Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

psn

*
Sol
Zaragoza-Sur
Zaragoza - Barrio Montecanal al sur-oeste de la ciudad, temperatura de 4,2 y 72% humedad, el cielo a tornado a plomizo y anaranjado, la precipitación sigue subiendo por el Valle del Ebro, pero andaremos justos de temperatura, de caer ,caerá quizas en forma semi-sólida. Viento en calma practicamente de componente Nor-oeste flojo

Supercélula
Ahora si que veo caer aguanieve en Huesca  ;D  lástima que cuano está bajando la temperatura se nos acaba la precipitación.

oscense

*
Sol
Tormenta veraniega (Huesca)
Es cierto PIROCÚMULO, yo también he visto caer aguanieve.
Ha bajado casi 2º la temperatura. Ahora 2,4º, según mi estación. Señal también, de que se aleja la precipitación.

Veremos como avanza la noche!
Huesca (488m)

gunner29_

Cb Calvus
Lago Ness ¿Donde esta Nessie?
Buenas noches.
En el poligono Malpica +4ºC y llueve muy ligeramente.

Santa Isabel (Zaragoza) y Almenara (Castellón)

javizgz

Cb Calvus
en estos momentos cuando tenemos la precipitacion a las puertas de la ciudad,marcamos 4,7 grados,ccomo bien comentais es dificil que hoy veamos el elemento solido puesto que nos falta temperatura aun asi en partes altas del municipio de zaragoza(muelas),se podra ver como minimo aguanieve.saludos
Zaragoza

Supercélula
Bueno señores, se acabo este mini episodio de "posible nevada" en Huesca. Ahora mismo toda la precipitación se marcha hacia el Oeste a la vez que se va deshaciendo. Observando el Satélite tambien se ve como se deshace la nubosidad.

Se ha visto algo de aguanieve e incluso haciendo faroling he podido distinguir algún copo suelto, pero ha sido algo anecdótico.

Ahora nos espera frio y cierzo. Buenas noches.

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
El radar no marca reflectividad sobre mi zona pero sigue lloviendo de forma muy débil, ya llevamos 12l/m2. La temperatura es de 2,9ºC  :cold:

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
llueve de forma muy fina en avenida cataluña.

4.2 grados segun vadorrey

4 aeropuerto

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Pues me voy a la cama, por aquí habrán caído algunas gotas, pero poca cosa, ahora no cae nada.

No se descarta que de madrugada caiga algo, muy local, ya que se deshace y a la vez avanza un poco, me recuerda a la pasada vez que nevó, que no llegaba y al final cayó un poco, así que de tardar en llegar la preci como aquél día, no me extrañaría que cayera algo, ya que quizá ya haya bajado la temperatura.

4.3 grados y cielos casi cubiertos.

Si nieva y alguien está en vela...  ;D
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

samb-arayo

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza, vaya clima mas jodio
Cita de: Adrinieve en Martes 26 Enero 2010 00:03:44 AM
Pues me voy a la cama, por aquí habrán caído algunas gotas, pero poca cosa, ahora no cae nada.

No se descarta que de madrugada caiga algo, muy local, ya que se deshace y a la vez avanza un poco, me recuerda a la pasada vez que nevó, que no llegaba y al final cayó un poco, así que de tardar en llegar la preci como aquél día, no me extrañaría que cayera algo, ya que quizá ya haya bajado la temperatura.

4.3 grados y cielos casi cubiertos.

Si nieva y alguien está en vela...  ;D

Hola a todos, estare de "guardia" toda la noche ya que me toca currar hasta las 7 de la mañana. Puntualmente hare salidas al exterior, en la zona de Avenida de Cataluña, y si hay algo que comentar que merezca la pena no dudeis que os lo comunicare.

A ver si hay algo de suerte y puedo ver algo "decente"

Saludos y seguiremos informando ;D
Nunca sopla el cierzo a gusto de todos

meteo-cintruenigo

*
Sol
Hola!! Aqui estoy impaciente por las noticias de los maños!! Demomento en cintruenigo, parece que el cielo se va cubriendo aunque no creo que el moco llegue tan al oeste, o se llega lo harà con poca intensidad, de momento una temperatura de 3'9 grados y haciendo faroling a ratillos!!!  ::) seguire informando!! aupa ese moco!!!!!

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Cita de: meteo-cintruenigo en Martes 26 Enero 2010 00:12:26 AM
Hola!! Aqui estoy impaciente por las noticias de los maños!! Demomento en cintruenigo, parece que el cielo se va cubriendo aunque no creo que el moco llegue tan al oeste, o se llega lo harà con poca intensidad, de momento una temperatura de 3'9 grados y haciendo faroling a ratillos!!!  ::) seguire informando!! aupa ese moco!!!!!

No se si puede reactivarse algo al pasar zaragoza, pero yo me voy a dormir, no espero ya nada, se desace por momentos y quitando las 4 gotas que han servido para mojar el suelo nada mas.

4.1 grados
El cierzo ha conseguido deterse completamente.