Andalucia/Ceuta/Melilla, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:35:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cazafran

**
Cumulus Húmilis
DILUBIANDO¡ vaya linea de precipitacion se come toda la Sierra ;D

Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Por favor, es demencial la manta que está cayendo en Córdoba  :o
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

migueKordobess

**
Cumulus Húmilis
Córdoba
Llueve con fuerza sobre Córdoba, con la música puesta oigo llover, madre mía  :crazy: :rcain:

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee

cordobesa

*
Nubecilla
2010 me nevo,me inundo 1ª, me inundo 2ª,¿¿¿3ª?????
Culo perro la tengo en fontanar de quinto en la parcelacion la altea.

JOER ESTA CAYENDO GRANIZOS DIOSSSSSSS ESTOY ACOJONA
Desde EL Campo de la verdad plaza Santa Teresa

migueKordobess

**
Cumulus Húmilis
Córdoba
Granizo! Y cae que no veas, increíble, he grabado un poco con la cámara, se oían los granizos dar en las vallas de las obras, madre mía  :cold:

kanho

Cb Incus
Una linea por Huelva y sevilla cordoba otra por chiclana y cadiz en medio......ahora si el viento que hace es brutal.........con lluvia debil

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Por mi zona ya casi ha parado. Para que os hagáis una idea, no sé si debería incluso anotar como día de niebla. Ha caído una manta de agua que que redujo la visibilidad a menos de 200 metros durante dos o tres minutos. No sé cuántos litros habrán caído hoy, he llegado a casa hace 20 minutos escasos.

Lluvia débil en estos momentos. Por cierto, he registrado una racha de viento de 77 km/h a las 20h de hoy. Es la racha más fuerte que registro desde que tengo la estación, hacia prácticamente cuatro años.

Y viendo el radar, como siga creciendo toda esa línea que apuntaba Kanho, nos vamos a ahogar por esta zona... viene directita hacia aquí.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
En Jesús Rescataddo-Viñuela paró la granizada. Sigue la lluvia moerada. Abundante aparato eléctrico mirando a Torre-Árboles.

A lo que añade ENNRIX de la visibilidad, ha sido acojonante el ruido que traia la cosa esa con el granizo y el viento.

A cenar.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenas noches.

Descenso brusco de la temperatura en estos momentos y se lia a llover a cantaros con fuertes rachas de viento.

15.7mm y 1mm en 2 minutos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Extremo Sur

Cumulus Congestus
Bahía de Algeciras
  1. pablo_bertomeu1988@hotmail.com
Buenas  :)

Hace más de una hora que no llueve en Algeciras, aunque viendo lo que viene por el Golfo, se podría decir que vamos a tener una noche aguada. El viento sopla con alguna racha fuerte.

Viniendo hoy desde Cádiz, he tenido la oportunidad de contemplar el estado de algunos pantanos, y si no están al 100%, fijo que superan el 90% de su capacidad. Y el campo rebosando agua, qué alegría.
Algeciras (Cádiz) - Clima mediterráneo suboceánico