Comunitat Valenciana, Julio de 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 01 Julio 2009 07:39:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Tenemos la enclusa encima, pero fijáos en la webcam cómo de grande es el bicho que tienen los compañeros de Utiel y Requena!

24.7ºC
71 %
1015.0 mb
NE a 0.0 km/h
0.0 mm a 0.0 mm/h
132 W/m2

PD; Almansa ha colgado una fotografía espectacular!
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

MeteoUtiel

El Mazorro, antiguo utielano.
Cb Calvus
Sigue la piedra pero suelta, esto pinta mal y lo de la tuba, estas seguro? es que no puedo salir a hacer fotos :'(
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

MeteoUtiel

Cb Calvus
La piedra a parado, ahora sale el sol pero cae un chaparron majo, esto es de locos, no se que pasará de aqui a un rato.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Pues hombre estoy tan seguro como que tenemos giro ciclónico bien clarito sobre la zona del Coto Manglano...

¿Alguien me puede traer una cámara de video?

El "runrun" no me mola una mierda... Eso del "runrun" nunca me ha molado, porque suele ser indicador de vendimias anticipadas.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
¿Posible tornado sobre la zona de San Antonio? No llega a haber embudo definido, pero hay giro ciclonico en las nubes y se ven volar cosas por el Barrio de la Loma de Requena, lo tengo a 1 km pizcas pajas...
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

MeteoUtiel

Cb Calvus
Llueve con muchas ganas, pero la luz del sol entra por el oeste, que cosas.
Por cierto yo lo veo todo negro por Requena, alli como va la cosa?

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Atención a la tormenta de Albacete si se adentra por el interior de Alicante y Murcia...porque en Sierra la Oliva (Caudete) llevan 52mm en nada de tiempo  :o :o :o

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
¿Pero hacia donde tira la tormenta de Utiel?
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

massa

Cumulus Congestus
el moro maclet, el terror del desierto
  1. massoneti@hotmail.com
como lo veis por al zona de la eliana? podria caer? yo pienso que no lleva mala direccion para que nos afecte, aunque la ultima actualizacion se ha desinflado un poco lo que llegaba por los serranos? truenos se oyen, aunque aun lejanos.

un saludo
Valencia capital

MeteoUtiel

Cb Calvus
viendo el radar, los del este de la comarca os llevareis todo, en Utiel nos pilla de refilón y aun asi nos han caido una piedras como canicas y un buen chaparrón. Me temo que en San Antonio a sido todo piedra y es posible que en puntos de Requena tambien caiga granizo, loso pixeles naranjas van a esa zona

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: ReuWeN en Jueves 09 Julio 2009 17:50:08 PM
¿Posible tornado sobre la zona de San Antonio? No llega a haber embudo definido, pero hay giro ciclonico en las nubes y se ven volar cosas por el Barrio de la Loma de Requena, lo tengo a 1 km pizcas pajas...

ReWeN, Rayo acaba de confirmar que lo de Utiel es una nueva SP.

Macho ¿no tienes una puta camara de fotos leñes?

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Cita de: Francisco José en Jueves 09 Julio 2009 17:51:41 PM
Atención a la tormenta de Albacete si se adentra por el interior de Alicante y Murcia...porque en Sierra la Oliva (Caudete) llevan 52mm en nada de tiempo  :o :o :o
Crees que pasara de las montañas y afectara a Alicante cuidad o elche con cojones?, io sunceramente lo dudo.
Elche (Alicante)...