Comunidad de Madrid, Mayo de 2009

Iniciado por Cwene, Viernes 01 Mayo 2009 01:05:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula

Ohio

*
Sol

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Cita de: pepeavilenho en Sábado 23 Mayo 2009 01:32:25 AM
ay!!
lo que viene por el sur es sencillamente brutal...
:cold:

Pues yo desde mi posición estoy viendo hacia el sur como se está preparando una situación muy parecida a la que ha pasado hace media hora, cada vez más relámpagos. Veremos en que queda...

Edito: empieza ha llover de nuevo.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Ha estado muy bien, por las rozas han pasado 2 tormentas, empezó a llover fuerte luego paró y vino otra vez.
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Cita de: Pedro_Madrid en Sábado 23 Mayo 2009 01:38:00 AM
Cita de: pepeavilenho en Sábado 23 Mayo 2009 01:32:25 AM
ay!!
lo que viene por el sur es sencillamente brutal...
:cold:

Pues yo desde mi posición estoy viendo hacia el sur como se está preparando una situación muy parecida a la que ha pasado hace media hora, cada vez más relámpagos. Veremos en que queda...

yo solo tengo vision de radar y satelite....
por cierto...pasaros por el analisis de modelos que he dejado un enlace...a ver si algun experto ahona mas en esos mapas... :cold:

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
parece que esta nueva tormenta tambien se os va al Este, o por lo menos es la zona donde mayor actividad hay. aqui, comienza otra vez a llover.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

Pedro_Madrid

Cb Calvus
Cita de: wetjose en Sábado 23 Mayo 2009 01:41:31 AM
parece que esta nueva tormenta tambien se os va al Este, o por lo menos es la zona donde mayor actividad hay. aqui, comienza otra vez a llover.

Pues el flanco este de esta nueva tormenta estoy a punto de comermela, cada vez más truenos y relámpagos...
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
¡Alejóp!.

josechel

**
Cumulus Húmilis
Bristol
pues de nuevo festival de relampagos y truenos por Carabanchel!.
a esto se le ha sumado una diluvio mas fuerte todavia que el de la otra tormenta!
yo me voy ya a dormir, aunque dentro de un rato otra tormenta e despertara!jeje
buena noche nos espera!
adios! 8)

EDIT: veo una nueva tormenta por el Sur
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Buenas noches. Precioso viaje entre Madrid y Villalba acabo de tener. Por Madrid llovía bastante más que lo que ha caído por Villalba y parece que seguirá así esta noche.
De momento chispea y no se ven rayos.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Truenos larguísimos por aquí, es ruido contínuo. Mucho relampagueo y vuelve a llover con fuerza.

Es granizo.
Madrid.

Pedro_Madrid

Cb Calvus
Esta tormenta ha pasado muy rápido pero creo que ha dejado (y sigue dejando) más agua que las anteriores por aquí...
¡Alejóp!.