Exposición fotográfica "Estrellas y Borrascas" en Teruel

Iniciado por Jiloca, Miércoles 09 Diciembre 2009 17:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiloca

Cumulus Congestus
Hola a todos. Con el beneplácito de los moderadores abro este tema aquí para invitaros a mi nueva exposición "Estrellas y Borrascas", que se inaugurará en Teruel el próximo día 21 a las 20 horas y estará abierta hasta el 31 de enero. Así que esta vez hay tiempo para que vengais unos cuantos  ::)
Os comunico que para la conferencia inaugural de la expo cuento con el honor de tener al astrofísico Mariano Moles, director del Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (Cefca). Ciertamente, la expo es mayoritariamente astrofotográfica, pero como bien dice el título hay una parte meteorológica. Se trata de una reedición ampliada (muy ampliada os lo aseguro) de la que hice en agosto, y que tuvo muy buena aceptación.
Está incluida dentro de las actividades del Año Internacional de la Astronomía. Podeis ver los detalles y horarios en este enlace:
http://astronomia2009.es/agenda_de_actividades/actividad:AIA-002841.html

O también en mi pagina web:
www.estrellasyborrascas.com

Os espero.
Saludos  ;)

febrero 1956

Visitante
Gracias por la información, Vicente; procuraré ir antes del 10 de enero ( después, no puedo) aunque ando algo liado.... ::)
Un abrazo

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Bueno, supongo que allí estaremos toda la family :D :D
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!

Impresionante, el próximo observatorio situado en Javalambre (pico del Buitre) va a ser todo un referente mundial......... y todo gracias a esos cielos nítidos como pocos.

Vicente, tengo tu teléfono así que en cuanto pise esa bendita tierra nos pondremos en contacto, cuenta conmigo  :D
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hola Vicente,

Pues por esas fechas estaré en Castellón, así que a lo mejor tenemos la oportunidad de acudir mi mujer y yo, de lo cual estaríamos encantados. Ya te avisaré cuando se acerque la fecha.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Jiloca

Cumulus Congestus
Os espero, será una satisfacción veros  :). Je je, Javalambre, es que los cielos de aquí son transparentes como el hielo y por eso se ven tan bien las estrellas. Estoy de acuerdo: lo del pico del Buitre será un puntazo

Saludos

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Gran noticia Vicente. Yo soy otro que se apunta para principios de Enero, con mi ritual visita a Bronchales, bajo previa parada en Teruel ciudad.

Un saludo. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Espero poder verla también  ;)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Erruben

Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hola,

Pues ayer tuvo lugar la inauguración de la exposición de Vicente Aupí y como me encontraba en Castellón, no me la quise perder y allá que fui.  :)

La conferencia inaugural a cargo de Mariano Molés fue sumamente interesante. para un profano en la materia como yo, que le hablen de los componentes del universo y los métodos para calcular su masa es sencillamente alucinante.  :D

Por supuesto las fotografías de Vicente son una auténtica delicia. Aunque no son propiamente meteorológicas, sino astronómicas, es altamente recomendable acercarse a admirarlas.

Así que vaya desde aquí mi felicitación más sincera a Vicente y a los foreros que os podáis pasar por la sala de exposiciones de la Cámara de Comercio de Teruel, no dejéis de hacerlo.

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Javalambre

Cb Incus
¡Nunca te harán callar...........!
Por supuesto también aconsejo a todo el mundo que pueda vaya a ver la exposición.

Las fotografías lo merece, un espacio agradable con un anfitrión a la altura.

;)
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
El día 16 estaré por allí :P
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Jiloca

Cumulus Congestus