Andalucia/Ceuta/Melilla, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:35:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas, en Sevilla ahora mismo tenemos 7 ºC, y sigue bajando, una sensación térmica de bastante menos con el viento... A ver cómo se da la noche, pero la Aemet nos mete -2ºC.

Ya podrían caer alguno copos....  :-\

Para el miércoles meten alerta por nevadas en las sierras de huelva, sevilla y cádiz.... ¿Alguien me puede decir si me aconseja que vaya a Grazalema?, con eso de la altura, el frío y que dan lluvia al 90%, me da a mi que puedo ver caer el oro blanco no?, Saludossss
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

andr3s

Cumulus Congestus
Buenas noches.

Maxima hoy de 12,2º y minima de 4,4º, el viento ha llegado a soplar del N/NO alcanzando rachas de 47,9 km/h.

Ahora tenemos 5,5º y sopla N/NO flojo, me parece que voy a registrar la temperatura mas baja de este año, que todavia no he bajado de dos grados.
desde san José de la rinconada a 20msnm.

Zazú

Cb Incus

Noche fría como decís. 6º por Córdoba - Renfe, el viento ha amainado a lo largo de la tarde, quedando en calma desde hace unas horas ya.

5.6º C en Padules (Meteoclimatic) a las  o 1,4º en Abla a las 21h., el valle del Andarax siempre algo más templado en estas situaciones.
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
Saludos

4.4º por aquí, el viento sigue flojito  ;) vamos a por la primera helada  :)

Buenas noches
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Cita de: surfercop en Lunes 14 Diciembre 2009 22:15:27 PM
Buenas, en Sevilla ahora mismo tenemos 7 ºC, y sigue bajando, una sensación térmica de bastante menos con el viento... A ver cómo se da la noche, pero la Aemet nos mete -2ºC.

Para el miércoles meten alerta por nevadas en las sierras de huelva, sevilla y cádiz.... ¿Alguien me puede decir si me aconseja que vaya a Grazalema?, con eso de la altura, el frío y que dan lluvia al 90%, me da a mi que puedo ver caer el oro blanco no?, Saludossss
Sería un punto que nevara ;D en Sevilla y en El  Puerto

Aquí 4,9 grados   :cold: :cold:

Yo creo que bajaremos de los  -1ºC
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: JUANJOTORERO en Lunes 14 Diciembre 2009 22:45:49 PM
Cita de: surfercop en Lunes 14 Diciembre 2009 22:15:27 PM

Sería un punto que nevara ;D en Sevilla y en El  Puerto

Aquí 4,9 grados   :cold: :cold:

Yo creo que bajaremos de los  -1ºC

No exageremos torero ;D

En el litoral si alcanzamos la helada es un logro...mas no podemos pedir.

Por aquí ya sobre los 5ºC 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

FRITZ

**
Cumulus Húmilis
Firefox Hardy
  1. gasconbaza@hotmail.com
Buenas noches desde Baza,temperatura fria la que tenemos ya sobre el altiplano granadino -1,esta noche caera una buena helada y nos acercaremos a los 3 o 4 bajo cero,la poca nieve que ha cuajado esta  bien helada a estas horas.
Empieza a ser libre,utiliza Ubuntu Linux y dale la espalda al lado oscuro.
Baza,altiplano granadino a 860m de altitud,a las puertas del desierto.

alber

Cumulus Congestus
2.8º por aqui y alguna nube que otra.
Ojala esta noche pase algo (Seguro 99% que no) y esperando los -4/-6 grados que podemos pillar esta madrugada  ;D
Granada norte, 730m

Extremo Sur

Cumulus Congestus
Bahía de Algeciras
  1. pablo_bertomeu1988@hotmail.com
Buenas noches.

Cielos nubosos en Granada capital, viento flojo y temperatura de 3ºC (se nota el efecto de "isla de calor" y, además, no desciende más el mercurio debido a esa nubosidad). Aún así, hace "pelete"...
Algeciras (Cádiz) - Clima mediterráneo suboceánico

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Ainssssss Díos Mío...

Por aquí actuales 3.2ºC (mínima momentánea), 1011.4mb (y en ascenso), 61%Hr y calma.

Máxima en 12.1ºC.

Nevará sí, pero en la Sierra Morena (el Martes-Miercoles),  en el Norte de la Provincia de Huelva, Sevilla, Córdoba..., a medida que la masa cálida que se aproxima por el Atlántico se enfrente al frío residual de estos días...

Hay, para uso de los Foreros, un corrector ortográfico, para que sus post sean legibles al resto.
:-\

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Sigue bajando la temperatura a buen ritmo.... 3.4º

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Hola a todos.
En Huelva en estos momentos marcamos 5,5ºC y bajando. Ni rastro de humedad por estos lares ya que los vientos son de componente N y muy secos.

Esta mañana salí a eso de 6.45 de la mañana dirección Sevilla y había una diferencia de 2ºC. En Huelva 4ºC y en Sevilla 6ºC. Aemet pronosticaba menos temperatura en esta última ciudad pero ya sabéis como es Huelva. Clima extremo... ;)
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...