Extremadura/Castilla La Mancha, Agosto de 2009

Iniciado por dani..., Viernes 31 Julio 2009 23:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
parecen que las nubes van hoy hacia el del noreste al suroeste puede ser??

si no las nubes que tengo marcar con flexas irian directo hacia nosotros eso si esta muy pero que muy lejos jajja como lo veis??

630m Ciudad Real

ECHALE UN VISTAZO!! WEB PARA EL SEGUIMIENTO METEOROLÓGICO!

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas tardes desde Alcázar de San Juan

Cielo completamente despejado y una  temperatura de 34ºC, y parece que subirá algo más.

No me esperaba este desarrollo de las nubes para el día de hoy.

JUANKY, eso que has señalado lo veo muy complicado, de ir algo para Ciudad Real Capi se debería formar en la parte oriental (Este) de Los Montes de Toledo, y esa zona parece que de momento está muy inactiva.

Un saludo  :)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Caminero en Miércoles 12 Agosto 2009 15:35:48 PM
Buenas tardes desde Alcázar de San Juan

Cielo completamente despejado y una  temperatura de 34ºC, y parece que subirá algo más.

No me esperaba este desarrollo de las nubes para el día de hoy.

JUANKY, eso que has señalado lo veo muy complicado, de ir algo para Ciudad Real Capi se debería formar en la parte oriental (Este) de Los Montes de Toledo, y esa zona parece que de momento está muy inactiva.

Un saludo  :)

ok caminero de los errores se aprende ;D haber como transcurre esto
630m Ciudad Real

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
cualquier cosa puede ocurrir con las tormentas...pero estoy con Caminero, es muy difícil que esa situación se de, yo desde mi posición cada vez veo más consistentes las nubes hacia la zona de las villuercas....alcanzamos los 34.9ºC ahora mismo..

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
ya siruela me dao cuenta pero a lo mejor en la zona que esta caminero por alcazar y criptana si puede que llegue algo de lo de cuenca, no se que opinais?? por mi zona lo mas seguro que ;(

31º y la humedad por el 25 % :)
630m Ciudad Real

Sagrajeño

Cb Calvus
Tomates de Sagrajas
Ahora veo en radar regional que la lluvia debil a moderada se esta desplanzando hacia el oeste( cada vez esta más cerca de Cáceres)
Informando desde Sagrajas  ( Badajoz a unos 11, 5 km, situado en la zona de las Vegas Bajas del Guadiana
Coordenada segun google:
38,552139 N, -6,540530  O
Año Agricola
Aeropuerto Badajoz 2011/2012: 245,91mm

Javi S.

Cumulus Congestus
El promes para hoy no mete nada por aquí, para mañana si que predice que lo que se forme en el sistema central nos pueda afectar
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)

Manuel.

Cb Calvus
Siruela, La Siberia (Candidata Reserva Biosfera)
Mirar la camara de Trujillo se ve que es por esa zona donde está precipitando...y si sagrajeño la preci va direta hacia el oeste de Cáceres...http://www.extremaduravista.es/web/ficha.php?id_loc=115

Siruela (badajoz) "La Siberia extremeña" EXTREMADURA  538m snm en la falda de la Sierra de Siruela (Motilla 940 msnm y otros picos también rondando los 1000m)

Sagrajeño

Cb Calvus
Tomates de Sagrajas
Ok muchas gracias Siruela. 

Acabo de ver el tiempo en tve, pone para tormenta en sistema central, norte de extremadura, el sur de la provincia de Badajoz, alguna lluvia por el este. saludos.
Informando desde Sagrajas  ( Badajoz a unos 11, 5 km, situado en la zona de las Vegas Bajas del Guadiana
Coordenada segun google:
Año Agricola

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: juanky en Miércoles 12 Agosto 2009 15:45:11 PM
ya siruela me dao cuenta pero a lo mejor en la zona que esta caminero por alcazar y criptana si puede que llegue algo de lo de cuenca, no se que opinais?? por mi zona lo mas seguro que ;(

31º y la humedad por el 25 % :)

Lo que se esta desarrollando el la serrania de Cuenca eso es casi imposible que llegue a nuestra zona Alcazar-Criptana, esos desarrollos se quedan estancados en esa zona y desaparecen al final de la tarde casi sin apenas moverse.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Sagrajeño

Cb Calvus
Tomates de Sagrajas
Buenas tardes en Sagrajas tenemos cielos algo nuboso, temperatura actual 37 :calor:
Coordenada segun google:
Año Agricola

Meteomanchego.

**
Cumulus Húmilis
tienes razon torquixote son fallos que tenemos los novatos :) bueno haber que tal mañana esta el dia
630m Ciudad Real