Para cuando un invierno como el del 2000-2001 para galicia??

Iniciado por NW, Jueves 12 Febrero 2009 00:21:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NW

METEOADICTO
**
Cumulus Húmilis
R.KELLY no tendras mas fotos de ese dia no?estaria bien verlas!o alguna pagina web dnde aparezcan!!
Carballiño 400metros 1200mm media anual

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Perdon por ser egoista, per yo no quiero un invierno como el 2000-2001 ni en broma

Me acuerdo que por aqui fue una larga travesia por el desierto con continuos S Y SW que lo unico que hacian es que se te trastornara la cabeza y que abundaran los dias con temperaturas entre 15-20ºC en pleno diciembre y enero.

Solo a finales de Enero hubo un par de dias con una entrada fria que hizo bajar la nieve hasta unos 200-300m, pero fue un espejismo

Recuerdo que a finales de Enero muchos arboles ya estaban echando la hoja y los cerezos japoneses o chinos (no me cuerdo), esos de hoja morada, del pueblo estaban en plena floracion a finales de enero  :o :o

Madre mia, que no se vuelva a repetir, aunque suene egoista por mi parte
:P
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

NW

METEOADICTO
**
Cumulus Húmilis
Cita de: meteo-ando en Viernes 13 Febrero 2009 12:15:57 PM
Perdon por ser egoista, per yo no quiero un invierno como el 2000-2001 ni en broma

Me acuerdo que por aqui fue una larga travesia por el desierto con continuos S Y SW que lo unico que hacian es que se te trastornara la cabeza y que abundaran los dias con temperaturas entre 15-20ºC en pleno diciembre y enero.

Solo a finales de Enero hubo un par de dias con una entrada fria que hizo bajar la nieve hasta unos 200-300m, pero fue un espejismo

Recuerdo que a finales de Enero muchos arboles ya estaban echando la hoja y los cerezos japoneses o chinos (no me cuerdo), esos de hoja morada, del pueblo estaban en plena floracion a finales de enero  :o :o

Madre mia, que no se vuelva a repetir, aunque suene egoista por mi parte
:P

no es egoista para nada,cada uno tira para donde mas le conviene!!
para vosotros este otoño fue de los mejores en cambio aqui desde el 15 de septiembre al 1 de diciembre fue de lo peorcillo jeje ;D :mucharisa: :mucharisa: ;) ;) ::) ::)
Carballiño 400metros 1200mm media anual

pannus

Visitante
Cita de: meteo-ando en Viernes 13 Febrero 2009 12:15:57 PM
Recuerdo que a finales de Enero muchos arboles ya estaban echando la hoja y los cerezos japoneses o chinos (no me cuerdo), esos de hoja morada, del pueblo estaban en plena floracion a finales de enero

Prunos.  ;D

Markh´OZ

Cb Incus
Pues en situaciones de nortadas y norestadas continuas Galicia, por lo menos el sur se seca. :P
Ourense - Vigo