Andalucia/Ceuta/Melilla, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:35:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arunda

*
Nubecilla
situacion actual presion de 1000mb, 17,5ºC, 66% humedad y viento flojo del SO
desde ayer por la tarde el pluvio me marca 54mm, 10 de ellos en la ultima hora.
Cancelada (Estepona) -Malaga-

cocon

Cb Calvus
Gracias storm2002,habia visto que estabamos en alerta hasta las 18 de esta tarde y mañana a las 10 de la mañana otra vez entrariamos en alerta naranja hasta las 18,gracias por aclararmelo,y la verdad que lo que viene por el golfo de cadiz pinta muy pero que muy bien,los pronosticos son de lluvias muy fuertes y tormentas,espero que asin sea y nos llevemos lo gordo,como tu dices la cosa promete y mucho,a ver que nos depara la tarde y la noche,un saludo ;)
Málaga...

albertitus

**
Cumulus Húmilis
18mm ha dejado esta tormenta, junto a los 8mm de la madrugada, 26mm hoy, a ver si continua la tarde de tormentas igual de intensas :P

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
aqui en el puerto de santa maria no hemos notado las tormentas pero si se ve en el radar que la cosa se esta activando por minutos. aqui a caido en 12min 3,5 litro y ahora chispea ;D.esta tarde lo veo genial (desde el punto de vista lluvioso). me podeis poner el enlace del radar portugués
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Cita de: albertitus en Miércoles 23 Diciembre 2009 14:34:39 PM
18mm ha dejado esta tormenta, junto a los 8mm de la madrugada, 26mm hoy, a ver si continua la tarde de tormentas igual de intensas :P

18mm en 15 minutos, porca miseria...vaya chasco, y queda toda la tarde por delante...

Por aquí mucho calor y cielo nuboso, 18ºC a la espera de lo que nos pueda llegar esta tarde..

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
aqui en granada 16º  ???  
con una sensacion de bochorno sobretodo cuando sale el sol y te pegan las rachas de viento calentonas fea fea
espero que terminen pronto estos sures porque no veas con el foehn
estos vientos en mi opinion para mi todo negativo, no dejan lluvias importantes y lo ensucian todo con el viento este asq......
aparte por andalucia occidental fuertes vientos e inundaciones

vaya vaya y mañana mas hasta por la tarde que parece que cambia por fin un poco la componente...
dont worry about it markus, you.ll get it some day

dinky

**
Cumulus Húmilis
PERRO DE AGUA ESPAÑOL
Dato que tenemos que destacar , es la inmensa lengua de barro que esta saliendo del rio Guadalhorse que desde mi ático se ve perfectamente destacando entre puerto Marina , por lo que creo que tendrá mas de 1km. haber si alguien puede ha ser alguna foto seguro que desde la autovía de Benalmadena tiene que ser la vista impresionante . repito una foto desde la auto. seria genial , lastima que en estos momento no puedo .
Benalmádena (Málaga)...

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Pues se ha formado un tormenton al E del Algarve y viene directo al litoral onubense.

Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Cita de: JUANJOTORERO en Miércoles 23 Diciembre 2009 14:37:26 PM
aqui en el puerto de santa maria no hemos notado las tormentas pero si se ve en el radar que la cosa se esta activando por minutos. aqui a caido en 12min 3,5 litro y ahora chispea ;D.esta tarde lo veo genial (desde el punto de vista lluvioso). me podeis poner el enlace del radar portugués

aqui lo tienes

http://www.meteo.pt/pt/otempo/radar/#
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cada vez mas oscuro, tiene pinta de tormenta. ::) Voy preparando el equipo. ;)

PD: Chubasco ligero. Ya ha parado (para mojar el suelo ha sido)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

maspalomas

*
Nubecilla
Entre Conil y Chiclana
en cabo roche ha estado lloviendo hasta las 2 y media algo, el cielo está cubierto pero a la espera de agua abundante, temperatura agradable de 18 grados
Desde Cabo Roche en la provincia de Cádiz

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Atención a la costa de Huelva, Ayamonte, Isla Cristina, etc, etc, pues según el radar en unos 10-20 minutos se os va a caer el cielo encima.....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!