Región de Murcia, Marzo de 2009

Iniciado por turbonada, Domingo 01 Marzo 2009 02:50:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas madrugadas prepasionales... ::) (ya estamos con los actos previos de Semana Santa por aquí, misas, viacrucis, cenas y demás)

En estos momentos casi 15 grados con el cielo cubierto de nubes altas. Viento en calma. Estamos a la espera de lo que pueda ocurrir.

A sobar un rato que a las 7:30 en pie que hay q currar
                                    Cartagena (España)

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
El desplome de la presión ha sido espectacular en las ultimas horas en Cartagena, actualmente la estación marca 992,3 y bajando claramente, dando incluso aviso de tormenta por el bajón impresionante que ha tenido en muy poco tiempo... la humedad está subiendo lentamente, siendo ahora del 80%, la temperatura, altísima, 15,2º

alcaynero

**
Cumulus Húmilis
desde La Alcayna, a 230 msm,Molina de Segura
no veo ninguna nube  :o si acaso a lo lejos por el oeste, por caravaca, me voy de senderismo preparado para lo que pueda ocurrir...pero hoy no se si va a hacer frio o calor  >:( y eso k soy de meteo
AL LADITO DEL MONTE DE COTO CUADROS, Y EN MEDIO DE MOLINA DE SEGURA, FORTUNA, EL PANTANO DE SANTOMERA Y MURCIA

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenos días desde Cartagena centro.

Pues sí. Ayer a estas horas más o menos mi estación marcaba 1010 mb y ahora tengo 997mb.

Además, 17,0ºC y 71% hr y ninguna nube desde mi ventana.

Seguimos esperando  ;D
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenos dias , de momento cielos totalmente despejados por aqui , me da que si hubiera alguna precipitacion se daria a la noche o madrugada pero el panorama no es como lo pintaban los modelos , lo gordo pasaria por toda la meseta castellano-manchega a lo largo del dia y asi es como se esta produciendo , sinceramente no espero mucha lluvia por estos lares ....

19.1ºC
42%
1000 mb
NE-E 0.3 km/h
cielos despejados

saludos .

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Buenas desde elche, aunque tanbien me gusta participar en el foro de murcia, por que estamos al ladito ;) decir que la situación es buena para las tormentas en nuestras zonas, poco o nada de aire, sol y calorcito, humedad y inestabilidad en altura, esta tarde y mañana valientes tormentas se deberían formar en nuestras zonasos dejo esta imagen que muestra lo dicho.
Elche (Alicante)...

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Buenos dias!!!

Minima de 9.4 ºC ... muy alta para lo que se supone que nos espera...

Actualmente tenemos 17.4 ºC
Humedad del 49%

Presion de caida en picado, y con 997.9 hPa

Vientos del NE a 2 km/h

Saludos suresteños ;)

P.D. Albert, si te gusta participar y sin limites, puedes pasarte por el Foro SE que esta en mi firma. Seras bienvenido y cada vez somos mas. ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Buenos días,

En Santomera sollllllll  8), día similar a los 25 anteriores con una temperatura de 18,1ºC . 40% Hr Viento del SE a 13 km/H.

La mínima se ha quedado en 12,8ºC.

No os desaniméis tan pronto que todo indican que algunos de nosotros nos tocara el gordo, sólo falta saber a quien o a quienes será. Está claro que los compañeros del NW tienen casi todas las papeletas, pero a veces ahí sorpresillas.

Saludos  ;)
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Troyes

Cumulus Congestus
El Roldán nevado.
En Cartagena: sol,presion por los suelos(997HPa),temperatura de 17,4 Cº y cielos sin ninguna nube :o
Haber que nos depara esta tarde-noche.....
Saludos.
Cartagena, Murcia.

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Mínima de 12,0ºC. Cielos nubosos o casi cubiertos durante la madrugada, pero ahora mismo, solazo y algunas nubes hacia el W y el N.

19,9ºC con un 34% HR, presión de 1001 mb y viento débil variable.

El meteograma de freemeteo nos mete 30 mm para los próximos 7 días, a ver si fueran verdad ::)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Surestinho

**
Cumulus Húmilis
Este invierno seguro que si
  1. milnovecientos88@hotmail.com
0º que diga 0 nubes por la Manga , si acaso una pequeña nube sobre el Santi Spiritu de la Unión o como se diga . temperatura agradable 16º  8)
Desde el Barrio del Carmen en Murcia , 40M
La Arboleja 55M
La Manga

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
No se porqué pero este episodio me da que en la zona de Cartagena no va a llegar ni a comenzar
                                    Cartagena (España)