Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:32:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FríoDuro

Cumulus Congestus
Actualmente hay 12,2ºC ha salido el sol y hay nubes de retencion hacia el N-NE por el Sistema Ibérico.Acumulados 7.5 mm.
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

Bicho

Cb Calvus
Madrid
29 mm hoy por aquí, esta mañana habia resto de nievo en el coche, babilla  ;D , se ve que empezó nevando.

En el episodio, 3 dias , 40mm y 66.7mm en el mes.

7ºc y 78%HR. Viento debil del Este, 1,4km/h de media.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Buenas.

Por Vallekas de momento tenemos una alta temperatura ( al menos para mi ) 11,1º y cielos bastante nubosos.........

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Es curioso, 2 sistemas frontales muy activos entrando el mismo día, no recuerdo haber visto eso en años. Ya hay reflectividades remontando el tajo así que en un par de horas es posible que precipite de nuevo.

gurriato

**
Cumulus Húmilis
Día lluvioso en su primera mitad con 26 litros recogidos, sobre las 4 am aguanevaba, pero nieve, nieve, creo que no ha llegado a caer. Ahora 5,5 ºC con la presión por los suelos 995 hPa. A esperar el nuevo frente a ver cuanto nos deja en la buchaca.

Saludos.
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
1020 msnm

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Cita de: golfo en Miércoles 23 Diciembre 2009 19:32:28 PM
Es curioso, 2 sistemas frontales muy activos entrando el mismo día, no recuerdo haber visto eso en años. Ya hay reflectividades remontando el tajo así que en un par de horas es posible que precipite de nuevo.

!Es maravilloso! Y lo mejor de este es que las reflecitividades buenas van por la sierra, como debe ser  ;D

Llueve de forma moderada por aquí, habían caido 11 mm hasta las 13:00, a sumar!

8,2º
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Llueve de forma moderada en Móstoles de nuevo tras un dia en qu lo hizo tambien por la mañana.Lo de ahora es el frente calido de la baja que nos afectara mañana. Temperatura de 9,5ºC y 90% de humedad con 995mb.
Una gozada de dias los que estamos teniendo,esta claro que tarde o temprano las borrascas atlanticas vendrian de nuevo. Disfrutemos de ellas,nuestros campos,embalses,etc lo agradeceran.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Llueve moderadamente y con ganas desde hace unos minutos por Alcorcón, tras haber estado prácticamente toda la tarde sin hacerlo, incluso se había secado prácticamente el asfalto.

La mínima del día fue de 4,6ºC y la máxima de 12,3ºC.

Ahora tenemos lluvia moderada, 8,9ºC, viento flojo E-SE, 88% HR y 994mb.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

batracio

Cumulus Congestus
Para la libertad...
¿Alguien mepodría decir por favor dónde puedo consultar en tiempo real los datos meteo -al menos temperatura- de Cotos y Navacerrada?
Saludos a todos y a disfrutar de esta maravilla de días...
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

tormentaperfecta

**
Cumulus Húmilis
Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.
Impresionante cómo cae por aquí ahora...además el radar promete. Me temo que la noche va a ser un calco de la de ayer, con suerte superamos otra vez los 20mm.
Ahora 5.7ºC. La nieve debe andar por los 1400-1600m.
Un saludo a todos.
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Seguimos sumando litros, aunque en este caso sean sobretodo chubascos irregulares. Es muy probable que se mantenga así durante toda la noche, con momentos puntualmente fuertes como el que acaba de pasar, alternando con momentos sin lluvia.

Ahora mismo 13,2mm y llueve de manera débil.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En Móstoles lleva ya un buen rato que no para de llover de forma moderada,es una gozada!!!.El radar promete para toda la cam,siguen entrando mocos,algunos con reflectividades moderadas e incluso con alguna tormenta...en la presierra y sierra tambien esta lloviendo bien.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.