Navarra/La Rioja/Aragón, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Sábado 31 Octubre 2009 23:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javipena82

*
Sol
Nieva con ganas, pero muchas ganas, en Canfranc...

En cuanto a las carreteras:

CADENAS MONREPOS  HUESCA / ARGUIS  2009-11-30 19:09  N-330  590.0 - 608.0
CADENAS COTEFABLO  HUESCA / BROTO  2009-11-30 15:01  N-260  474.0 - 496.0
CADENAS PUERTO PORTALET  HUESCA / ESCARRILLA  2009-11-30 14:09  A-136  0.0 - 27.1
CADENAS SOMPORT  HUESCA / JACA  2009-11-30 17:13  N-330  663.0 - 675.0
Welwyn Garden City (Reino Unido).
-------------------------------------
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/javipena82/

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Buenas tardes,
Enhorabuena a los que estáis gozando con las nevadas, sobre todo en el piri aragones.
Buen seguimiento  :aplause:

He venido desde Madrid con esperanzas de ver el elemento blanco, tanto en superficie, como en precipitación y me he llevado una profunda decepción, tan sólo entre Noviercas y Olvega he visto nevar, sin duda lo fuerte ha caido en el E penínsular.  ;)

En Navarra nieva ahora en Guetadar (9mm llevan acumulados hoy) y en Remendia (como no  ;D ) que superan los 20mm  ;D

En Tudela refresca,
por fín hemos tenido un mínima negativa -0.2º  :D
Ahora,
6.2º
72% hr
20km/h NW

Saludos.
;)
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

TEMPUS23

Visitante
Cita de: PTV en Lunes 30 Noviembre 2009 19:30:30 PM
5ºC en Pamplona, acumulados más de 13 mm en forma de lluvia, nieve, granizo... un poco de todo para terminar uno de los meses de Noviembre más cálidos y húmedos de los últimos años.

Yo sí doy por finiquitada esta situación de frío y nieve en cotas bajas. Aunque espero que no sea la última...  ;)

Y si mañana nos despertamos con todos los paisajes de  blanco?descartas ya esa posibilidad?muchas veces antes ha ocurrido... :-\

Supercélula
¿Llegará a Huesca esa precipitación que desciende por el Pirineo? La dirección que lleva es ideal para mi situación, pero otra cosa es que llegue con algo de "carga"... me parece que la está soltando toda e Canfrac  ;D

Hace una hora ha vuelto a caer un chubasco intenso de aguanieve en Huesca, ahora tenemos 2,5ºC y viento del Noroeste.

Edito: A Teruel capital tambien le van un par de "pegotillos" de precipitación que seguro que caeran en forma de nieve.

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Se acercan precipitaciones del Cantrabrico al valle del Aragon, nieve asergurada para las proximas horas, con la cota de nieve baja y con la temperatura nocturna puede haber nieve en Huesca si no se debilita la precipitacion.  Espero acertar  :) :) :) :
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Por cierto....... nevando en Jaca:
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

garrazi

KOMANDO DE LA KUENKA DE PAMPLONA (el norti).
**
Cumulus Húmilis
Por imperativo de la administración
Todavía no he perdido la esperanza..... :cold: :cold:
Ezkabarte (Muy cerquita de Pamplona a unos 5 km. al norte) Orikain 547 msn. Rodeado de preciosas huertas con las mejores verduras de la KUENKA, que no las tiene ni el mejor corredor ni las pseudo kuenkas que han ido apareciendo en los últimos tiempos.

http://kuenka-deirua.myminicity.es/

Supercélula
Pues parece que al final igual si que nos llega algo.... pero avanza muy rápido, eh!

Si descarga fuerte se verá algún copo, ahora mismo tenemos 2,5ºC en la capital oscense.

En Jaca y Sabiñánigo van a caer varios centímetros otra vez  ;D

Según MeteoWalqa 1,8ºC a las afueras de HUesca

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Cita de: TEMPUS23 en Lunes 30 Noviembre 2009 19:45:28 PM
Cita de: PTV en Lunes 30 Noviembre 2009 19:30:30 PM
5ºC en Pamplona, acumulados más de 13 mm en forma de lluvia, nieve, granizo... un poco de todo para terminar uno de los meses de Noviembre más cálidos y húmedos de los últimos años.

Yo sí doy por finiquitada esta situación de frío y nieve en cotas bajas. Aunque espero que no sea la última...  ;)

Y si mañana nos despertamos con todos los paisajes de  blanco?descartas ya esa posibilidad?muchas veces antes ha ocurrido... :-\

Hablo de nieve en la capital. Aunque... ahora 4ºC, 1ºC menos que hace 20 min....
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
A Teruel tambien se acerca una especie de "tormentilla" que parece que lleva mucha precipitacion pero va muy rapida y es muy pequeña, igual por ahi ven algun copo  :) :) Se avisa a algun Turolense en el foro que informe¡¡¡¡¡¡¡  :) :) :)
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Buenas!

Día muy entretenido por la capital maña. Amanecía con nubes y claros, se cubría, llovía...  :D

Máxima final de 10.2 grados  :cold:

Actualmente:
6.7 grados
64%
Cierzo débil a moderado
Nubes y claros

En los últimos minutos bajando pero bien  ;D

Que sean bienvenidos los nuevos...  ;D buenas fotos y seguimiento!  :sonrisa:
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

febrero 1956

Visitante
Hola
6ºC por aquí....0.4mm recogidos en varios chubascos débiles. En la Ibérica riojana y soriana ha nevado con algo de gracia, pero muy poca cosa.
Un ejemplo, con muro de foëhn incluido..... ;D

Saludos