Extremadura / Castilla la Mancha, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenos dias, dia el que se presenta hoy casi primaveral diria yo, tenemos el cielo complatamente azul,  ni una nube, ni niebla, hasta no ha helado hoy, la mínima se ha quedado en 1.8º, y la maxíma de hoy me parece que va a ser muy agradable.

Bueno esperaremos a que se cumpla el refranero, eso de febrerillo el loco, y si no Marzo que tambien es un mes un poco loquillo.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenos días por Alcázar de San Juan también con cielo totalmente despejado y por aquí la mínima se ha quedado en 2'3ºC
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Buenos días.

Cielo despejado y 10.4ºC a esta hora. Se presenta otro día agradable.
Esta mañana blanqueaba el campo pero no ha llegado a helar.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Ferpi

Cb Calvus
Buenas tardes, día primaveral el que estamos teniendo, hoy la mínima ha sido de 0.7ºC, ahora tenemos ya 18ºC, un 27% de humedad presión de 1020mb y no corre ni un pelo de viento en estos momentos. Cielo limpio como una patena.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buenas,posteo aqui porque estoy en el chalet de mis abuelos que se encuentra en la comarca de La Sagra,al N de Toledo  ;).Cielos despejados por aqui con 15ºC en estos momentos y un 37% de humedad.Viento en calma.El dia es espectacular.Almendros a punto de florecer y tulipanes,narcisos y jacintos que ya han salido de su letargo bajo tierra.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, tras una mañana fresquita con una minima de -1,3ºC, con cielos despejados, las temperaturas han subido alcanzando la maxima de momento 17,9ºC, vamos un dia primaveral  8).

En estos momentos tenemos 17,5ºC, H.R: 42%, viento 5 km/h del SO, presion: 1020 mb.

vista:

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Cita de: fobitos en Viernes 13 Febrero 2009 15:39:42 PM
... El dia es espectacular.Almendros a punto de florecer y tulipanes,narcisos y jacintos que ya han salido de su letargo bajo tierra.
Es una maravilla ver como la naturaleza comienza a despertar. Lo que comentas, también lo viví yo ayer en La Poblachuela...  ;)

Por aquí, otro días más que tenemos cielos completamente azules y temperaturas primaverales. La máxima que he registrado hoy es de 17ºC. Ahora mismo tenemos 16.2ºC

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Nuboso en Viernes 13 Febrero 2009 16:47:07 PM
Cita de: fobitos en Viernes 13 Febrero 2009 15:39:42 PM
... El dia es espectacular.Almendros a punto de florecer y tulipanes,narcisos y jacintos que ya han salido de su letargo bajo tierra.
Es una maravilla ver como la naturaleza comienza a despertar. Lo que comentas, también lo viví yo ayer en La Poblachuela...  ;)

Por aquí, otro días más que tenemos cielos completamente azules y temperaturas primaverales. La máxima que he registrado hoy es de 17ºC. Ahora mismo tenemos 16.2ºC

Lo del campo es un espectáculo! Por cierto, hace días pensaba que iban a volver las nieblas, y nada de nada...pero vamos, con la humedad de días pasados y las temperaturas de estos, da gusto pasear por el campo!

Hace nada al volverme de Ciudad Real marcaba 13,8ºC mientras que ahora en Carrión tengo 9,8ºC, se nota la diferencia. Además que aquí ya está empezando a caer el mercurio con rapidez.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Mass

*
Nubecilla
Cumpliré la promesa!
Hola a todos:

En Fregenal de la Sierra:

-Datos actuales:
Temperatura    5.6°C
Humedad    72 %
Baróm. nivel mar    1018.0 hPa - (Subiendo)
Dir. y Vel. del viento    NE -  0.0 km/h

-Datos del día:
Temperatura mínima     2.7ºC
Humedad mínima    27 %

Temperatura máxima    17.5ºC
Humedad máxima    88 %

Ráfaga máx. de viento    21.9 km/h

Saludos a todos.
Nunca me echaré atrás, solamente daré media vuelta y seguiré avanzando! ;)

meteorologo16

**
Cumulus Húmilis
tras muchos dias con minimas relativamentealtas para la fecha en la que nos encontramos, molina de aragon vuelve a las andadas: cerca de =5 grados, si no se nubla espero que se llegue a los=8, que pena que luego por el dia suba tanto :( :( :( :(
Molina de Aragón (Guadalajara)...

alcarriafriaa

**
Cumulus Húmilis
Buenas. Por aquí día primaveral a todas luces, incluso ahora se resiste la temperatura a bajar: estamos en 3,8º C.
Guadalajara, a 685 msnm.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenas, parece que el día va a ser calcado al de ayer, con la salvedad que hoy si hemos vuelto a tener helada, mínima de hoy -0.2º, por lo de mas, pues nada, a pasear que con esta temperatura tan agradable pues invita a ello. Pero también estoy deseando que venga el "TIO LA VARA", para que acabe con la tontería  :risa:
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.