Región de Murcia, Abril de 2009

Iniciado por Torrelloviedo, Martes 31 Marzo 2009 23:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jale

Cumulus Congestus
Max Power
En El Palmar sur (Murcia), 30SXH6100C, durante este episodio han precipitado:

2 mm tormenta vespertina del sábado
6 mm en la madrugada del domingo
8 mm en la mañana del domingo
-----------------------------------------------------
16 mm en total
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Bueno murcianos parece que tenéis ya algunas precipitaciones por la zona de sierra espuña y alrededores según el radar, hoy los del sureste puede que tengamos alguna tormenta como marca estofex, ya veremos.
Elche (Alicante)...

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas tardes , mañana soleada y en estos momentos se ha nublado de nuevo ...

21.7ºC
45%
1024 mb
W 0 km/h
nuboso

saludos .

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Pues sí, llueve ya en algunas zonas de la región, por la capi nubes de evolución mas hacia el W pero que ya van tapando el sol por esta zona.

Rondando los 19ºC (centro)
43 %         
Brisa OSO           
1020 hPa

Keyron

**
Cumulus Húmilis
Cieza (Murcia) 35.200 habitantes 200 msnm
Tormenta al Noroeste de mi posición, estaba estudiando y he empezado a ver cada vez mas nubes de desarrollo que crecian de forma rápida y el radar ahi lo muestra pixelaco amarillo por la zona de Calasparra mas o menos.

Mirando hacia el Oeste y Noroeste todo muy negro, a ver si me la llevo al bote  ;)

Saludos!!!
Desde Cieza, la vega alta del Segura.

JoseViktorio

**
Cumulus Húmilis
Tormenta sobre Ricote
Hola, aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro todavia no habia escrito nada, pero creo que ya es ahora de hacerlo, me uno a vosotros, soy de abaran, aunque me paso la mayor parte del año en valencia, asi que os ire informando cuando esté por aquí, no dispongo de estacion(espero tener una cuando ahorre algo).

En cuanto al tiempo, el cielo se ha oscurecido rapidamente en cuestion de 20 minutos, parece que puede caer algo :D, a ver si tenemos suerte y vemos alguna tormenta, que tengo mono de truenos.

[Edito]: se oyen truenos!!
Desde Abarán y Alcantarilla (Murcia)

Keyron

**
Cumulus Húmilis
Cita de: satanjosein en Lunes 20 Abril 2009 12:57:13 PM
Hola, aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro todavia no habia escrito nada, pero creo que ya es ahora de hacerlo, me uno a vosotros, soy de abaran, aunque me paso la mayor parte del año en valencia, asi que os ire informando cuando esté por aquí, no dispongo de estacion(espero tener una cuando ahorre algo).

En cuanto al tiempo, el cielo se ha oscurecido rapidamente en cuestion de 20 minutos, parece que puede caer algo :D, a ver si tenemos suerte y vemos alguna tormenta, que tengo mono de truenos.

Hola compañero, estamos al lado vamos. Pues fijate lo que te viene por el Noroeste, a ver si nos la comemos que tiene buena pinta.

Por cierto, mi novia es de Valencia, aunque resido en Cieza aún   :)

Bienvenido al foro  :D

EDITO: Voy a echar fotos del bicho y a ver si se ponerlas, la tengo justo al Oeste, espero que no se me escape por el Suroeste.

EDITO2: Arcus impresionante hacia el Oeste, parece que me la como de lleno, he echado algunas fotos, tiene pinta de llevar granizo, truenos constantes y fuerte aparato eléctrico.
Me voy de caza y a coger la ropa por cierto :)

JoseViktorio

**
Cumulus Húmilis
Tormenta sobre Ricote
Esto es lo que viene  ;D se ha hecho denoche!!

[EDITO]: keyron gracias, he conseguido hacerle más fotos, despues de la tormenta las pondré, el arcus lo tengo justo encima y ya empieza a llover, espero que no lleve granizo porque en estas fechas los destrozos pueden ser graves.

Ahora mismo llueve con alegria!
Desde Abarán y Alcantarilla (Murcia)

cumulonimbo

Cb Calvus
Menudo negror se ve desde Murcia hacia el NW. Importante desarrollos que casi nadie esperaba para hoy.  :confused:

EDITO: Se escuchan truenos muy lejanos, por la imagen de SAT24 parece que nos viene directa pero es dificil afinar con estas cosas.
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

Surestinho

**
Cumulus Húmilis
Este invierno seguro que si
  1. milnovecientos88@hotmail.com
La tarde promete , acabo de llegar a Murcia pasando por la Cordillera Sur , a la altura de Sucina parecía despejado pero una nube dejo varias gotas de euro , ahora escucho algun que otro trueno muy lejano y le cielo cada vez mas negro . Bonitos cielos sobre la capital

Edito , empieza a chispear , para variar , se me jode el partido de los lunes xD
Desde el Barrio del Carmen en Murcia , 40M
La Arboleja 55M
La Manga

Daybi

**
Cumulus Húmilis
Desde Cartagena
Como ocurre siempre , cuando no anuncian lluvia , cae la de Dios  :mucharisa: 

Por Cartagena oscureciendose el cielo cada vez más , bonitos cielso hacia el norte de la ciudad !!

Keyron

**
Cumulus Húmilis
Aqui teneis algunas fotos, al final ha caido un buen chaparrón pero no nos ha pillado de lleno, ya que ha pasado por nuestro flanco Suroeste lo mejor. Pero por donde haya pillado no me quiero ni imaginar la que ha caído.

Arcus:

Hacía el Este

Atalaya:

Aspecto del cielo:

Dominando el valle:

Sierra de Ricote:

Diluvia:

Saludos!!! :)