Extremadura/Castilla La Mancha, Agosto de 2009

Iniciado por dani..., Viernes 31 Julio 2009 23:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferpi

Cb Calvus
Desde luego por Villarrobledo esta el cielo totalmente cubierto, se me esta haciendo la boca agua de lo que puede caer, pero que sea agua sola.
El viento esta soplando ahora con moderado con rachas fuertes del ESE, la temperatura actual es de 26.4ºC y la humedad ha subido a un 40%.
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Arrecia el viento y estoy flipando con el radar

17:50

Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
yo tambien caminero es que ha sido llegar a qui a la provincia y crecer todo mu rapido y mirar lo que viene detras esto es increible jaj
630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!

Ferpi

Cb Calvus
Segun la última actualización del radar, ya hay algo gordo por la zona de  Valdepeñas y mas al N por la zona de Manzanares- Villarta- Llanos del caudillo, tambien esta cayendo bien.

Caminero la tienes casi encima. ;)
Villarrobledo, 727msnm, NW de Albacete.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Tras 2 horas de siesta me he quedado un poco descolocado al ver el panorama  8)

Me acosté con sol y nubes que parecían no tener fuelle y mira...
El E-SE está negro como el sobaco de un grillo y hacia Malagón-Fernancaballero se ve otro pepino, ¿no?

El viento es moderado de S-SE y la Tº de 32,4ºC

Emmm...pero cuidado los de la capital...que nos puede resbalar por el Este... ::)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

meteomiguelturra

**
Cumulus Húmilis
Miguelturra (C. Real)
buenaaaaaas, goterones por aqui, pero poca cosa...
la trayectoria de las tormentas es de sureste a noroeste...
y mañana los modelos nos siguen poniendo tormentas...

como dice resol...yo tambien me heche a la siesta y me he levantado ahora mismo y mira que gloria de radar.!!
________630 m sobre el nivel del mar_______

Comarca del Campo de Calatrava
Termino municipal de Peralbillo(pedania) y Miguelturra

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
Cita de: resol en Lunes 10 Agosto 2009 18:09:35 PM
Tras 2 horas de siesta me he quedado un poco descolocado al ver el panorama  8)

Me acosté con sol y nubes que parecían no tener fuelle y mira...
El E-SE está negro como el sobaco de un grillo y hacia Malagón-Fernancaballero se ve otro pepino, ¿no?

El viento es moderado de S-SE y la Tº de 32,4ºC

Emmm...pero cuidado los de la capital...que nos puede resbalar por el Este... ::)
Eso mismo es lo que me estoy temiendo yo resol... que por cierto, de gafes ya sabemos un rato  :-\

En la última media hora da la sensación de que por aquí la cosa se ha quedado un poco estancada...

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
La tengo a escasos 10 Kms al Sur y está negro, el caso es lo que digo...que las nubes bajas siguen viniendo del Este y la tormenta avanza lentamente hacia el Norte...esta viene con la misma dirección que la del 16 de junio...y miedo me da...

rachas de viento fuertes en estos momentos
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
resol no seas aguifestas jajja yo lo veo bien para ver caer algo en ciudad real,
por cierto por la zona de jaen esta creciendo otro pepino y si tienes direccion norte noroeste puede que nos caiga una buena pero como siempre habra que esperar :)

resol ahora te doy la razon ya que la ultima actualizacion del radar se ve claramente como la direccion de la tormenta es para el norte :( vamos haber que todabia hay que ser optimistas
630m Ciudad Real

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: juanky en Lunes 10 Agosto 2009 18:13:41 PM
resol no seas aguifestas jajja yo lo veo bien para ver caer algo en ciudad real,
por cierto por la zona de jaen esta creciendo otro pepino y si tienes direccion norte noroeste puede que nos caiga una buena pero como siempre habra que esperar :)

resol ahora te doy la razon ya que la ultima actualizacion del radar se ve claramente como la direccion de la tormenta es para el norte :( vamos haber que todabia hay que ser optimistas

Ya veras, ya verás...que este cuento me lo se ya  ;D

Antes se me ha olvidado poner que ahora mismo escribo desde Carrión, pero vaya, área de la capital se puede decir  ;D Esperaré un rato a ver que pasa, que al fin y al cabo, estoy algo mejor situado que la Puerta de Toledo  :P

Si os fijais, lo gordo va de Sur a Norte y no engorda lo suficiente, ni mucho más, como para expandirse a zonas situadas más al Oeste. A ver si nos creciese algo encima o ligeramente al Sur...

Las culpas a Caminero, que cada vez que cae algo en Alcazar el resto nos comemos los mocos, Caminero queda nombrado gafe de la capital  8)
Si, si, Caminero,si.... :mucharisa:  :mucharisa:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
jaja que bueno eso de gafe de la capital nada habra que esperar haber lo que nos cae que parece que la cosa sigue creciendo por jaen y todabia que tarde para ver algo no? jaja

ya se puede intuir en el radar de madrid lo que puede tocarle a la capital :)
630m Ciudad Real