Andalucia/Ceuta/Melilla, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DeSevilla

**
Cumulus Húmilis
En sevilla este lo que esta cayendo es agua-nieve creo, no veo ningun copo ni nada parecido :(
Sevilla-Este

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Me llaman mis compañeros de la Radio. Nieva en la Isla de la Cartuja, en Sevilla :risa: ;D :mucharisa:

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Granulada en Santiponce, tremendo dato... mis sobrinos ayer se apostaban a que no... y tanta gente espectante ante los avisos.

Siguen los 3.1ºC, 83%Hr, 1016.7mb

Cita de: DeSevilla en Domingo 10 Enero 2010 10:20:34 AM
En sevilla este lo que esta cayendo es agua-nieve creo, no veo ningun copo ni nada parecido :(

Cita de: eguzkia en Domingo 10 Enero 2010 10:21:14 AM
Me llaman mis compañeros de la Radio. Nieva en la Isla de la Cartuja, en Sevilla :risa: ;D :mucharisa:

Pues sí.   ;)

_00_

Supercélula
Motril, costa granaina
Motril,

8,7ºC (mínima 4,9ºC a las 7:56)
1015,8 hPa
50% HR

practicamente cubierto y sin viento,

(el sensor lo tengo puesto en una terraza orientada al N-NW, cerca del suelo, me he dado cuenta que la temperatura que marca no recoge bien la tª del viento, por ejemplo si entra SW, como anoche, apreciando más de 1º de diferencia con las estaciones cercanas con sensor en mástil)

cazafran

**
Cumulus Húmilis
Que pena que por cazalla no este precipitando apenas, cae muy poco , el 100% nieve, cae mansamente y no se derriten los copitos al tocar suelo, a ver si lo de sevilla sube para la sierra norte¡ ;)

Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Buenos dias,por aqui parcialmente nuboso con predominio de nubes medias y altas,Ci y As principalmente,vamos a ver como transcurren las proximas horas,en estos momentos hay por aqui 10ºC,viento totalmente en calma,un saludo :)

DeSevilla

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Parungo en Domingo 10 Enero 2010 10:21:41 AM
Granulada en Santiponce, tremendo dato... mis sobrinos ayer se apostaban a que no... y tanta gente espectante ante los avisos.

Siguen los 3.1ºC, 83%Hr, 1016.7mb

Cita de: DeSevilla en Domingo 10 Enero 2010 10:20:34 AM

Cita de: eguzkia en Domingo 10 Enero 2010 10:21:14 AM

Pues sí.   ;)

Pero ya que estamos que estamos quiero ver nieve, jejeje
Ahora ha parado, ni agua, ni nada
Sevilla-Este

Anzur

Cb Incus
Cita de: cazafran en Domingo 10 Enero 2010 10:24:57 AM
Que pena que por cazalla no este precipitando apenas, cae muy poco , el 100% nieve, cae mansamente y no se derriten los copitos al tocar suelo, a ver si lo de sevilla sube para la sierra norte¡ ;)

Según el radar de portugal, poco a poco os iran entrando precipitacioens cada vez más fuerte, no hay prisa teneis toda la mañana y casi toda la tarde  8)

por aqui cada vez más copos,  8) me voy ae sperar un poco a ver si cuaja en el pueblo y me voy para la sierra :mucharisa:
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Acabo de hablar con el compañero observador del aeropuerto
de Sevilla y Gpv de la isla de la cartuja (linea interna para personal del aemet)
, en ambos casos me han dicho que tenian llovizna, pero no nieve... ??? ??? ???

Cuidadin que no estamos acostumbrados a esto, y confundimos...

Son gente cualificada, vaya dudas que tengo ahora...

Me han dicho mucho frio con llovizna muy fina, todo agua

;)

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Cielos totalmente cubiertos con nubes altas y temperatura  de 0.5º positivos.La cosa está que arde y yo que me tengo que ir a trabajar en breve :-\
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

Gonza

Cb Calvus
La Algaba (12 msnm)
  1. gonzacz@hotmail.com
¡¡¡¡ATENCION SEVILLANOS!!!!

Escribo desde el asiento de copiloto de mi coche a la altura del Ronquillo. Por fin consigo cobertura GPRS.

Hace 15 minutos estaba nevando a 25 km de Sevilla, a la altura de las Pajanosas, a solo 150 msnm. IMPRESIONANTEEEEEE
La temperatura era de 2 ºC.  

Al rato iba pasando de nieve a aguanieve. Sigo dirección norte. Hasta luego!!!!!
Santa Olalla del Cala (Huelva) 390 msnm
La Algaba (Sevilla) 12 msnm

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Sevillanos atentos esta cayendo agua congelada!!!! son bolitas de hielo muy muy chicas y transparentes!!!! a ver si puedo haceles uan foto  :o

Es nieve granulada!!!!!