Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

labardena

Navarrico
Cb Incus
Así nevaba así, así... Así nevaba que yo lo ví.
  1. labardena@hotmail.com
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Domingo 24 Enero 2010 21:35:11 PM

Os pongo un par de fotos del Alud de Senarta que ha tenido a todo el Hospital de Benasque incomunidado varios días. Sinceramente pensaba que sería mas grande. El año pasado lo vi mas grande.

Bonita imagen, no será de los más grandes, pero acojona pasar a su lado!  ;)

Que pronto se olvida lo malo, pero hoy el Cierzo nos ha vuelvo a recordar donde vivimos.  8)

7.5º
55% hr
30km/h NW
ST: 4º

A ver esos riberos navarros, cirboneros, corellano y castejonero, las esperanzas hay que tenerlas cuando tengamos alguna posibilidad...   :mucharisa:
Esta situación es de las que no merece la pena ni esperar sorpresas.
Luego no vengáis llorando y preguntando porque no ha nevado en la Ribera.  ;)

Saludos.

;)
-.-.-.-.-.-Tutera-.-.-.-.-265msnm-.-.-.-.-.-

No anheles impaciente el bien futuro: Mira que ni el presente está seguro.

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Buenas

Nevando por aqui de forma moderada desde hace un rato ya. Comienza a cuajar en tejados, jardines y arboles.

La temperatura continua bajando poco a poco, 1.3ºC
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Pepmessi

**
Cumulus Húmilis
* DON PEDRO *
Labardenaaa no hay que esperar la esperanza nunca, yo creo que tenemos alguna posibilidad aunque sean pocas pero siempre ai sorpresas, el cielo continua cubriendose en Cintruénigo y la temperatura 6º pronto empezaremos a bajar
Cintruénigo (Navarra) 391 msnm

Pepmessi

**
Cumulus Húmilis
* DON PEDRO *
Mira este enlance Labardena nos da la precipitacion sobre las 2 de la mañana y es en forma de nieve en tudela

http://www.eltiempo.es/tudela.html?v=por_hora
Cintruénigo (Navarra) 391 msnm

labardena

Navarrico
Cb Incus
  1. labardena@hotmail.com
Cita de: Pepmessi en Lunes 25 Enero 2010 16:13:19 PM
Mira este enlance Labardena nos da la precipitacion sobre las 2 de la mañana y es en forma de nieve en tudela

http://www.eltiempo.es/tudela.html?v=por_hora

;D  Ahora mismo podría mostrarte varias páginas donde nos meten precipitación  ;D

Estas páginas, aparte de ser poco fiables (si, ya se que es de Maldonado) no son Localistas  :mucharisa: , por lo tanto no tienen en cuenta muchas cosas.

Además, venga, me creo lo que pone en eltiempo.es... Ves la cantidad de preci que te mete para esas supuestas 3 horas... 0.3mm

Eso significa ver... 1 nanocopo cada 6 minutos.  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:

Tienes razón que la esperanza nunca se pierde, pero te pondré un ejemplo. Si voy hacia Pamplona, por mucha esperanza que tenga, nunca llegaré a Sabadell...   :baeh3:

6.5º
60% hr
30km/h NW
ST: 2º

Saludos.
;)

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Nieve o no nieve siempre estas situaciones siempre son interesantes, lo que pasa que nos quedamos con cara de tontos cuando nieva por todos los sitios menos por el valle del Ebro, el frio lo tenemos asegurado, lo demas?????.
En Castejon tenemos el cielo con muchas nubes pero no termina de cubrirse, la temperatura bajando 6,7º y cierzo moderado. ::)
Castejón (Navarra)  276msnm.

Cuenco

*
Nubecilla
#YoSoyLokalista
Hombre tanto como no ver nevar....

Estamos en aviso por riesgo en Navarra centro desde las 9:00, y creo que estos a parte de fiables, también son localistas.  

Malo sea que algún copo despistado no os llegue a la ribera.

Por cierto 5º y sin pinta alguna de caer na de na
 :rcain:
Cuenca de Pamplona

DX

**
Cumulus Húmilis
Arratsaldeon. Tenemos un día más cierzo moderado en la capital del Ebro, con cielos nubosos (cubiertos hasta mediodía), y sensación de bastante frío a pesar de tener 7º.

A la espera de algun chubasquillo débil esta noche (con muchísima suerte), y de que se calme temporalmente el viento. Saludos, y felicidades a los turolenses.

Entre Zaragoza-Goya 232 msnm, y Madrid (Nudo Sur) 600 msnm

labardena

Navarrico
Cb Incus
  1. labardena@hotmail.com
Mira que siempre me digo que no voy a contestar.. pero a veces no puedo callarme
:-\

Cita de: Cuenco en Lunes 25 Enero 2010 16:57:10 PM

Estamos en aviso por riesgo en Navarra centro desde las 9:00, y creo que estos a parte de fiables, también son localistas.  

La alerta, Cuenco, no es para toda Navarra, es para el centro y Vertiente Cantábrica para 3cm y de 5cm en el Piri;)

Los cielos de la Ribera se están poniendo muy bonitos, indican la llegada de frío y cambio atmosférico.

Nubes medias (a catalogar por Erruben) Y veo Cirros Fibratus.

5.8º
25km/h NW
60% hr
ST: 1.5º

Saludos.
;)

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Bueno bueno, puede que no este todo perdido, como pongo en el mapa el circulo marca la precipitacion nueva, y el "cuadrado" es la que lleva todo el dia y no es de la que tenemos que esperar nada, solo que siga la direccion norte, puede que la alerta sea de esta precipitacion que se esta desarrollando. Un saludo
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

Cuenco

*
Nubecilla
#YoSoyLokalista
Mira que siempre me digo que no voy a contestar.. pero a veces no puedo callarme

Cita de: Cuenco en Hoy a las 16:57:10

La alerta, Cuenco, no es para toda Navarra, es para el centro y Vertiente Cantábrica para 3cm y de 5cm en el Piri. 

Pues eso, Navarra centro.
Cuenca de Pamplona

Cuenco

*
Nubecilla
#YoSoyLokalista
Cita de: Cuenco en Lunes 25 Enero 2010 17:33:45 PM

Cita de: Cuenco en Hoy a las 16:57:10

La alerta, Cuenco, no es para toda Navarra, es para el centro y Vertiente Cantábrica para 3cm y de 5cm en el Piri. 

Pues eso, Navarra centro.

Cuenca de Pamplona