Europa, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cumulonimbo

Cb Calvus
Aprovecho el enlace de Vigorro para poner el del dia 7, que todavia se ve mejor como reino unido esta congelado.  :cold: :cold:

http://rapidfire.sci.gsfc.nasa.gov/subsets/?subset=Europe_2_01.2010007
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Por cierto,

mirar qué desastre por Capracotta!!!

http://www.capracotta.com/falconi

Quien la ha visto y quien la ve.  ;D

Saludos.
Valencia, zona Este.

betula

Cb Calvus
Cita de: © (NeBeL) © en Viernes 08 Enero 2010 12:58:35 PM
Por cierto,

Saludos.

Así es la vida, este año tocó de momento en el Atlántico... ;D  que ya era hora por otra parte...
Valle del Valcarce, (El Bierzo),600 msnm, NW Península Ibérica
Fb.: arboretum V.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Impresionante. :cold:

Imagen mas al sur.

Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Stramps

Cb Calvus
A menos de 50km al suroeste de París, donde más nevó ayer, el efecto albedo y los cielos despejados han hecho que esta noche hayan bajado hasta los -21ºC  :cold:

Y en muchos puntos de las afueras de París (hacia el sur) las temperaturas han estado entre -13ºC y -17ºC. Brutal!!

xavi83

*
Sol
-18 en las afueras d manchester i -22 en las highlands de escocia...esto no es normal. :crazy:
En hull donde estoy yo solo fueron -5 pues estuvo toda la noche nevando, al despertar unos 10 cm mas, i ahora vuelve a nevar....la acumulacion de nieve se va notando bastante. Ha nevado todos los dias desde el dia 31 de diciembre

xavi83

*
Sol
Bueno...pues escribi hace 5 horas..i en estas 5 horas han caido como 20 cm mas de nieve en hull (yorkshire) la ciudad esta paralizada, no se puede conducir ni caminar...nada. Esto ya esta empezando a crear bastantes problemas por aqui...i por newcastle les ha caido como medio metro hoy. Y esta noche mas.....

cumulonimbo

Cb Calvus
Ya que esta de moda lo de reino unido mirando modelos puede ser que sobre el dia 12 tengan un regimen de vientos mas calidos, con retirada de la bolsa fria en altura y precipitaciones, quiero decir que tal y como esta todo los deshielos podrian dar bastantes problemas teniendo en cuenta la extension y entidad de las nevadas que estan recibiendo. De momento siguen con temperaturas negativas y ya son muchos dias.
Murcia. Ronda Norte (42m).
Más de 30 años de seguimiento.

betula

Cb Calvus
Cita de: xavi83 en Viernes 08 Enero 2010 20:28:03 PM
Bueno...pues escribi hace 5 horas..i en estas 5 horas han caido como 20 cm mas de nieve en hull (yorkshire) la ciudad esta paralizada, no se puede conducir ni caminar...nada. Esto ya esta empezando a crear bastantes problemas por aqui...i por newcastle les ha caido como medio metro hoy. Y esta noche mas.....

Unas fotillos ayudarían... ;D  ;D  ;D
Valle del Valcarce, (El Bierzo),600 msnm, NW Península Ibérica
Fb.: arboretum V.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: © (NeBeL) © en Viernes 08 Enero 2010 12:58:35 PM
Por cierto,

Saludos.

La vendetta se sirve fría...y nunca mejor dicho. Hoy Capracotta era Falset.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Menudo invierno tienen en Inglaterra!!!
Estoy viendo por la 2 el interesantisimo Arsenal-Everton, y que manera de nevar en el barrio londinense de Highbury, cuna de los gunners, los mios.

P.D. empieza el campo a tener color blanco y eso que el campo tiene calefaccion.... la zona de los entrenadores completamente blanca.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

javimepu

**
Cumulus Húmilis
Cita de: gunner29_ en Sábado 09 Enero 2010 17:05:10 PM
Menudo invierno tienen en Inglaterra!!!
Estoy viendo por la 2 el interesantisimo Arsenal-Everton, y que manera de nevar en el barrio londinense de Highbury, cuna de los gunners, los mios.

P.D. empieza el campo a tener color blanco y eso que el campo tiene calefaccion.... la zona de los entrenadores completamente blanca.

yo iba haciendo zaping con el partido porque espectacular como ha caído todo el partido
Canillas, Madrid capital (679 msnm)