Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Dia espectacular por Zaragoza.  :o. menudol cielos.

Actuales 6,5ºC tras una maxima en mi estacion de 8,9ºC
Zaragoza, barrio de la Almozara

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Hola a todos.
En el campo de futbol de Santa Isabel marca +2ºC. Viento totalmente en calma. En la lejania mirando hacia el sur se divisa nubosidad con tono rojizo, pero encima de Zaragoza cielos completamente despejados.
Buenas tardes y esperando que por lo menos llueva mañana, ya no digo nada de nieve.
Saludos.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

naranjas v

**
Cumulus Húmilis
hola a todos por aqui viento en calma y cielos despejados con una temperatura de -2 grados, sigue todo nevado y a la espera de mas nieve para mañana (segun aemet)

temperatura maxima de hoy  4.1 grados
humedad 52 %

Cosuenda (Zaragoza) 630 msnm
sistema iberico

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Hoy en Fraga

Mínima -6,5ºC
Máxima 5,7ºC
Actual  2,8ºC
Cielo despejado y viento en calma.
:cold:

hueso1976

**
Cumulus Húmilis

aneto

anetus
**
Cumulus Húmilis
Tucas de Ixeia desde Cerler
Hoy en Barbastro
Máx.   3,2º
Mín.   -10,4º   (potente inversión)
Actual  0,7º
Visibilidad óptima. A simple vista, por detrás de la cadena fronteriza del Pirineo, se distinguían algúnos picos totalmente franceses (Midi, Mechant..) muy  poco reconocibles habitualmente.

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
La tarde está heladora en el Ebro Medio-Alto.
A estas horas -¡aún las seis de la tarde!- Haro marca -3,5 ºC, Nájera -2,8 ºC y Logroño -1,1 ºC.

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Vaya vaya que al final esta noche promete, como dije en que cayera el sol se desplomarian las tº por el aire frio acumulado y la ausencia de viento, maxima del día en Zaragoza - La Granja de 6,1ºC, temperatura actual de 1,8ºC y bajando muy rapidamente  :)

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Supercélula
Buenas tardes!!! desde Huesca....

Me ha parecido ver algo de pesimismo en algún forero de la Ribera del Ebro...   :crazy:

¿Os habeis fijado que han aumentado la alerta de Esta madrugada a Alerta Naranja?  5 cm  ::) desde las 3,00 horas....

Por Huesca cielos totalmente despejados (perfecto). En mi estación marco 1,5ºC , pero la estación de MeteoWalqa registra -4,04ºC  , quizás sea porque ha cambiado el viento a Suroeste y yo tengo el termómetro orietado al Norte y no lo pilla muy bien ahora.

Hoy curro de noche y espero ver como llega la nieve durante la madrugada  :risa: ya os informare mientras los demás dormis.

Mucha suerte a todos en este episodio y a ver si la cota de nieve se mantiene baja durante toda la mañana, y a lo que quiera subir que cesen las precipitaciones, asi aguantaría por lo menos hasta e martes. Aunque eso ya es mucho pedir.

TEMPUS23

Visitante
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Domingo 20 Diciembre 2009 18:08:08 PM
Buenas tardes!!! desde Huesca....

Me ha parecido ver algo de pesimismo en algún forero de la Ribera del Ebro...   :crazy:

¿Os habeis fijado que han aumentado la alerta de Esta madrugada a Alerta Naranja?  5 cm  ::) desde las 3,00 horas....

Por Huesca cielos totalmente despejados (perfecto). En mi estación marco 1,5ºC , pero la estación de MeteoWalqa registra -4,04ºC  , quizás sea porque ha cambiado el viento a Suroeste y yo tengo el termómetro orietado al Norte y no lo pilla muy bien ahora.

Hoy curro de noche y espero ver como llega la nieve durante la madrugada  :risa: ya os informare mientras los demás dormis.

Mucha suerte a todos en este episodio y a ver si la cota de nieve se mantiene baja durante toda la mañana, y a lo que quiera subir que cesen las precipitaciones, asi aguantaría por lo menos hasta e martes. Aunque eso ya es mucho pedir.

Bueno el Lunes a la noche si que parece que cesan las precipitaciones un poco,pero el dia de nochebuena parece que la cota de nieve volvera a bajar,quizas se nos presenten unos dias mas interesantes de lo que pensamos,hay muchisimo aire frio por todos los lados,creando esos "depositos"como ya se ha nombrado antes...yo la situacion la veo interesantisima :brothink: tanto para tu zona como para la mia,jeje

saludos

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
Hola
La temperatura baja a buen ritmo,pero ya se ven en lontananza al W las primeras nubes altas que preceden al frente.Esperemos que no fastidien demasiado el descenso de la temperatura.
Ahora marcamos  1,6º
                           64 % HR
                         1013 hPa
                          3 Kmh fuerza media   SSE

Salud
Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C