Andalucia/Ceuta/Melilla, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:35:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

migueKordobess

**
Cumulus Húmilis
Córdoba
Pues en breve llega lo de Sevilla a Córdoba, o eso se deduce a través del radar.

Vendaval impresionante esta noche, he dormido poco, la persiana moviéndose, la celosía dando en la reja de la ventana, he oído vallas de las obras de mi avenida caer... Luego me he dado una vuelta por la ciudad y he visto bastantes desperfectos, árboles con ramas partidas y lo más sorprendente, el muro que hay en Lepanto que tenía un graffiti muy chulo del puente romano y mezquita, que da justo al Colegio Franciscanos (el colegio está detrás metido en una hondonada) se ha venido abajo para la acera de la calle, enterito, encima de los bancos. Por lo visto ha sido ya esta mañana, no esta noche. Gracias a dios ni hay colegio en estos días ni pasaba nadie, porque lo hubiese aplastado. Qué miedo lo del colegio, si llega a haber niños, madre mía... También estaban los bomberos en la plaza Costasol, en Ciudad Jardín, en un bloque en el que algo podía caerse.

Y mientras escribo, acaba de empezar a llover aquí.

javimepu

**
Cumulus Húmilis
ahora no veo los rayos pero si se escuchan unos truenos tremendos

me he asomado al pluviómetro y van ya 45mm hoy, gran día de nuevo
superamos los 200mm en Diciembre

sigue lloviendo
Canillas, Madrid capital (679 msnm)

lamalgama

*
Nubecilla
Principiante en todo
Comienza a llover en Córdoba, miedo le tengo a lo que va a caer aquí en la próxima hora y media... :cold:
Córdoba - Sector Sur

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
HUELVA ESTA PASADA NOCHE

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Levante soplando hacia el WSW de nuevo parece ponerse negro.

16,4º C 98 % humedad 997 hPa 27 mm
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

falinho

Cumulus Congestus
malaga city
aqui en malaga ha parado de llover, aunque sigue nublado a ver si cae algo mas esta tarde/noche

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Lo que esta cayendo en Huelva es impresionante. No ha parado de llover desde las 15.30 mas o menos y ahora lo ha hecho de forma torrencial. Yo sim poder salir a trabajar :cold: :cold:
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

kanho

Cb Incus
En Cadiz (bahia de cadiz)hace horas que no llueve....jejej hoy estan pillando otros sitios..suerte...

Anzur

Cb Incus
Díos lo que cae por aquí es impresionante el cielo totalmente oscuro,parece noche y cae muchísima agua, y lleva 5 minutos así y parece que lo gordo aún está por llegar, han caido un par de rayos y no se pero huele a quemado habrá caido por aquí cerca en la sierra o algo, y ahora mismo comienza a GRANIZAR!!
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

cocon

Cb Calvus
pues como habeis dicho buena tormenta y aguacero que ha caido,me ha pillado en el coche y no veia nada,se vuelve a poner muy oscuro,viene mas agua y mas tormenta seguro,un saludo
Málaga...

afiestas

*
Sol
Aquí en Marbella ha estado diluviando hasta hace poco. Ahora mismo amaina, pero miedo me da la que está cayendo según la última imágen del radar de Rota.

https://www.nemoc.navy.mil/site/radar1/index.php

pepecruz

**
Cumulus Húmilis
  1. cruzsiles@hotmail.es
Aqui empezo antes de las cinco llueve bien, mi amigo paco llevaba 29 litros por la zona avenida santa isabel sobre los 15 grados y presion bajando 999 que siga la fiesta

Huercal de Almeria...