Galicia/Principado de Asturias, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gal_gz

**
Cumulus Húmilis
Cita de: fusion en Sábado 09 Enero 2010 15:33:29 PM
IMMMMMMPRESIONANTE lo que acaba de caer por aqui acabo de llegar de la zona de narahio y que peazo nevada  incluso en zonas del ayuntamiento de NAORON a poco mas de 50 msnm nevava copiosamente al llegar acasa me encuentro con los resto de la nevada en las zonas mas sonbrias del jardin incluso hay tejados mas sonbrios que la conserban increible
ATENCION aquellas zonas donde se dirija dicha mancha de preci por que fue inpresionante ;D ;D ;D ;D  4.0º en estos momentos luciendo el sol

::) ::)

hace demasiado "calor"  :'(   6,4ºC

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Cita de: gal_gz en Sábado 09 Enero 2010 15:34:34 PM
Cita de: fusion en Sábado 09 Enero 2010 15:33:29 PM
IMMMMMMPRESIONANTE lo que acaba de caer por aqui acabo de llegar de la zona de narahio y que peazo nevada  incluso en zonas del ayuntamiento de NAORON a poco mas de 50 msnm nevava copiosamente al llegar acasa me encuentro con los resto de la nevada en las zonas mas sonbrias del jardin incluso hay tejados mas sonbrios que la conserban increible
ATENCION aquellas zonas donde se dirija dicha mancha de preci por que fue inpresionante ;D ;D ;D ;D  4.0º en estos momentos luciendo el sol

::) ::)

hace demasiado "calor"  :'(   6,4ºC

A mi tambien me estraño por que el coche marcaba 7º pero se llego a poner en la misma zona en 2º ,3º la verdad fue impresionante
Informando desde El Ferrol

Markh´OZ

Cb Incus
6.3º la temperatura ya no sube tan rápido.
Aumentan las nubes bajas pero sin mayor consecuencia.
Ojala Diego, ojala ... esta debería de ser la de Ourense, pero lo dudo  :P
Ourense - Vigo

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Ahora mismito dejo de nevar,copos como puños,pille el coche y me fui un poco mas arriba a 5 minutos de aqui,aquello era de miedo,cubrio la carretera al momento :cold:

Marco ahora 2,4º :cold:

diego.P

Cb Incus
Titán
Cita de: Frío polar en Sábado 09 Enero 2010 15:43:27 PM
Ahora mismito dejo de nevar,copos como puños,pille el coche y me fui un poco mas arrina a 5 minutos de aqui,aquello era de miedo,cubrio la carretera al momento :cold:

Ahora mismo esta pasando por A Coruña, a ver si Julio o Meidemsi nos dicen como esta la cosa, porque tiene buena pinta sino se deshace por el camino!! Descendiendo ya la Tª a lo bestia, tenemos 3.8ºC, a este paso, a las 8 estamos en negativo
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Ahora mismito dejo de nevar,copos como puños,pille el coche y me fui un poco mas arrina a 5 minutos de aqui,aquello era de miedo,cubrio la carretera al momento :cold:

Parece que tambien te a pillado ¿a que fue brutal? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:  yo la verdad que flipe por el cambio tan drastico que acontecio 4.8º
Informando desde El Ferrol

diego.P

Cb Incus
Titán
Me da la impresion a mi, o esta nevando en A Coruña?? se ve en la WebCam!! :o :o

http://www.crtvg.es/camweb/index.asp?id=1&mn=COR

Si no les nieva les esta pillando una buena!! :cold:
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

gal_gz

**
Cumulus Húmilis

Cita de: diego.P en Sábado 09 Enero 2010 15:53:02 PM
Me da la impresion a mi, o esta nevando en A Coruña?? se ve en la WebCam!! :o :o

En mi zona nada de nada, todo agua. Si bien quizás algo de agua nieve... pero nada. Ha bajado eso si la temperatura bastante.  5,3ºC

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: fusion en Sábado 09 Enero 2010 15:48:29 PM

Parece que tambien te a pillado ¿a que fue brutal? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:  yo la verdad que flipe por el cambio tan drastico que acontecio 4.8º

Fue mucho :cold: aqui de 5,7 se puso a 2,4º en nada,ya sabia que iba a pasar eso,se podian ver las cortinas de nieve  cada vez mas cerca,era precioso ver como caian despacio copazos como mantas.

Se van recuperando las temperaturas,2,6º

Toxo

Cb Calvus
Veo que se está comportando de la ría de Betanzos para el norte, a saber como andarán por la Capelada... :P

Por Lugo la temperatura también parece que empieza a caer, el cielo está despejado pero con bastantes nubes dispersas. 3,2ºC

La nieve aguanta bastante bien, fuera de zonas muy transitadas o algunos tejados especialmente expuestos al sur, eso si se va compactando acabo de medir 10 cm en mi terraza cuando por la mañana tenía 14/15 pese a que casi no ha deshelado (orientada al nordeste).

Lugo 450m ou nunha viliña vendo o mar

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
buenas.al final esta noche unos 5-6cm nuevos,que sumados en zonas umbrias a los de ayer pos acumulamos en ciertas zonas unos 20cm.Esta mañana me acerque a los lagos de teixeiro aqui a escasos 10km d la capital y alli si habia una capa de 20-25cm en todas las superficies.
para muestra os dejo una foto.....
lugo,zona gandaras(470m)

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Cita de: gal_gz en Sábado 09 Enero 2010 15:55:07 PM

Cita de: diego.P en Sábado 09 Enero 2010 15:53:02 PM

En mi zona nada de nada, todo agua. Si bien quizás algo de agua nieve... pero nada. Ha bajado eso si la temperatura bastante.  5,3ºC
Por la zona de Los Rosales aguanieve y bajón de temperatura pero nada más.