Comunitat Valenciana, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pau Miñana

**
Cumulus Húmilis
Yo por si acaso voy a apagar el ordenador, ya que empieza a haber tormenta aquí por Gandia...

Cuando se vaya la tormenta si eso volveré...

Salu2.
Gandía, Valencia.

Quiquet

**
Cumulus Húmilis
Març 2013
  1. quiquet71@hotmail.com
Ya cae con más alegría y el suelo ya está mojado.
Barri Benicalap, València

MeteoCanals

Raf@
**
Cumulus Húmilis
En Oliva llueve torrencial, segun me comenta x el walki mi amigo los barrancos que pasan x el pueblo estan a punto de desbordarse, con aparato electrico y apagadas contantes de la la luz, el paseo inundado y las calles parecen rios, de momento aqui en Canals ni gota aunque se ven relampagos x las sierra de Enguera-Ayora con pixeles amarillos

Saludos
Canals (València). Comarca de La Costera, Altitud mitja  urbana: 165 msnm. Situat en la vall de Montesa, entre la Serra Grossa  i La Costera, on s'alça la Talaia (556 msnm) i la Creu (520 msnm)

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Bueno pues por aquí por elche la tormenta ha pasado parecía que no nos afectaría pero si ha dejado 10mm en apenas 10minutos la zona sur de elche, (HOSPITAL) PRACTICAMENTE INUNDADO y la zona del campo de fútbol igual.

espero una noche tranquila

¿ y mañana?
Elche (Alicante)...

teulat

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn :o :o empieza la fiesta por la ribera alta, que tormenton. llueve en Carcaixent.
disfruta de la vida que solo son 4 dias

Carcaixent

samuei321

*
Nubecilla
centro de valencia ((frente a las torres de quart)
  1. samuei321@hotmail.com
porfin empieza a llover en mi posicion
aunque de momento es muy debilmente :( :(
centro de valencia ((enfrente torres de quart))

victormentas

*
Sol
Por Aldaia (barrio del cristo) lleva mas de una hora lloviendo entre débil y moderadamente, y no consigue arrancarse a llover en condiciones, no creo que llevemos mas de 3l mientras que a pocos kilometros ya van bien cargados los pluvios, a ver si consiguen entrar las tormentas de valencia un poco mas al interior en las sucesivas horas que yo creo que hay bastantes posibilidades
aldaia, valencia

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
la dana va como una moto hacia el sur, veremos haber si los modelos no se equivocan ya que las danas suelen ser erraticas en su movimiento, y muchas de ellas van a parar al golfo de cadiz-estrecho, veremos a ver que hace esta, segun los modelos se situaria al oeste de la peninsula, pero yo creo que todavia es una incognita por lo erraticos que son estos sistemas retrogrados.un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

dadisap

Cumulus Congestus
Bayarri per sempre
 Sigue la lluvia a buen ritmo a Alginet y a destacar los pedazos de pepinos que estan pegando ... ;D ;D ;D En 2 palabras ... Im prezionante
ALGINET , Ribera Alta , Valencia , Pais Valencià
Tinc les ulleres brutes...

Carlosu7

Cumulus Congestus
Nubes errantes de mi querer...
Habeis visto la franja amarilla que se ha formado en la linea de costa y solo sobre ella?
Parece que afecta como mucho a 1 o 2 km tierra adentro.
Comienzo a ver hacia el norte mucha actividad electrica, viene directo directo hacia Valencia.
Valencia Ciutat Jardí (Barrio Algirós) 8msnm

Estación Oregón instalada a 16msnm.

teulat

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
llueve torrencialmente sobre Carcaixent--- :o :o :o
disfruta de la vida que solo son 4 dias

Carcaixent

Gabimeteo

se hace lo que se puede
Cb Incus
Valencia
así es, se reactiva el festival de luces.

sigue lloviendo por aquí, entre débil y moderado. Algún rato hemos tenido lluvia fuerte.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.