Comunitat Valenciana, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nakomon

*
Nubecilla
san vicentero,zona nort
  1. nakomon@hotmail.com
lo confirmo,comienza a tronar de nuevo por san vicente,parece que la tormenta que esta por castalla ,nos la vamos a comer tambien,a ver si no se pierde por el camino ::) :risa:                                                                                                                                                                                                                                                     Empiezan a caer las primeras gotas,,,,vamos vamos

Rubeniko87

**
Cumulus Húmilis
En Torrevieja ha parado hace unos minutos, y ha caido bastante poco, me parece que ni lo ha detectado la estacion meteoclimatic del centro...

Sinceramente, esperaba un poco mas, pero bueno todo son buenas sensaciones para la semana que viene.

Ahora se ve el norte cubierto, a ver si la tormenta que se situa de nuevo en Alicante viene para aqui un poco mas activa.

Proyecto Mastral - El tiempo en Torrevieja - www.eltiempoentorrevieja.es - www.facebook.com/proyectomastral - @proyectomastral

gota fria 1987

para mi la mas salvaje
**
Cumulus Húmilis
almoradi, la vega baja del segura españigstan
pues aqui en almoradi ha caido hace hora y media la misma tormenta que venia soltando piedra desde alicante, gracias al seguimiento me ha dado tiempo a meter los vehiculos al garaje, pues ha caido mucho granizo acompañado de fuerte viento, por lo demas se nota ya la inestabilizacion de la atmosfera, los modelos ponen lo gordo en baleares, pero lo cierto es que lo que ha caido hoy por aqui lo firmaba yo para esta semana,  ;) saludos
si estas leyendo estas palabras es por que estas muy cerca de la pantalla de tu PC, alejate por favor, acuestate y descansa que no va a llover,  ah y mañana tampoco y la dana de la semana que viene...... tampoco.

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Llueve de nuevo en Alicante...aunque débilmente y con algo de actividad eléctrica

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
HA CAIDO UN RAYO ENFRENTE DE MI CASA, estabamos mi madre y yo mirando por la ventana, se ha puesto todo blanco y se ha escuchado un chisporroteo, toda la gente esta mirando por la ventana :o :o :o
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

dadisap

Cumulus Congestus
Bayarri per sempre
20 º a Alginet en estos momentos y cielo estrellado...
ALGINET , Ribera Alta , Valencia , Pais Valencià
Tinc les ulleres brutes...

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Vuelve a llover de forma moderada en Alicante, no me creo la suerte que estamos teniendo ¡¡¡¡¡ ;D
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

nakomon

*
Nubecilla
san vicentero,zona nort
  1. nakomon@hotmail.com
En san vicente llueve devilmente desde hace unos 20,ya no se oyen truenos,a mi me da que esto se desase.....

vicent_88

**
Cumulus Húmilis
Alacant , la millor terreta del món!
Cita de: Storm Alicante en Domingo 20 Septiembre 2009 20:56:26 PM
Vuelve a llover de forma moderada en Alicante, no me creo la suerte que estamos teniendo ¡¡¡¡¡ ;D

Suerte no, llamalo viento de Xaloc!!!
Discipulo de Gil Olcina y Olcina Cantos. Geógrafo en ciernes.

rafar

Alcoy actual-550 msnm
Cumulus Congestus
Alcoy actual- 550 msnm
Cita de: nakomon en Domingo 20 Septiembre 2009 20:59:13 PM
En san vicente llueve devilmente desde hace unos 20,ya no se oyen truenos,a mi me da que esto se desase.....
¡Collons!
REGISTROS EXTREMOS EN ALCOY:
Temperatura máxima registrada: 43.0ºC.
Temperatura mínima registrada: -11.0ºC.
Precipitacion máxima en un día: 350mm.

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
IMPRESIONANTES las imágenes de Canal 9...vaya granizada en algunas partes de la ciudad, con hasta 5cm de espesor...según ellos han caído 38mm  :o :o :o

Sanvicentino

Cumulus Congestus
San vicente (a 8 km de alicante y 100m de altitud)
  1. ICQ - 24
  2. nietok_rbio_19@hotmail.com
buenas¡¡
que fuerte salgo de ver el Madrid, y me encuentro con que está lloviendo moderadamente   :mucharisa:, por cierto, donde puedo ver el video de la granizada de alicante, si alguien tiene un enlace o algo que lo facilite..... gracias
San vicente( a 8 km de alicante capital¡¡¡, i a 100 metros de altitud