Galicia / Principado de Asturias, Junio de 2009

Iniciado por Torrelloviedo, Domingo 31 Mayo 2009 23:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

techjavi

**
Cumulus Húmilis
Pontevedra.
Por aquí cielos nubosos,por el este y noreste se ha puesto oscuro desde hace media hora
viento flojo del sur-suroeste
17,5ºc
1007hpa

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil

Markh´OZ

Cb Incus
Claro fue hace media hora, ahora son amarillas.
Ourense - Vigo

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
Cita de: Markh ΌZ™ en Viernes 05 Junio 2009 11:51:14 AM
Claro fue hace media hora, ahora son amarillas.

Pues yo sigo viendo verdes. Nunca entenderé qué carallo se gana con esas exageraciones.

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Hola.Parece que el día promete.Por Rodeiro nos acaba de caer un chubasco que nos a dejado 2,8mm más sumados a los 5,3mm que se recogieron a lo largo de la noche.

Situación actual:

Temperatura 11,2ºC (en el momento del chubasco se situó en 10,5ºC,no está nada mal para estar en el mes de Junio).
HR 82%
Viento del Oeste-Noroeste a 9km/hora
Presión 1010hPa

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Markh´OZ

Cb Incus
Para la proxima tendre que hacer captura que nunca le creen a nadie  :P
A empezado a aumentar la velocidad del viento y se nubla, parece que se viene algo de lluvia.
Aunque tambien tendre que poner fotos y videos no vaya a ser que no me crean  :P
Ourense - Vigo

tonescu

Cb Incus
pues en vigo nada apenas cuatro gotas en todo el dia.. y 0.3 mm acumulados de ellos 0.2 en la madrugada..asi que... y ni siquiera se escucha un misero trueno... buenoo a ver tambien estoy dentro de la facultad y a lo mejor ni me entere... a ver que pasa... aunque voy a estar callado por que siempre que hablo acaba pasando lo contrario jejejjeje ah la temperatura es de 15º saludos y buen finde...
En el campus universitario a 15km del centro de Vigo y a 500msm +ò-

chuvia

**
Cumulus Húmilis
Portomarín (400 msnm) Embalse de Belesar
Ayer las lluvias se estancaron por esta zona, recogiendose en apena tres horas 22,2 mm, siendo la estación de METGAL más lluviosa.Contrasta con los 6,9 mm en Lugo, a sólo 20 km. hoy ya 3 mm.
PD: mirad los datos pluviométricos de la estacion de Mabegondo   :crazy:   :crazy:
Portomarín. 

"Onde a merda vale cartos, os pobres nacen sen cú"

marcosrodeiro

Supercélula
Cita de: chuvia en Viernes 05 Junio 2009 14:12:21 PM
Ayer las lluvias se estancaron por esta zona, recogiendose en apena tres horas 22,2 mm, siendo la estación de METGAL más lluviosa.Contrasta con los 6,9 mm en Lugo, a sólo 20 km. hoy ya 3 mm.
PD: mirad los datos pluviométricos de la estacion de Mabegondo   :crazy:   :crazy:

Por allí han pasado chubascos bastante potentes y siguen a hacerlo,la estación de Abegondo de Meteoclimatic también ha recogido buena cantidad de agua.Incluso en el mapa de rayos se aprecia cierta actividad por esa zona.
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Se cumplen las previsiones de la AEMET

Empieza a tronar por la capital, 21ºC, llueve debilmente

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

rayosinnube

Visitante
En Padrón hoy hemos tenido dos chubascos de intensidad fuerte, uno poco antes de las 10 de la mañana y el otro hace unos minutos. Ahora tenemos el cielo muy nuboso , el viento es del sur-suroeste flojo y la temperatura es de 15ºC(DGT).

Saludos

xarazu

Cb Calvus
Buenas, tronando abundantemente pero sin casi precipitación con una temperatura de 18,6ºC.

Saludos, ta llueu
Les Campes del Naranco (Uviéu).   Besos y abrazos non faen rapazos pero toquen a vísperes.