Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Pues por aqui no baja ni a tiros, en cambio sube y sube, tenemos 8.8ºC y con grandes claros.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Yo_mismo

Supercélula
Aquí parece que quiere nublarse pero no me fio, antes he dicho lo mismo y al final ha despejado... ¿Que temperatura tenemos por esra zona ahora mismo? No me funciona el sensor  :-\
Somahoz, Cantabria

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
aqui tb la temp ha caido hasta los 5.1º, y es cierto que entre el granizo se veia caer algo que caia bastante mas despacio... a ver si al final nos cae la gorda cuando menos lo esperamos? al estilo enims...

por cierto es un coñazo que siempre sea los domingos

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Ya decía yo que hoy no nevaba por debajo de los 300m ni de palo y mucho menos a cota 0 como se empecinaban muchos medios
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

elur

Cb Incus
Por aquí vuelve a salir l sol, en el satélite se ve que en un buen rato vamos a tener amplios claros, pero luego viene una masa nubosa bastante compacta que llegara supongo que al anochecer o esta noche, y segun los modelos viene con aire muy frio, ese puede ser el último cartucho a ver si es así.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: corisa en Domingo 06 Marzo 2005 16:21:32 PM
Ya decía yo que hoy no nevaba por debajo de los 300m ni de palo y mucho menos a cota 0 como se empecinaban muchos medios

pq no? ya estamos a 5º y con el frio que entra a la noche yo creo que casi fijo que nieva por aqui, q cuaje es otro tema, algunos parece que no os acodais del 29 de feb del año pasado

Zarautz_84

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
cielos nubosos con algun claro en la costa. los del tiempo no aciertan ni a tiros. donde esta la precipitacion q tenia q hacer hoy a la mañana???? como q me voy a creer q hoy va a nevar incluso en la costa !!!!!!!!    tocate los cojo.....  me ponen de mala leche!!

jejee bueno 5.8 grados en zarautz

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: Zarautz_84 en Domingo 06 Marzo 2005 16:25:22 PM
cielos nubosos con algun claro en la costa. los del tiempo no aciertan ni a tiros. donde esta la precipitacion q tenia q hacer hoy a la mañana???? como q me voy a creer q hoy va a nevar incluso en la costa !!!!!!!!    tocate los cojo.....  me ponen de mala leche!!

pero a estas alturas haceis caso de los pronosticos de tv? a esos ni caso, como mucho verlos para echar unas risas, pero no mas

yo apuesto por nieve esta noche, la cantidad ni idea, supongo que poca, pero la duda siempre queda

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: Minoco en Domingo 06 Marzo 2005 16:28:04 PM
Cita de: Zarautz_84 en Domingo 06 Marzo 2005 16:25:22 PM

pero a estas alturas haceis caso de los pronosticos de tv? a esos ni caso, como mucho verlos para echar unas risas, pero no mas

yo apuesto por nieve esta noche, la cantidad ni idea, supongo que poca, pero la duda siempre queda

Hombre yo tambien creo que caeran 2 copos pero será esta madrugada y no creo que sea esta tarde-noche como nos dicen. Espero equivocarme y caiga algo mas,pero lo veo muy chungo.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Gorkarankaiser

**
Cumulus Húmilis
Mungia (23 msnm) BIZKAIA
  1. julen_guerrero@hotmail.com
Según la estación de euskalmet de Derio, al nublarse el desplome de temperaturas ha sido muy acusado: se ha pasado de 7,1º a las 15:50h, a 3,3º a las 16:20h. Es decir, casi 4º de descenso en media hora.

Otra de estas al anochecer...y zas. jeje. ;D

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buenas
No se si nevara pero aqui la temperatura se esta desplomando
Ha bajado 3,5º en 30 minutos
Ahora mismo 4,9º y continua lloviendo entre debil y moderadamente. LLeva ya un buen rato

Ronnie

**
Cumulus Húmilis
Visca el Barsa
ya se ke no tiene ke evr con en tiempo peor ke coño se estñá quemando en Donsoti se ve en la cam una humareda del copón ??? ???