Cantabria/Pais Vasco, Febrero de 2010

Iniciado por Serantes, Domingo 31 Enero 2010 23:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jauregi

Cumulus Congestus
atzera goaz aurrera ez bagoaz. BTX.
Tomaaaaaa!!!  gilinevada en Derio... muy muy fino si, pero empieza a nevar!!

a subido en peli la temp. 2.5 y 68%

gabon !
Areeta - Getxo ( ocasionalmente desde Derio )

txebas

Cb Incus
Pues espero que el frente que viene detrás traiga la nevada "buena" porque esta está muy aguada y después del frente poca leche viene...lo mismo despeja y pega una buena helada.
La temperatura no baja, 3,5ºC...básicamente lo de siempre, cuando entra el frío de verdad se acaba la preci  ;D
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

gui

Cb Calvus
Buenas:

Por aqui enpieza a caer tanbien copillos,o granulao tanbien ya que hace ruido.A ver que es lo que nos depara las prosimas horas.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

evaristin

**
Cumulus Húmilis
LA METEO TE VUELVE LOCO
  1. robertobarakaldo@hotmail.com
Cita de: Netan en Jueves 11 Febrero 2010 00:07:22 AM
Pues por Getxo ha caido alguna chispilla de agua, La tª prefiero no decirla porque es una verguenza absoluta. Insisto que sigo sin creerme los datos termometricos que da Punta Galea. Aqui en el puerto marco 5º y Punta Galea 6.4º, camino de los 7º :crazy:

En cuanto entre el grueso de la precipitacion no dudo que sera agua o granulada. Eso si, si la precipitacion es algo continua no dudo para nada que tras una o dos horas se pueda convertir en nieve. Y sino esperaremos a las 6-7 de la mañana...
y si no esperamos al año que viene y si no al otro.

por cierto 4.9ºC y chispea algo .creo que es odo agua.
agur
BARAKALDO 38 MSNM A 8 KM DE BILBAO

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por aquí también se escapa algún copillo

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
¡¡¡¡HALA, HALA, HALA!!!
Pensaba que era agua, pero despues de sacar el cojín por la ventana veo que se trata de unos cristalistos de hielo muy pequeños. También me ha parecido ver algun grano de granulada y CREO haber visto algún minicopo revolotear. Pero eso no es seguro.

4ºC
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Cita de: Vortice en Jueves 11 Febrero 2010 00:12:40 AM
¡¡¡¡HALA, HALA, HALA!!!
Pensaba que era agua, pero despues de sacar el cojín por la ventana veo que se trata de unos cristalistos de hielo muy pequeños. También me ha parecido ver algun grano de granulada y CREO haber visto algún minicopo revolotear. Pero eso no es seguro.

4ºC

estamos como cabras... por menos de esto a mas de uno le hubiesen metido al secador jejejjeje aqui minicopos tambien
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

ANGUSTIA

**
Cumulus Húmilis
EL PICOGORDO LO HE ANILLADO YO.JEJE!!hondarribia
GABON!!!

nevando en jaizkibel a 111m de altitud...a ver como se porta la noche pero parece que promete...diosss que nerviossss...suerte para todossssssssss

aio
Hondarribia es el unico pueblo cantabrico con microclima. y es cierto!!!y jaizkibel es raro, raro, raro

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Deusto marca 4.0º y Abusu 2.7º. Por alli creo que lo que caiga podria ser nieve o aguanieve. Por el puerto acaba de caer un chubasquillo de agua y alguna cosita de hielo pero que no sabria identificar. Con la tª que tenemos poco espero (de momento). Es lo que tiene currar en el punto menos frio de toda Euskadi :rcain: Menos mal que mañana y pasado tengo libre porque las tª que reporto de esta zona me ponen enfermisimo... :mucharisa:
Antes dudaba. Ahora no se

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
por aqui empezo nevando copo seco pero ha pasado a agua - agua nieve
Askatasunaren bidea bakea da.

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
según los datos que estáis ofreciendo es vuestros lugares el frente tiene que venir con nieve si o si,vuelvo a repetir es la gran baza a jugar,del resto no espero gran cosa.
santander,soñando con 1985

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)