Región de Murcia, Abril de 2009

Iniciado por Torrelloviedo, Martes 31 Marzo 2009 23:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

birolo™

Acamet, Colaborador 6319E de AEMET
Cumulus Congestus
Cita de: meteoxiri en Lunes 06 Abril 2009 15:17:32 PM
Nubes de evolución por aquí tambien. Escribo para decir que menudo bicho hay por Albacete  ::)
Ha reventado en muy poco tiempo, tal cual seta atomica...da la sensacion de que va a dejar bastante agua, me he metido donde no debo, lo se. disculpas.
Todo y todos a freir esparragos... que ya meareis, ya...

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas tardes , lo mas destacado a estas horas es la temperatura que tenemos a la sombra que es bastante calurosa .....

27.7ºC
43%
1013 mb
W-NW 1.8 km/h
cielos despejados

saludos .

antiguones

Cumulus Congestus
  1. dasanla@hotmail.com
Buenas tardes.

En Cartagena centro le costó despejar a la niebla esta mañana, pero ya luce bastante sol.

Tenemos actualmente 19,6ºC, 64% y 1011 mb.

Saludos.
Desde el centro de Cartagena. A 30 msnm.

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Buenassss! Volví de Madrid el sábado, pero me he tomado el finde sabático ;D
Decir que el último episodio dejó la no despreciable cifra de 68,9 mm en el centro de Molina :o

Bueno, llevamos ya 3 días amaneciando con nubes bajas, entrando a las 3 de la mañana y dejando las mínimas a esa hora. Hoy la mínima ha sido de 12,9ºC. Las dos noches anteriores se quedó en 12,2ºC (ambas noches).

Ahora mismo, sol, nubes altas, cielo blanquecino y 24,9ºC con un 40% HR, viento moderado S. Ambiente agradable.

Máxima de 25,7ºC (máxima también mensual)

Decir que la mínima mensual ha sido de 6,2ºC el 1 de abril.
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Buenas:

MIn: 12.5ºc

Actual:

26.0ºc     :o   1010 mb  

VAya vaya ,q siga la fiesta  en el  foro.   ;D
Murcia

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Cita de: Richard en Lunes 06 Abril 2009 16:28:54 PM

Animadores Socioculturales de Almeria, menos mal!que esto de tan animado, como dicen, parecia un velatorio!! :o  :mucharisa:  :risa: :mucharisa:

Esta mañana ya se veia la existencia de posibilidades a desarrollos importantes... cuando aqui vemos desarrollos medios-mediocre, en las zonas especiales del SE se desarrollan muy muy bien.

Hacia la zona de Moratalla se aprecia la nubosidad y el yunque.

Tenemos la friolera de 22.2 ºC
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Impresionantes esas convecciones tormentosas que se han formado en las sierras orientales de la sagra y cazorla con direccion oeste-este y que en estos momentos deben estar arrojando numerosas precipitaciones tormentosas en la provincia de albacete ....  a estas horas por murcia lo unico que podemos decir es que la temperatura sigue siendo alta , animada por vientos de poniente , la tendencia barometrica es a la baja , enfin tiempo tipicamente primaveral .....

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: The  MeT^^Teacher en Lunes 06 Abril 2009 17:17:33 PM
Cita de: Richard en Lunes 06 Abril 2009 16:28:54 PM

Animadores Socioculturales de Almeria, menos mal!que esto de tan animado, como dicen, parecia un velatorio!! :o  :mucharisa:  :risa: :mucharisa:

Esta mañana ya se veia la existencia de posibilidades a desarrollos importantes... cuando aqui vemos desarrollos medios-mediocre, en las zonas especiales del SE se desarrollan muy muy bien.

Hacia la zona de Moratalla se aprecia la nubosidad y el yunque.

Tenemos la friolera de 22.2 ºC

me alegro de que se anime este foro  ;) , a ver si superamos al resto de topics por comunidades ,¡ ANIMO ESOS FOREROS MURCIANOS ¡  ;D ;D ;D ;D :drink:

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Muy buenas

Pues si, se anima un poco la cosa. Ya se ve en el radar muy buenas tormentas por albacete, de momento desde mi posición se ven muy buenos desarrollos hacia el norte, vamos que esta el cielo negrísimo ya.
A ver si hay suerte y pillamos algo, aunque la poca experiencia que tengo me dice que desde esa posición poco se pilla, por lo menos sobre Barranda

Saludos¡
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

vernalis

Soy dueño de mi silencio
**
Cumulus Húmilis
.....y esclavo de mis palabras
Vengo de la zona de la presa del Cenajo, limite de Murcia y Albacete. Desde las 3 h 30 minutos, truenos dispersos, después ha ido creciendo la cosa. He llamado a Socovos, pues no me daba tiempo de ir para allá (me he venido a Murcia) y me comentan que granizadas en la zona más próxima al embalse del Cenajo, desde la pedanía de Tazona. Tambén granizo en la zona colindante de Benizar. Agua que ha corrido por las calles en Férez...
El radar se ve muy animado.
Saludos
Socovos, el País de Ibn-Hamusk, Tierra de Nadie.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Si tuviese coche esta tarde habría kazado la primera pieza gorda de la temporada  8)  Los pixeles no se corresponden mucho con lo recogido en las estaciones del SAIH, no?  ???
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Cada vez mas intensos los truenos por esta zona... y cada vez mas negro hacia el NW.

Segun se aprecia, debe estar cayendo la del pulpo con granizo entre Campo de San Juan y Moratalla :o

Y si se me permite, muy bruto tambien el cumulo de precipitacion de la zona albaceteña de Hellin  :o

La verdad es que esto de leer un mensaje cada hora o cada dos horas, es un autentico y gran coñazo... es altamente desmoralizante.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com