon final.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Cita de: Cumulonimbus en Viernes 26 Marzo 2004 20:23:36 PM
Cita de: Alberto Lunas en Viernes 26 Marzo 2004 20:21:50 PM
Yo me voy ya, si empieza a nevar lo veré en la carretera. Aquí bajando lentamente, ahora 4,2º.

Un saludo.

lástima porque tu eres clave

Hasta que alberto no marque entre 0 y 1 yo creo que nada. recordad que el va "antes" que nosotros  ;D

Hola Cumulo, en este caso, con esta situación, es muy probable que la clave no sea esa zona, sino la del sureste y este madrileño, ten en cuenta que un tiempo ciclónico con flujo del este, los cambios van normalmente de sur a norte y de este a oeste, entonces claro que puede ser normal que, como ya habeis comentado, por allá en el piedemonte hayan tenido incluso mayor temperatura que mas al sur, pero es por la dinámica de la situación sinóptica y las masas de aire, por eso pienso que habria que fijarse especialmente en lo que pasa por Guadalajara, Cuenca o incluso en Toledo... con sus desplomes y todas esas cosas asociadas, pienso.

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Tranquilizaros un poquito por que sabemos bien que no va a nevar en Madrid,   incluso apenas precipitar con un poquito de ganas. (A ver si con la ley de Murphy... pero va a ser k no)
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Milic en Viernes 26 Marzo 2004 20:35:13 PM
OSTIASSSSSSSSSSSS

No estoy en casa, estoy en casa de una amiga y ella sentada en el sofa leyendo el periodico, hoy seguro que me manda a la mierda.

Bueno, parece que la cosa se anima!!!!!!temperatura, que pasa decirme algo, joder podian poner la Davis portatil
Aunque me ha bajado ahora mismo a 4.0ºC

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Yo también estoy histérico. En Alcobendas, caen dos míseras gotas y la Tª está por las nubes 6,9ºC. Seguro que está mAL MI SENSOR. Pero aquí no llueve y estoy harto.
Esta mañana en todo el Sur nevaba y aquí HACÍA SOLLL
Mandarnoslo

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
esta   es la situacion  ::)

y esta es la que viene  ;D

suerte a todos!
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

MILIC

Visitante
Gracias Pepe, vamos que por Hortaleza estamos a3 grados, de nuevo va ser la puerta de entrada de la nieve en Madrid... ;D

Pepe Palacio

Supercélula
Según el radar la precipitación apenas avanza de la capital hacia arriba pero al mismo tiempo se reactiva por el SE ::)

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Cita de: Pepe Palacio en Viernes 26 Marzo 2004 20:44:54 PM
Según el radar la precipitación apenas avanza de la capital hacia arriba pero al mismo tiempo se reactiva por el SE ::)

Ni que lo digas, en Alcobendas no cae nada!!!!!!

Pepe Palacio

Supercélula
Mi calle...que me gustaria verla blanca aunque fuera por unos minutos... ::)