Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:32:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Espinete

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Mammatus © en Lunes 14 Diciembre 2009 07:39:06 AM
Cita de: Meteo Miraflores en Lunes 14 Diciembre 2009 07:32:00 AM
-4.7 en Miraflores de la Sierra. Cielo cubierto cuando salí esta mañana sin precipitación, en Torrejón de Ardoz algún copo despistado desde que ando por aquí.

Milic, ¿puedes confirmar este dato?

Cita de: SUPERGOKE en Lunes 14 Diciembre 2009 05:39:49 AM
aqui anda entre 3-5cm pero cae que da gusto

En el Parque Cataluña que es donde estoy yo, apenas ha cuajado en las zonas verdes y no gran cosa. Habrá a lo sumo 1cm donde más.

Por Álcala de Henares si que ha caido bastnte más, el coche de un compañero de trabajo venía con su 2-3cm tranquilamente.

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Por cierto, primer día de helada de la temporada y coincide con precipitación  :mucharisa:
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
MUY BUENOS DIAS,

os escribo desde arturo soria con josefa valcarcel y contaros que aqui sigue nevando, debilmente y que coches, jardines etc esta todo cuajado. Sabeis como se presenta el dia?? en la tele comentan que estara todo el dia nevando intermitentemente de forma debil

saludos
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Bueno yo también me voy a curro.

Continua nevando y la temperatura es de 0ºC, a ver si entra mas la precipitación del Este y Sureste de CAM.

Hasta luego!!

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
LLeva nevando un ratillo debilmente y los copos se quedan en todos lados gracias a la temperatura que hay que ha bajado a los -1ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: Meteo Miraflores en Lunes 14 Diciembre 2009 07:50:02 AM
-4.7 en Miraflores de la Sierra. Cielo cubierto cuando salí esta mañana sin precipitación, en Torrejón de Ardoz algún copo despistado desde que ando por aquí.

En el Parque Cataluña que es donde estoy yo, apenas ha cuajado en las zonas verdes y no gran cosa. Habrá a lo sumo 1cm donde más.

Me lo temía.  >:(

Cuando nos quitaremos a estos que falsean datos de encima ¡joder!

Por Coslada nieva debil y 0ºC

Tejados, jarcines y coches cuajados 1cm

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Por mi zona esta mañana a las 07:30 estaba todo cuajado, 2-3 cm y nevaba con alegría. A eso de las 06:15 de la mañana ya me desperté "instintivamente", como siempre que hay posibilidad de nieve y vi que ya había comenzado a nevar y empezaban a ponerse los coches ligeramente blancos..., no creo que de mucho más de si la situación, pero bueno, para empezar el invierno, no está nada mal esta sorpresilla...
Ahora en Sanchinarro nevando y cuajando..
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Mammatus © en Lunes 14 Diciembre 2009 08:11:52 AM

Fran, en estas situaciones no le des tanta importancia, para empezar la gente exagera demasiado casi siempre (recuerdas una vez que dije que la gente mencionaba alegremente lo de llueve con intensidad xDDD), pero en especial, quizás viva en la parte suroriental de torrejón y allí sí que ha podido cuajar más.

FríoDuro

Cumulus Congestus
Aqui para de nevar aunque se escapa algun copo de vez en cuando. La Tª sube hasta -0,8ºC
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: golfo en Lunes 14 Diciembre 2009 08:14:57 AM
Cita de: Mammatus © en Lunes 14 Diciembre 2009 08:11:52 AM

Fran, en estas situaciones no le des tanta importancia, para empezar la gente exagera demasiado casi siempre (recuerdas una vez que dije que la gente mencionaba alegremente lo de llueve con intensidad xDDD), pero en especial, quizás viva en la parte suroriental de torrejón y allí sí que ha podido cuajar más.

Ya golfo, lo que pasa es que el mensaje se puso a las 5:30 de la mañana, es decir, y viendo el radar desde entonces, en torrejón tienen que tener un paquete de 10cm al menos.

Cuando lei el mensaje no quise decir nada, vi las cámaras de la DGT y me extrañó, pero preferí ser prudente. Y ahora con la confirmación de Milic, pues jode que la gente sea tan exagerada.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenos dias! Aqui en Arganda zona alta, ya superamos los 10 cm. Tremenda la nevada que nos estamos comiendo, os dejo que voy hacer unas cuantas fotos y al curro.

Ahora nieva más debilmente, -1,3ºc, humedad del 87 y viento debil del NE.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Buenos días a todos. En la zona centro de Madrid (Sol) tenemos 0.5º y nieva muy ligeramente. Hay una fina capa de nieve en los tejados. Vaya comienzo de semana mas bueno! :P