Andalucia/Ceuta/Melilla, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:35:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alberto48

*
Sol
  1. albertomame@live.om
Hola muy buenas¡¡ Es la primera vez que escribo en este foro. Saludos a todos, desearia participar en el.
Soy del Puerto de Santa Maria, y desearia comentar que por aqui solamente han caído dos o tres gotas, también hace mucho viento, y el viento es del Sur.
Bueno esperemos que llueva pero sin exageración, sin hacer daño.
Hasta pronto.
El Puerto de Santa María

cocon

Cb Calvus
Ya storm2002 pero me da mucho coraje,que quiten lluvias y las pongan mas al norte,yo eso no lo sabia,y esperemos que haya tormentas,la verdad que se esperan muchos litros,120mm por lo que e visto eb paginas,a ver si tenemos suerte,un saludo :)
Málaga...

alberto48

*
Sol
  1. albertomame@live.om
Hola Cocon¡¡Por lo que dices entonces las lluvias fuertes posiblemente se vayan hacia el Norte, entonces quiere decir que por la parte de Cádiz, y más concretamente por El Puerto de Santat Maria no caigan esas fuertes lluvias que se estan esperando?.
Bueno yo la verdad deseo que lueva porque hace falta pero no de la manera brutal como se esta anunciando en algunos sitios.
Saludos.
El Puerto de Santa María

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
No me acaba de convencer el frente...no se por que

El gfs mete el acumulado mas importante sobre las 6 o 7 de la mañana, es decir, a partir de las 1 de la mañana será (al menos en Huelva) cuando mas se acumule.

De momento, llueve moderado tirando a fuerte 8), persistente.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Jabbaryil

Cumulus Congestus
Chaquetero
Por Granada a 5º que marcaba en el coche (zona sur) y un amago de chispeo.

Me doy cuen que los granaínos o cae una manta de algo o no hacemos seguimiento ni pa un recao. Lavín...
Almuñécar. El trópico europeo.

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
bienvenido ALBERTO48 ya somos tres del puerto gades, tu y yo  ;) ;).
como dice alberto aqui solo acaido tres gotas mal cotadas y a entrado una vendaval tremendo y el cielo esta naranja  ;D
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

malpica

**
Cumulus Húmilis
Cita de: alberto48 en Domingo 20 Diciembre 2009 22:41:31 PM
Hola muy buenas¡¡ Es la primera vez que escribo en este foro. Saludos a todos, desearia participar en el.
Soy del Puerto de Santa Maria, y desearia comentar que por aqui solamente han caído dos o tres gotas, también hace mucho viento, y el viento es del Sur.
Bueno esperemos que llueva pero sin exageración, sin hacer daño.
Hasta pronto.

Bienvenido por aquí!!

En Huelva lleva un rato que aprieta algo más, ya se contabilizan 6,4 mm y la temperatura ha subido a 9,0 ºC. El viento está rolando desde ENE a ESE a 9 km/h. La presión en 1005 mb.
Saludos
Bellavista (Huelva)

alberto48

*
Sol
  1. albertomame@live.om
Hola JUANJOTORERO¡¡ Me alegro saludarte y saber que hay mas gente del Puerto de Santa María qeu sigue estos acontecimientos meteorologicos.
Bueno esperemos qeu llueva pero una cosita normal  qeu sea benficioso para el campo y los embalses.
Saludos.
El Puerto de Santa María

Zazú

Cb Incus

Según el radar nos está entrando algo de precipitación por el SW de la provincia que podría ser nieve en torno a los 1000 m.

A 600 m. pasamos ligeramente de los 2º
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

truenodelsur

**
Cumulus Húmilis
Precaución en Huelva para mañana en precipitaciones tenéis previsto según la última actualización de GFS en 12 horas una cantidad de agua bestial, en modelos de Diciembre he puesto los mapas

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: truenodelsur en Domingo 20 Diciembre 2009 23:07:14 PM
Precaución en Huelva para mañana en precipitaciones tenéis previsto según la última actualización de GFS en 12 horas una cantidad de agua bestial, en modelos de Diciembre he puesto los mapas

Es mas Sevilla y Cordoba ;D

Aqui serviremos de puente para que las precipitaciones tomen importancia, pero donde se acumulará mas es en esas dos ciudades, casi seguro 8)

8 litros llevamos registrados 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

LLuvia30

Cumulus Congestus
Hola, por aqui ha subido la temperatura, ahora mismo 11,4 grados.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital