Andalucia/Ceuta/Melilla, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:35:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Cita de: olcavi en Lunes 14 Diciembre 2009 23:16:25 PM
Hola a todos.
En Huelva en estos momentos marcamos 5,5ºC y bajando. Ni rastro de humedad por estos lares ya que los vientos son de componente N y muy secos.

Esta mañana salí a eso de 6.45 de la mañana dirección Sevilla y había una diferencia de 2ºC. En Huelva 4ºC y en Sevilla 6ºC. Aemet pronosticaba menos temperatura en esta última ciudad pero ya sabéis como es Huelva. Clima extremo... ;)

Curioso... a las 8 de la mañana yo marcaba 3,7ºC.....

Noche fría por aquí....

4,2ºC, 53%H.R

Saludos!
;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

malpica

**
Cumulus Húmilis
Bajando bajando!!
3,8 ºC se registran en estos momentos al otro lado del Odiel y por dos décimas no se va a tener la mínima del día de hoy. La humedad está baja, al 57 % y el viento soplando flojo a 5 km/h del NW

Seguramente nos quedemos en torno a 0 ºC por aquí. Ya veremos mañana por la mañana

Saludos!
Bellavista (Huelva)

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas, no se cuantos grados habrá ahora mismo pero hace una hora justa había 4.5 grados en sevilla, y al ritmo que va bajando tiene que hacer los 3 y pocos..... un frioooooooooooooooooooo :frio:
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

cazafran

**
Cumulus Húmilis
En estos momentos en el centro del pueblo tenemos 1º justo, en las afueras y segun mi experiencia debemos tener unos -2º, se promete una noche fresquita, un saludo y a dormir¡¡¡¡ :cold:

Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
2,4º a estas horas por Lebrija, y bajando de vértigo, mas de un grado ne media hora !!

Esta noche bajamos de 0 casi seguro.
La estación de meteoclimatic que hay en Lebrija marca 2,9 así que ... las temperaturas son muy igualadas entre ambas zonas !!!

SALUDOS

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas noches, a ver, estoy harto de buscar en los mapas pero no me aclaro. El miércoles iremos algunos para alguna zona cerca de Sevilla donde haya nevado o si puede ser donde se encuentre nevando. ¿Alguien puede aconsejarme alguna localidad donde nieve o al menos donde haya nieve cuajada??? saludos y gracias

Podemos ir a Cadiz, Córdoba, Huelva o Sevilla..... o incluso si no es muy lejos tb Málaga....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Sudoku

Supercélula
Buenas y frias noches.
3,3º C a estas horas "y lo que te rondaré morena" :frio:
Ya veremos mañana cuando me levante a las siete :cold: :cold:
Saludos y a dormir.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

snowgranada

**
Cumulus Húmilis
bueno las esperanzas de ver la nieve en la tarde noche de hoy se terminaron!!!la temperatura se estanca en los 3º!!alguna posibilidad la tendremos la madrugada de mañana, con la borrasca procedente del atlantico antes de que aumente la cota durante la mañana del miercoles!!suerte
Jayena(Granada) a 908m,en el poniente granadino. Granada durante la semana

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Fresquitas noches por Triana...  Tenemos en estos momentos 3.7ºC  :laleche: :popcorn:

Será ésta la 3ª helada del año??  ::) ::)

Saludos :cold: :cold: :cold: :cold:

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Gapito

Meteoextraterrestre
Cb Calvus
A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
Buenas noches.
Ahora mismo3,7º. Ha subido dos décimas en un ratillo, porque hemos llegado a estar a 3,5º. Pero bueno, imagino que la cosa se pondrá bien fría por la mañana. No creo que hiele, pero se quedará cerca.
O a lo mejor me levanto por la mañana y me llevo una sorpresa...  :cold:

PD: Saludos igualmente, Pakobnk. ¿Y qué haces tú en Carrión, en este pueblo perdío?  ;D

PD2: Apoyo lo del corrector ortográfico... que algunas veces es que hasta duele la vista.  avergonzado
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Me voy a la cama con 2,6º.... En el aeropuerto están a 1.2º
Por cierto.... ;D

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

snowns

*
Nubecilla
Buenas, dia frio y con nieve (sin cuajar)  :'( :'( :'( , con una temperatura actual de -0,3º esperemos tener una buena minima.
Y veremos si el miercoles por la noche no tenemos alguna sorpresa en forma de nieve. Un saludo  :D :D :D :D :D :D
Altitud 720msm