Andalucia/Ceuta/Melilla, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:35:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archidona

*
Nubecilla
Archidona (Malaga) 743 m
Buenos Días,

Archidona a las 11:15.

9,8 ºC
49 rh
1004,4 mb

¡Saludos!

Fotografía de Perfil de mi paisano Javier Liceras

naxo89

**
Cumulus Húmilis
  1. ignacio_jami@hotmail.com
Bueno van aumentando las alertas de aemet. en Granada ya tenemos alerta en la cuenca del genil por nevadas, en Jaen solo se libran capital y montes, y veremos si no se suma a las alertas. Y es que no se si habeis visto la última salida del gfs, en el que mete la precipitación mucho más al interior. Saludos
Desde Cabra (Córdoba) en la subbética cordobesa a 458 msnm.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenos dias.

Despues de una noche de niebla y una minima de 9.7º tenemos cielos cubiertos con 12.2º y 90% de HR. viento flojo del SW. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

LLuvia30

Cumulus Congestus
Buenas, por aqui 16,4 nublado y de sencion de frio por ahora nada, por lo demas 1004 Hpa, el aemet amplia la aletar a Almería capital por Nieve, eso no se lo cree nadie.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

hotice

Cb Calvus
Nieve en Mijas
Buenas.

15,5º y cielo nuboso en Fuengirola. Viento flojo de S. 70% de humedad; presión en 1.005hpa.

Curiosamente (bueno, no tanto al haber nubosidad) la mínima esta noche ha subido con respecto ayer, a pesar de las previsiones.  11,7º de mínima,  1.6ºC más.
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: LLuvia30 en Domingo 13 Diciembre 2009 11:42:02 AM
Buenas, por aqui 16,4 nublado y de sencion de frio por ahora nada, por lo demas 1004 Hpa, el aemet amplia la aletar a Almería capital por Nieve, eso no se lo cree nadie  :mucharisa: .

No dejais estar tranquilo a nadie... ayer te explico Jesus el asunto, pero como insistes, lo vuelvo a hacer yo, a ver si queda claro de una puñetera vez... la zona llamada "poniente y capital" ocupa un amplio trozo de provincia, concretamente lo que en el mapa de AEMET aparece en verde... y si luego lees la prevision de que la cota en el sur de la provincia estara en 700 msnm, pues todo claro...

http://www.aemet.es/documentos/es/eltiempo/prediccion/avisos/detalle_municipios_zonas.pdf

truenodelsur

**
Cumulus Húmilis
Buenos días, por aqui neblina, 13°C Viento: (NW) 13 Km/h, Humedad: 82% y Presión atmosférica: 1007 mb.

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Buenas, ahora mismo alguna nube media y 12º. La mínima fue de 5,7º.

Seguimos a la espera del frío  :P

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Tormentones

**
Cumulus Húmilis
buenos dias.

a partir de hoy empieza la fiesta, que en otros sitios como en mallorca ya ha empezado. se prevee un notable descenso de las temperaturas, que para el martes dejara las temperaturas por aqui rozando los 0ºC, incluso la pagina de el tiempo de j.a. maldonado nos da -1ºC. ojala que se cumpla :D

de momento hemos amanecido con cielos empedrados, temperatura minima de 10.7ºC, ahora de 11.8ºC y viento flojo. 
Huelva capital. 54 msnm

kanho

Cb Incus

Si se cumple esto seria el primer temporal serio,de borrasca en el golfo de Cadiz....

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenas.

Por aquí se ha metido hace cuestión de una hora niebla que no llega a ser baja del todo.

Temperaturas frescas pero llevaderas todavía...

A esta hora.... 12,1ºC, 71%H.R, 1005hpa
Cubierto, Calma.

Saludos!
;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

LLuvia30

Cumulus Congestus
Cita de: Vigorro... en Domingo 13 Diciembre 2009 11:50:51 AM
Cita de: LLuvia30 en Domingo 13 Diciembre 2009 11:42:02 AM
Buenas, por aqui 16,4 nublado y de sencion de frio por ahora nada, por lo demas 1004 Hpa, el aemet amplia la aletar a Almería capital por Nieve, eso no se lo cree nadie  :mucharisa: .

No dejais estar tranquilo a nadie... ayer te explico Jesus el asunto, pero como insistes, lo vuelvo a hacer yo, a ver si queda claro de una puñetera vez... la zona llamada "poniente y capital" ocupa un amplio trozo de provincia, concretamente lo que en el mapa de AEMET aparece en verde... y si luego lees la prevision de que la cota en el sur de la provincia estara en 700 msnm, pues todo claro...

http://www.aemet.es/documentos/es/eltiempo/prediccion/avisos/detalle_municipios_zonas.pdf

Se perfectamente lo de las cotas de nieve, yo lo decia de broma, he leido perfectamante el aemet, no se quien es Jesus ni lo que me ha explicado, de verdad saltais con nada, no te preocupes, escribire lo justo y menos, un saludo.

Ahora mismo 17,3 grados, 63% humedad y 1003 Hpa, la temperatura esta subiendo.(si veis que mi estación no da datos como dan otros de almeria capi, es que no le tengo en un sitio muy alto).

Empieza a salir el sol.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital