Navarra/La Rioja/Aragón, julio de 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 01 Julio 2009 07:32:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Supercélula
Buenas, ahora tenemos una tormentilla un poco desgastada por encima de Huesca. Se escuchan truenos y caen algunas gotas, pero parece que está pasando por la zona norte de la ciudad.

30ºC

Edito: tiene que estár lloviendo un montón al norte de Huesca ciudad, se ven unas cortinas de lluvia bien majas.....

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Ualaa acabo de ver un rayo al sur de Zaragoza! Parece que vienen nubes bastante negras :o

Ya me emociono y todo que no veía uno desde hace casi un mes ;D
Zaragoza... 210msm

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
pues por santa isabel el numero de rayos es considerable ahora si puedo pondre unas fotos de la tormenta

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Cita de: BlascoZgz1 en Miércoles 01 Julio 2009 21:42:06 PM
pues por santa isabel el numero de rayos es considerable ahora si puedo pondre unas fotos de la tormenta

Pero esque mi ventana da a todas las direcciones menos al norte que lo tengo detrás asi q imposible verlo. :-\
Zaragoza... 210msm

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Si que he visto rayos y abundantes... los cúmulos de las Cinco Villas se van poco a poco sumando a la tormenta, y esta, se va cargando. Además tienen una altura considerable.
Seguimos con 33 grados y poquita humedad.
A ver lo que viene por el sur, como dice Jarvin, ya que no tengo ventana :-\
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

Supercélula
Ahora mismo hay una tormenta al norte de Huesca que parece que han encendido el flash de la discoteca. A rayo por segundo!!!! Mucho aparato eléctrico. Empiezana caer gotones por la ciudad.

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Alguna de las tormentas que comentais se dirigen hacia nuestra direccion? Por que en mi campo de visión los flashes se han apagado...

Estoy con la camara preparada para cazar algún rayo pero no veo ninguno >:(

EDITO: Según el radar piñas se debe estar comiendo una buena
Zaragoza... 210msm

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Buenas, pues si que tenemos negrura en zaragoza, caen algunos rayos pero yo truenos nos oigo... El radar no marca nada decente, pero quizas se esté formndo ahora, vamos pequeña!! agua!!

32ºC
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Unas fotillos con el movil, en vivo impresionaba masy segun el radar a seguido creciendo

Supercélula
Impresionante la cantidad de aparato eléctrico que lleva la tormenta que acaba de cruzar la ciudad de Huesca por el Norte. Y lo más curioso de todo es que todos los rayos son nube-nube. No he visto ni uno de nube tierra.... que raro ¿no? ¿Que significará eso?

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Cita de: jarvin en Miércoles 01 Julio 2009 22:02:58 PM
Alguna de las tormentas que comentais se dirigen hacia nuestra direccion? Por que en mi campo de visión los flashes se han apagado...

Estoy con la camara preparada para cazar algún rayo pero no veo ninguno >:(

EDITO: Según el radar piñas se debe estar comiendo una buena

Que va ¡que va ¡¡ nos ha rozado , y esta toda encima de alcubierre desde aquí veo culebrillas de esas como dice piro.

Gracias a los gotones estamos en 27.7º hace un rato , a ver si se anima una que parece
os va directa desde el sur de zaragoza.

Salud.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Vaya fotos, David.......................... :o :cold: :cold: ¿No comentáis nada sobre ellas? Como le digo por privado, si eso no es una supercélula..................................... :-X :-X :-X

Cita de: _PIROCÚMULO_ en Miércoles 01 Julio 2009 22:15:50 PM
Impresionante la cantidad de aparato eléctrico que lleva la tormenta que acaba de cruzar la ciudad de Huesca por el Norte. Y lo más curioso de todo es que todos los rayos son nube-nube. No he visto ni uno de nube tierra.... que raro ¿no? ¿Que significará eso?

Por lo que tengo aprendido, las supercélulas es un tipo de tormenta en que el predominio de descargas intranube frente a las de nube tierra, es enorme...

www.cazatormentas.net/foro