Andalucia/Ceuta/Melilla, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Veis ls caballos en la 2 esta nevando en dos hermanas. Dice el locutor que que lluvia mas rara....

Hawnu

Supercélula Tornádica
Me meto un momento en este seguimiento para informar de lo que pasa en Sevilla- Camas, he llamado a mis abuelos de Sevilla - camas, y primero si caia agua nieve, ahora es solo lluvia.
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp).

Total Año 2025: 214,2 mm (Media 600 mm).
Racha máxima 2025: 103 km/h
Cámara IP: https://meteohospitalet.es/webcamimage.jpg

alber

Cumulus Congestus
Tras una minima de -4.7 subio hasta los 1.8º..... ahora a la baja otra vez con 1.5º y esperando la precipitacion (Esperemos que baje mas los termometros) que esta a las puertas
Granada norte, 730m

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Lo de Dos Hermanass en TVE es nieve mezclada con aguanieve. Se ven de vez en cuando unos copos muy majos

jacpowers

*
Sol
Buenas, Soy de mairena del alcor, pueblo cercano a Alcala de Guadaira, a 150 metros de altitud. Aqui se alterna lluvia con copos de nieve bastante bonitos, como plumitas, jajaj no se como explicarlo, como quien dice es la primera vez que veo nevar.

Saludos.

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Desde luego poner la 2 porque se ve caer  los copos en Dos Hermanas :o :o :o :o :o

Impresionante la verdad
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

javimepu

**
Cumulus Húmilis
por aquí ahora mismo no caen copos pero espero que pronto lo haga porque se está desplomando la temperatura, 3.5º ya :cold:

por fin el pluvio me pilla algo  :mucharisa: 0.5mm, pensaba que con el granizo y eso no cogería nada pero si

ahora cae algo pero no tengo ni puta idea (con perdón) de lo que es, estoy hecho un lío, es finísimo y supongo que será agua

y nada, a ver si viene lo de sevilla para aquí, no pongo fotos porque no se aprecia nada en las fotos
Canillas, Madrid capital (679 msnm)

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
ESTOY HASTA EMOCIONADO!!!

siguen cayendo copos y algunos copazos entre la lluvia!!!!! en el centro de sevilla!!!!

4.0º

ole con sevilla..!!!! nunca creí que iba a ver esto aquí!!!

Paco Bnk

Cb Calvus
Geógrafo - Andalucía
Bueno ahora que ya es lluvia fina, comento más detenidamente, que antes lo hice desde el movil en la terraza y eso jaja

Nevada en toda regla, nada de lluvia, sólo copos, la gente en la calle haciendose fotos, tirando bolitas denieve que se quedaban en los coches, IMPRESIONANTE, fotos? un montón he hecho, ya pasaré algún link =D

Dios santo.. increíble, este mensaje será para tirarlo a la basura, pero está escrito desde la ilusión y la emoción de un aficionado que nunca había visto nevar por aquí  :D

Actualmente 1.5º (bajó desde 2.9º) 78%   Viento flojo del norte y.. yo mas ancho que un barril de vino  ;D ;D

Un saludo! =D
Desde Benacazón (Sevilla, 123 m)

LUCENTINO2010

*
Sol
nieva intensamente en lucena si pero no cuaja en el suelo a la espera de que em pieze a cuajar

siddhartha

Aprendiendo
*
Sol
Aljarafe Sevillano
Aquí teneis un video de la nieve cayendo en Gines, aljarafe sevillano...  :D Hace menos de media hora...

http://www.youtube.com/watch?v=ahCxSKAVETw

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: Jorge S en Domingo 10 Enero 2010 13:30:56 PM
NIEVAAAAAAA CADA VEZ MAS COPOS!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA AHORA SIIIIIIII

OEOEOEOE

ME ALEGRO MUCHO......

LO DE ANTES NO ME GUSTABA.....ESO DE NIEVE GRANULADA.....

FOTOS, PLEASE....

PERDONAD LO KISKILLOSO K SEA, TODOS MIS DEFECTOS...

ENHORABUENAAAAAAA

BIEN POR SEVILLA.....OEOEOE

IMPRESIONANTE LO DE DOS HERMANAS

¡JOSELIN¡ TU CIUDAD...JAJAJAJA