Comunitat Valenciana, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nakomon

*
Nubecilla
san vicentero,zona nort
  1. nakomon@hotmail.com
Aqui en san vicente,seguimos estancados en los 3,5º,una hora ya por lo menos,me da que esto se acabo,voy a mimir un poquillo :'( :'( :'( :'(

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: victor_vlc en Lunes 11 Enero 2010 00:34:40 AM
Entre aguanieve y micropo .. mas microcopo que aguanieve ahora mismo!

Justo ahora se empieza a ver algún copo en Aldaia...2.5º
Redactor Jefe de Tiempo.com

vicero

**
Cumulus Húmilis
Se intensifica la nevada en Cheste, con copos de tamaño mediano. Nieva moderado.

Temperatura 0,6º y empieza a cuajar en los coches y tejados.
Cheste 218 msnm - www.meteocheste.com

Quiquet

**
Cumulus Húmilis
Març 2013
  1. quiquet71@hotmail.com
Me estoy dejando los ojos mirando fijamente a las farolas pero si consigo ver algún copo tal y como empezó el viernes. Haber si va a más pues se hace tarde pero no puedo dormir....
Barri Benicalap, València

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Lo que tiene que estar cayendo por el interior de Castellón y Tarragona, y Beceite, debe ser tremendo porque ahí entra nubosidad con gran recorrido marítimo  :cold:

Por aquí es destacable que aumenta el tráfico rodado, la gente se pasea en el coche para ver la ciudad nevada, y luego están los que echan trompos y tal  ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

miguel2782

*
Sol
o yo estoy loco que puede ser, pero yo estoy viendo aquí en Alfafar car bastantes copos entre la lluvia....

castellon de la plana

*
Sol
Cita de: Harmatán en Lunes 11 Enero 2010 00:32:26 AM
Dicen que las sorpresas nunca vienen solas. En mi casa 3'0º, descendiendo trabajosamente y microchispeando niagua.

Si la precipitación se hace fuerte no descarto ver nevar de nuevo a menos de 100 m sobre el nivel del mar aunque sea mera anécdota.

Esta tarde todavía se podían apreciar trazas de la nieve del viernes en los tejados circundantes. Insisto con la altitud de mi posición. Lo más "efemérico" de este epìsodio en esta provincia, por encima de las nevadas del interior, copiosas, abundantes, pero en ningún caso extraordinarias, ha sido el cuaje de la nieve a tan baja altitud. En el 85 no cuajó por aquí. Desconozco si en el 71...

Saludos

A finales de diciembre de 2001 tampocó os cayó nada? Yo recuerdo un sábado de aquél diciembre estar nevando aquí en el Serradal durante más de una hora.

Y hace 4 años, en enero de 2006, tampoco cuajó en Montornés? Rcuerdo ver la magdalena nevada aquella vez. Saludos

MUCHAVISTA

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Fufran en Lunes 11 Enero 2010 00:27:35 AM
Buenas noches, acabo de llegar de darme una vuelta con el coche y ha sido historico para mi ver lo que he visto. Me ha empezado a caer aguanieve en la autovia de Valencia antes de llegar al tunel de San Juan(por el hogar provincial) y me he dirijido a Busot, donde ya era practicamente todo nieve, he subido a las cuevas de canelobre pero a mitad de camino me he tenido que dar la vuelta porque estaba cuajando en la carretera!!. Al bajar ha dismunuido mucho la precipitacion y ya casi no caia nada. En fin un dia para recordar :o :o

4.3º y 80%HR

Me alegra leer esto porque o yo estoy como una cabra o en el faroling veo microcopillos y no me lo podía creer porque estoy en la playa de muchavista y mi mujer me dice que me estoy volviendo loco. En unos minutos pondré fotos con flash.

En twitter @alicantemeteo

Saludos desde la playa de Muchavista, en El Campello (Alicante).

También desde la Calle Churruca de Alicante

pegasan

*
Sol

En Valencia ahora si que se disntinguen bien los copos de tamaño medio.

nakomon

*
Nubecilla
san vicentero,zona nort
  1. nakomon@hotmail.com
Cita de: Quiquet en Lunes 11 Enero 2010 00:37:13 AM
Me estoy dejando los ojos mirando fijamente a las farolas pero si consigo ver algún copo tal y como empezó el viernes. Haber si va a más pues se hace tarde pero no puedo dormir....
:mucharisa: :mucharisa:ya somos dos a mi se me acabo en tabaco y mi mujer,flipa conmigo :mucharisa:

mrkike

PICASSENT
**
Cumulus Húmilis
La web de la Meteo a Picassent
Nieva bien en Picassent sin cuajar. Temperatura 1,4 ha bajado un poco pero no se mueve mucho.  :D

PICASSENT COMARCA DE L'HORTA SUD        VALENCIA
54msnm
ALTS DE GUALETA  294 msnm                 
BESORI 364 MSNM

www.meteopicassent.com

JoseViktorio

**
Cumulus Húmilis
Tormenta sobre Ricote
Buenas!, por la plaza xuquer están cayendo copos sueltos entre la lluvia! a ver si con un poco de suerte cae mas nieve que agua!
Desde Abarán y Alcantarilla (Murcia)