Andalucia/Ceuta/Melilla, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
En calar alto ya van por -3.2ºC se dispara la bajada.
Almería (tierra nula)

PATAN

*
Sol
vva. del arzobispo(jaen)sierra las Villas 687m
Segun www.eltiempo.es y no suele fallar mucho que lo da por hora, en jaen, empezaria a nevar en el intervalo de tiempo de las 10 y 12 de la noxe!! por aquie kizas pillemos algo bueno pero solo esta madruga y parte de mañana!! :P

paduleño

**
Cumulus Húmilis
colorin colorado parece que por mi zona la cosa se a acabado ademas la cota de nieve esta en 1600 o 1700m de altitud una barbaridad  avergonzado avergonzado

aoramismo tenemos algunas nieblas altas que dejan algo de agua si esque aqui no hay alerta que valga.......
Padul (Granada)...

Anzur

Cb Incus
Paduleño cambiate de radar, mira lo que viene por extramadura-portugal, todo eso viene para nosotros (granada-cordoba-malaga norte- jaen) no veo lo malo de esto XD, tendréis mas suerte se os ha quedado despejado ahora empezaran a bajar las temperaturas y yA está..

mirad esto:

Esas precipitaciones están aumentando cada vez que van entrando a Andalucía  :risa:
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Buenas tardes:

11º en la Isla de la Cartuja y cielos con intervalos nubosos.

La salida de las 12 del HIRLAm ofrece precipitación en la zona central de Andalucía. Córdoba incluida. De hecho, hay nivel de aviso amarillo en esta provincia para la sierra, Pedroches y Subbéticas.

Hábrá frío en 850, y a 500 una burrada. Si hacemos caso al HIRLAM, esta noche deberá nevar en la sierra de Córdoba. E incluso en las zonas altas de la ciudad (Patriarca, Brillante, Naranjo...) Suerte.

Archidona

*
Nubecilla
Archidona (Malaga) 743 m
Buenas Tardes,

Por aquí nublado pero sin precipitaciones, no espero sorpresas hoy.

97 % Rh
3,9 grados
995,6 hpa

¡Saludos!

:-\

Fotografía de Perfil de mi paisano Javier Liceras

LLuvia30

Cumulus Congestus
por aqui, como dije antes, de despejo del todo, ahora 13,5 grados, y 998 hPa.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

MRSOFT

**
Cumulus Húmilis
La Modestia es la Mayor de Mis Virtudes
Yo creo que por la zona de Granada caera algo, yo estoy atento a mañana sobre las 9 si se puede escapar algo por Almeria, esta dificil ya que no se marca nada pero a esa hora tenemos cota 100 y quien sabe.

Un saludo.
Almería (tierra nula)

Anzur

Cb Incus
Cita de: Archidona en Jueves 07 Enero 2010 18:05:09 PM
Buenas Tardes,

Por aquí nublado pero sin precipitaciones, no espero sorpresas hoy.

97 % Rh
3,9 grados
995,6 hpa

¡Saludos!

:-\

Esperalas, esperalas, porque estaís muy muy cerquita de aquí, y posiblemente se deje caer algo por esa zona no mucho pero algo seguro  ::)
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

cazafran

**
Cumulus Húmilis
Desde mi posicion veo la masa nubosa que entra desde la vecina badajoz, se ve compacta y viene precedida de un fuerte viento, en estos momentos mi estacion  marca 3.7 º, mientras que el termometro de mi coche hace 30 min marcaba 2.8º.  la cosa esta emocionante¡ :)

Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

paduleño

**
Cumulus Húmilis
Cita de: RuteñoSnow en Jueves 07 Enero 2010 18:03:31 PM
Paduleño cambiate de radar, mira lo que viene por extramadura-portugal, todo eso viene para nosotros (granada-cordoba-malaga norte- jaen) no veo lo malo de esto XD, tendréis mas suerte se os ha quedado despejado ahora empezaran a bajar las temperaturas y yA está..

mirad esto:

Esas precipitaciones están aumentando cada vez que van entrando a Andalucía  :risa:

eso esperemos que pillemos algo de precipitacion pero lo decia porque como siempre nos pasa lo mismo en esta zona  ;)

sigue chispeando y tenemos una temperatura de 5º y bajando

Padul (Granada)...

Anzur

Cb Incus
Ojito a lo que viene por Extremadura, porque según los vientos del Norte eso viene directo para acá ojito andalucía, que mañana nos podemos despertar blanquitos.