ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Domingo 28 Noviembre 2004 13:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Me ha subido la moral basatnte, acabo de ver el tiempo de TVE y que pasote rayos encima de la comunidad Valenciana.Vigilant que nos ponemos las botasssssssssss ;D ;D ;D, incluso el jueves si nada se tuerce puede ser el gran dia las tormentas arrimaran a la costa bastante pudiendose liar pero prefiero que lo hagan estos dias y no llegar y esperar al jueves jejeje, Aqui el cielo mirando al mar se torna cada ves mas negro pero son nimboestratos, estratocumulos etc... yo no veo ningun cumulonimbo ni si quiera un indicio de ellos, si alguien observa algo sospechoso que lo haga saber.

Oye que suerte estais teniendo por Murcia ,Alicante etc eh :-\

desde el sureste

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Lluvia moderada ahora mismo sobre Cartagena, a ver cuanto dura...

daniello

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
hola como dice el compalero CTMAN llueve  en Cartagena aunq ni he visto ni he oido el trueno ejjejje se ve q nos pilla en otra zona jejejjeje esta bastante negro en direccion levante es una wena capa q se veia en el radar de murcia  pero por el norte no se ve oscuro, esas son las visiones q ha en mi casa, pero como dice CTMAN q por el sur se ve bastante negro eso es q es una burbujita guapa jejejejje, saludos.

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
diosssssssssssssssssssssssssss,meteo-neo,mira acia el este,esta to lleno de nubes negrisimas,madre miaaaaa.
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Aunque restifico lo de la moral ahora que lo pienso no debo de ponerme uforico ya que esta gente cambian los mapas o se equivocan mas que una escopeta de feria ;D ;D ;D ;D ;D esperemos que no sea asi por el bien de todos ;D

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Segun el radar esta entrando desde el mar.Parece que vamos a tener fiesta por aki esta tarde.De momento lluvia moderada.

PD:De lo que digan en canal 9 olvidaros tan pronto como acaben de decirlo xD
Elche 86 msnm.

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues si el cielo hacia el sur esta basatnte negro, haber ahora os pondre una perpectiva de todo lo que os llega desde aqui, unos minutos please

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: MeteoJesus en Lunes 06 Diciembre 2004 16:10:46 PM
Cita de: H2O en Lunes 06 Diciembre 2004 13:23:33 PM
je je pongo una para abrir boca

Esto es la Cola de Caballo? del arroyo que viene de la sierra de Mariola? No me digas que es de hoy....!!!! Como se llaman las casas que hay justo al lado? Me refiero cuando pasas el tunel....

Gracias H2O
se llama el salt donde vivio Juan Gil Albert

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Es de ahora la foto del Salt, H2O?
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Esto se observa mirando hacia el sur de la comunidad Valenciana desde Torrente(Valencia) creo que son nimboestratos o estratocumulos auqnue me decanto por estratocumulos, si no es asi que alguien me restifique, no observo cumulonimbos ni cumulos ni nada que se le parezca,mas hacia el sur si que pueden que haya, en fin este es el cielo

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
acho,pos aki en murcia esta lloviendo moderadamente,y me e asomado ala vemntana y estaremos a pocos grados,ace 1 ora no acia esta temperatura(aora ace mas frio).puede estar nevando en Sierra Espuña,o cerca de alli?
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
He hecho un pequeño análisis de la nubosidad:

El núcleo señalado ha recorrido entre 30 y 40 km en una hora... (es más o menos la misma velocidad que tenía ayer el núcleo que seguíamos por la noche y que finalmente entró por la Safor y afectó las Marinas, la Vall d'albaida, entre otras zonas.)

A las 15:30 hora solar se encontraba a unos 100 km respecto la costa de la Marina alta, por lo que entre las 18:00 y las 18:30 hora solar alcanzará la Marina Alta. Otra cosa son las condiciones en qué puede llegar, puede deshacerso (algo poco probable) e incluso puede reactivarse.

He hecho este análisis porque me han pedido que avise cuando va a llover otra vez de forma fuerte en dicha zona.

Y por tanto, de momento parece ser que será a partir de las 7 o las 7 y media.

Saluts!  ;)