Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:32:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Buenas, por mi zona vallecana de estar hace 10 minutos con -0,9º paso ahora a subir a -0,6º.

Espero ver 10cm de nieve por lo menos al amanecer  ;D

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

JuanK

*
Nubecilla
Llevaba tiempo sin postear, pero ya que se avecina una noche larga, me animo a hacerlo  ::)

En Villaviciosa de Odón ahora mismo -0,9ºC. Cielos despejados y he marcado hoy una máxima de 5,7ºC.

A ver que nos depara la noche y mañana.
Madrid, zona de Cuzco/ Málaga

One

Supercélula
**
Cumulus Húmilis
Mis Primeros Mammatus!
  1. books_web@hotmail.com
Pues no, Madrid 0.6ºC. Exactamente.
Y si no, mira meteoventas ahora mismo...
Y eso que mi gadget de Windows me dice que -2ºC. :cold:

:)

TAKOUNI

Cb Incus
Me voy al sobre, me pondré el despertador sobre las cinco para conectarme a la aemet y así antes ir a trabajar sobre las siete consultaré radar, previsiones, los avisos espero verlos en el curre. Madre de Dios que noche llevan. Cuando empiece a nevar Peta.
No es pesimismo solo información, en Cotos lleva la temperatura un ritmo ascendente que no me gusta un pelo, ahora, -6,7ºC. Por aquí estancada en -2ºC, hr del 69%, todavía sin nubosidad y viento practicamente en calma.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Por aquí ahora -1.1ºC. Humedad: 66 % y Presión que no baja ni a tiros: 1013 hPa.

No hay viento y el cielo está despejado.

Saludos.
Madrid.

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por frío la cosa no va a quedar desde luego, estamos ya a bajo cero en todos lados (de Madrid) y sigue bajando (aunque no va a tardar en parar de bajar, ya esta cubriéndose el cielo de nubes altas). El "problema" es que el frente en el satélite no se ve gran cosa, y además parece que la preci anda todavía empezando a atravesar el sur de Portugal. Puede que al final no sea un frente cálido lo que nos termine por afectar y sea más bien un frente ocluido, éstos son más imprevisibles. Aunque me fío del Hirlam, en un principio empezaría a nevar a las 7h. u 8h. locales, más o menos.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Cita de: hugoml95 en Martes 15 Diciembre 2009 23:49:46 PM
Pues no, Madrid 0.6ºC. Exactamente.
Y si no, mira meteoventas ahora mismo...
Y eso que mi gadget de Windows me dice que -2ºC. :cold:

¿A quien se lo estas contando esto que dices...?

...Me vuelve a bajar ahora a -0,8º :D

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Cita de: TAKOUNI en Martes 15 Diciembre 2009 23:52:52 PM
Me voy al sobre, me pondré el despertador sobre las cinco para conectarme a la aemet y así antes ir a trabajar sobre las siete consultaré radar, previsiones, los avisos espero verlos en el curre. Madre de Dios que noche llevan. Cuando empiece a nevar Peta.
No es pesimismo solo información, en Cotos lleva la temperatura un ritmo ascendente que no me gusta un pelo, ahora, -6,7ºC. Por aquí estancada en -2ºC, hr del 69%, todavía sin nubosidad y viento practicamente en calma.

Es totalmente normal lo de Cotos, se está largando el aire frío a 850 hpa a toda leche, es el aire frío en el llano en superficie donde aguantará algo más(que también se irá llendo, pero más tarde, mucho más tarde) Van a haber muchos mentros en vertical con la misma temperatura...

Saludos
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Por aquí la máxima fue de 6ºC, la mínima marcada a las 23:59 de -4,0ºC (la anterior fue a las 8:30 con -3.7ºC)

Actualmente -4.0ºC y 70% HR
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

One

Supercélula
**
Cumulus Húmilis
Mis Primeros Mammatus!
  1. books_web@hotmail.com
Se lo comento a lirner,  :crazy:.
Ahora, en mi estación marca 0.5ºC
Y, creo, que está bien situada.

:)

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Juer, pues he conseguido entrar en el radar del INM y el frente esta muy desgajado. Solo es una pequeña linea de inestabilidad y no se ve nada por detras de ella.

Que alguien me diga que es un espejismo.....
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Zona norte de Madrid, Fuencarral (Madrid-Valverde)

0,3ºC y 67%HR
1015,6 hPa estables
Viento en calma

Comienzan a entrar las nubes altas, me temo que no bajará mucho más.
Mucha expectación... :cold:

Salud, CH.
Capturando la temperie