Extremadura/Castilla La Mancha, Agosto de 2009

Iniciado por dani..., Viernes 31 Julio 2009 23:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damimet

Cumulus Congestus
Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
Hola, perdon por la intromision pero eso que se ve en el sat24 por donde para, hay foreros que puedan contar algo si es que lo hay?

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas de nuevo...creo que se puede formar algo en la zona que marco de amarillo en la imagen del SAT24 de las 17:45... veremos a ver en las próximas actualizaciones si estoy en lo cierto... ::)

¿Cómo lo veis vosotros?

Un saludo  :)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: Caminero en Martes 11 Agosto 2009 18:03:05 PM
Buenas de nuevo...creo que se puede formar algo en la zona que marco de amarillo en la imagen del SAT24 de las 17:45... veremos a ver en las próximas actualizaciones si estoy en lo cierto... ::)

¿Cómo lo veis vosotros?

No se Caminero, pero creo que la zona que marcas en amarillo, pienso que lejos de formarse algo me parece que tiende a desaparecer mas que otra cosa, vamos esa es mi impresión, resumiendo, creo Caminero que ayer tuvimos la oportunidad de ver una buena tormenta y se nos esfumó, y hoy creo que la cosa no esta por la labor, ojala me equivoque, ahora saldré a dar una vuelta que se ven mejor las cosas y sacaré conclusiones.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

c@rri

**
Cumulus Húmilis
Tierra de contrastes...
  1. livehellboy@hotmail.com
Cita de: Caminero en Martes 11 Agosto 2009 18:03:05 PM

¿Cómo lo veis vosotros?

Si te digo la verdad no lo se caminero  desearia que tuvieras razon  ;D lo que si observo es que las tormentas  se alimentan por ahi mira el nuevo nucleo que sale  al lado justo de la zona que tu marcas, estamos a las puertas de la inestabilidad pero falta ese algo que yo creo que es frio en altura , veremos la prosima actualizacion  ;)
Carrion de Calatrava ( Ciudad Real )

Caminero

Cb Incus
Buenos en la de las 18.00 me sigo reafirmando creo que eso, que no sé exactamente lo que puede ser, creo que el centro de la minidana... está gestando algo...

Pero vamos pueden ser simplemente mis ganas y poco más...pero mirando la animación del sat24 es lo que veo (impresión personal).

Un saludo y suerte

32.000 Habitantes

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
De momento hay algo que falla. Por el E y SE no se forma nada, es más, tienede a quedarse la zona despejada  :confused:
Por lo que sea, las nubes no consiguen pasar de congestus y se deshacen como azucarillos, la inestabilidad se ha trasladado a zonas más al SW...

Vamos a ver que pasa, pero muy rápido tendría que estallar todo para ver algo bueno.
31,6ºC y alta sensación de bochorno.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Dimitri

Cb Incus
Pinofranqueado, las Hurdes, (Cáceres)
Buenas tardes, por aqui ya ni soñamos con ninguna tormenta, hemos comenzado el día con cielos despejados y una minima de 15,7ºC, a lo largo del dia se ha desarrollado algun cumulus decorativo, y las máximas han ascendido respecto a dias anteriores alcanzando los 34,4ºC.

Ahora tenemos 33,8ºC, H.R: 24%, viento 14 km/h del SSO, presion: 1022 mb.

Vista:

Sagrajeño

Cb Calvus
Tomates de Sagrajas
Buenas tardes aquí en Sagrajas las nubes de evolución están comenzando a desaparecer.

Sat  a las 18: 15:

Informando desde Sagrajas  ( Badajoz a unos 11, 5 km, situado en la zona de las Vegas Bajas del Guadiana
Coordenada segun google:
38,552139 N, -6,540530  O
Año Agricola
Aeropuerto Badajoz 2011/2012: 245,91mm

meteomiguelturra

**
Cumulus Húmilis
Miguelturra (C. Real)
No me gusta para NADA el giro ciclonico este que se a formado ahora sin ton ni son... :crazy:
si llevara razon Caminero, lo que se forme ahi, con este giro seria lo que me afectase...
freemeteo nos mete la preci para entorno las ocho de la tarde..
________630 m sobre el nivel del mar_______

Comarca del Campo de Calatrava
Termino municipal de Peralbillo(pedania) y Miguelturra

Nuboso

Cb Calvus
Ciudad Real / La Poblachuela (en verano)
De todas formas, según apunta la última actualización del GFS, de pasar algo tampoco sería nada destacable... :-\

Desde luego, lo más destacacble se lo está comiendo la provincia de Córdoba

Arrendajo

Cb Calvus
Al sur de la capital hay algunas manchas de precipitación, que no parecen tengan mucho movimiento y que no nos afectarán casi con toda seguridad.

CR

Caminero

Cb Incus
Bueno parece claro que me equivoqué al decir que parecía que crecia algo... pero nada de nada...

Aquí en mi vertical estamos con nubes altas y poco más...

Un saludo

32.000 Habitantes