Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablosesma

**
Cumulus Húmilis
  1. CiGa_009@hotmail.com
En Pamplona cielos nubosos y dia fresco con el que hemos amanecido, ahora tenemos 5.7ºC. Esperando acontecimientos.

Saludos.
Pamplona, a 450m

oscense

*
Sol
Tormenta veraniega (Huesca)
Como veis la posibilidad de que caiga algo por Huesca¿?

Actualmente 6º.

AEMET también nos pone en riesgo, aunque pf...
Huesca (488m)

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Cita de: oscense en Lunes 25 Enero 2010 12:44:53 PM
Como veis la posibilidad de que caiga algo por Huesca¿?

Actualmente 6º.

AEMET también nos pone en riesgo, aunque pf...

Pues cada salida de los ensembles quita mas preci y en la última que se acaba de actualizar casi desaparece por completo, eso si mete mas frio. Eso si en caso de que caiga algo no creo que sean mas de 4 copos. Espero equivocarme. ::)
Zaragoza... 210msm

oscense

*
Sol
Tormenta veraniega (Huesca)

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Buenas

La mínima 5.2ºC, los cielos están cubiertos y llueve desde primera hora de la mañana siendo 5ml los que se llevan recogidos, la temperatura actual es de 5,7ºC  :cold:

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
En Zaragoza cielos completamente nublados y +7ºC. Es curioso ver tantas predicciones de nieve para esta noche en Zaragoza... hasta la Aemet nos ha puesto en alerta por 2 cms. de nieve en la ribera zaragozana, asi que algo deben de ver... La temperatura deberia de empezar a bajar desde ya para intentar llegar esta noche a +2º o +1ºC para poder ver algo.
Saludos.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

NeubriN

Cb Incus
Moriello de Sampietro
Saludos desde la city 5.5ºc 78%
3 mm esta noche, pocos me parecen, la intensidad de la lluvia fue muy fuerte durante algunos minutos.
Otro paqueton de nieve en Guara sobre los 1500m

Arguis 2.5ºc
Pic du midi -6ºc

Meteowalqa marca 8.6ºc 60%
A ver cuando arreglan esta estacion ::)
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

☼ Zara-Norte ☂

Cb Incus
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
A esta hora en Zaragoza-Norte:
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Despues de un rato en el que casi ha parado de nevas, hace cosa de 10 minutos se ha agarrado con fuerza. Copos de tamaño considerable y abundantes. Muy bonita la nevada que cae...

El problema que la temperatura continua siendo alta, 2.6ºC, lo que ne premite cuajas de momento.

De todas formas poco a poco va bajando y como caiga asi mas tiempo acabara cuajando... :sonrisa:
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

joseco

Cumulus Congestus
Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
  1. josebezas@hotmail.com
Cita de: teruel_existe en Lunes 25 Enero 2010 13:49:11 PM
Despues de un rato en el que casi ha parado de nevas, hace cosa de 10 minutos se ha agarrado con fuerza. Copos de tamaño considerable y abundantes. Muy bonita la nevada que cae...

El problema que la temperatura continua siendo alta, 2.6ºC, lo que ne premite cuajas de momento.

De todas formas poco a poco va bajando y como caiga asi mas tiempo acabara cuajando... :sonrisa:

Por Bezas está como por Teruel, no acaba de cuajar, parece que esta vez lo gordo se lo están comiendo por el Este de la provincia.

Saludos

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
Se esta desarrollando bastante preci por valencia y la iberica direccion norte. A ver que nos depara esta tarde- noche, pero como no empiece ya a bajar la temperatura.
Zaragoza... 210msm

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Buenas, llevo bastante tiempo sin poner nada pero para hoy veo muy dificil la nieve, hemos visto situaciones mejores y no hemos visto nevar, despues de estos dias de calorcillo nose si es por costumbre o nose porque pero yo no he tenido nada de frio y esto es esencial como minimo para ver nevar, las alertas de AEMET os digo que son muy fiables, ha habido muchas veces que ponia nieve y no habia ni preci ni frio y al final ha terminado nevando muchas veces, unas veces mas de lo que ponen y otras menos pero acabar acaba nevando, si lo ponen es por algo y la precipitacion se esta desarrollando a nuestro alrededor. Como siempre incertidumbre respecto a nieve en tranvia city  ;D ;D ;D . Un Saludo

Ahora en Zaragoza:

1022mb
49%Hr
Viento 33 km/h ONO
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON