Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #840 en: Domingo 20 Febrero 2005 23:26:34 pm »
Personalmente pienso que ésta entrada va a dar alguna que otra sorpresa en la zona centro. No me pregunteis por las pruebas, es pura intuición, jejeje

Un saludo
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #841 en: Domingo 20 Febrero 2005 23:30:14 pm »
mañana noche de insomnio  ::) ::)::)
esta vez nos toca :P
6.2ºC, ME  ha bajado 1.5ºC en 1 hora ::)
saludos
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado oso polar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 206
  • Sexo: Masculino
  • Madrid sureste
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #842 en: Domingo 20 Febrero 2005 23:32:34 pm »
Personalmente pienso que ésta entrada va a dar alguna que otra sorpresa en la zona centro. No me pregunteis por las pruebas, es pura intuición, jejeje

Un saludo

En estas situaciones la intuición y la experiencia son las herramientas mas fiables.
Pienso que va a caer bien.  ;D

Desconectado carama

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 257
  • Sexo: Masculino
  • El cerebro nos domina
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #843 en: Domingo 20 Febrero 2005 23:38:48 pm »
En Valladolid cielo muy naranja y 5,3ºC

Carama qué pueblo es? Aranda? qué Temperatura tienes? Te gradezco todos los datos que des mucho.




Comentar que en BARCELONA han tenido aparato eléctrico y mucha mucha lluvia que ahora es aguanieve en los barrios altos y nieve en el Tibidabo y Vallvidrera.

Tiene cojones, nieva en BCN y en Madrid ni llueve!

Si en Aranda acabo de pasar, y nieva intensamente, pero no cuaja nada, 0.5ºC.
Parece que esta parando, pero por lo que veo, esta cayendo una buena en Burgos que bajra en 1 hora por aqui

Muchas gracias carama!! En Enero sabes qué espesor se alcanzó por Aranda? En las imágenes que ví en la tele andarían por los 20-25 cm o mas.

Si es que todo lo que pasa por la cantábrica de Burgos al ser mas baja que la palentina se nos queda a las puertas por el Este!! En Peñafiel no creo que tarde mucho en nevar. ARGGGGG!! esta ciudad está situada estratégicamente para que no nieve  :'(

Disfrútalo por nosotros, aunque como no baje la T no sé si cuajará por debajo de 850 metros.

Ha parado de nevar.

aqui cuajará si y solo si ahora se despeja, y cae una helada del copón. De esta forma, Fomento que parece que ha dado fiesta a las quitanieves hoy, vuelve a meter la pata, se les congela a N-I y todo volverá al estado tradicional de caos circulatorio en Burgos con el primer mm. de nieve en la calzada
"La historia es una losa de millones de kg. que nos obliga a sobrevivir bajo ella".
...hasta me río ya...pero ciertamente sólo en ese caso cuajará...jejejeje
Sur de Burgos - 862 m

Desconectado Gneisenau

  • Nubecilla
  • *
  • 64
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #844 en: Domingo 20 Febrero 2005 23:41:39 pm »


cierto, en esta uktima actualización del GFS en ningun momento se baja d ela Iso -2 durante el día 22. Es una pequeña diferencia, pero puede ser suficiente

¡¡¡¡¡Que subidón!!!! :)

Desconectado MET AFIC

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 813
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #845 en: Domingo 20 Febrero 2005 23:44:12 pm »
HOLA,QUISIERA SABER CON TODA SEGURIDAD ,SI EN MADRID NEVARIA Y CUANTO SERIA EL EXPESOR,ME GUSTARIA QUE FUERAMOS SERIOS,ENTIENDO Y COMPARTO LAS GANAS QUE TENEIS DE QUE NIEVE EN MADRID,PERO ME DA QUE POCO O NADA DE NIEVE POR LA CAPI.GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS.

Mammatus

  • Visitante
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #846 en: Domingo 20 Febrero 2005 23:47:24 pm »
HOLA,QUISIERA SABER CON TODA SEGURIDAD ,SI EN MADRID NEVARIA Y CUANTO SERIA EL EXPESOR,ME GUSTARIA QUE FUERAMOS SERIOS,ENTIENDO Y COMPARTO LAS GANAS QUE TENEIS DE QUE NIEVE EN MADRID,PERO ME DA QUE POCO O NADA DE NIEVE POR LA CAPI.GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS.

Hombre, para ser serios te deberiamos decir también la hora EXACTA a la que comenzará a nevar y la hora EXACTA a la que dejará de hacerlo ¿no? así como el tipo de nieve, polvo, humeda, etc...

Si lo hacemos, lo hacemos bien joer!!!

Desconectado Gredos sur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1659
  • Sexo: Masculino
  • "Bienvenido al desierto de lo real"
    • Meteogredos
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #847 en: Domingo 20 Febrero 2005 23:49:37 pm »
Gredos segun GFS tu presión es correcta ahora mismo... y segun este modelo deberia quedarse estacionaria ahi hasta las 00h... habra que vigilar esa tendecia bajista. Ojalá siga hacia abajo y empiece a fallar el modelo porque si no...

Me hacias este comentario a media tarde, te confirmo, acaba de caer otro milibar 1012  ;D ;D ;D

interesante  ::)

Mira el GFS previsto a las 00h y compara  ;D ;D

Esto se anima, otra muesca en el revólver 1011 mb.
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Desconectado MeteoCuenca

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 296
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #848 en: Domingo 20 Febrero 2005 23:52:30 pm »
Buenas noches, llevaba unas horas ajeno al tiempo meteorológico y sus vaivenes cuando me he asomado a la ventana y la calle se me aparece mojada, luego ha debido precipitar aunque ahora no lo hace, no lo he visto pero supongo que ha sido agua. Está nublado, sin llegar a cubierto.

Un saludo.

amon_ra

  • Visitante
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #849 en: Domingo 20 Febrero 2005 23:52:45 pm »
espera q mire...ok en vallekas 5 cm en scoslada 4.5 cm y empieza a envar antes q aqui.......

seriedad la justa. aqui  ponemos las creencias q tenemos o la intuicion, esto no es 2+2


seguro algo pillamos

Desconectado MET AFIC

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 813
  • Sexo: Masculino
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #850 en: Domingo 20 Febrero 2005 23:56:24 pm »
GRACIAS POR TU RESPUESTA,PERO ME QUEDO COMO ESTOY,ME REFERIA A MI PREGUNTA,DE SER SERIOS Y POR LO QUE LEO,SOLO SE TRATA DE HACER APUESTAS,ESTO SE TORNA  ABURRIDO Y NADIE SE MOJA CON UN PREDICION SERIA.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Especial-> Ola de Frío (13/24 Feb-05) (Interior)
« Respuesta #851 en: Domingo 20 Febrero 2005 23:56:51 pm »
Gredos segun GFS tu presión es correcta ahora mismo... y segun este modelo deberia quedarse estacionaria ahi hasta las 00h... habra que vigilar esa tendecia bajista. Ojalá siga hacia abajo y empiece a fallar el modelo porque si no...

Me hacias este comentario a media tarde, te confirmo, acaba de caer otro milibar 1012  ;D ;D ;D

interesante  ::)

Mira el GFS previsto a las 00h y compara  ;D ;D

Esto se anima, otra muesca en el revólver 1011 mb.

UOOOOOOO!!!  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...