Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Buenas tardes,tiempo primaveral en El Ejido,con 20,3ºC,la minima se quedo en 10,4ºC,el cielo completamente limpio,sin un solo atisbo de nubosidad,el viento,muy flojo y variable,en el campo se ven ya muchas flores,anuncio inequivoco de que la primavera ya esta aqui,aunque estamos en febrero y todavia podemos tener frio y lluvia ,saludos 8)

Conileño

Cb Calvus
Buenas.

Día espectacular con sol radiante.

18,2ºC - 65% HR - NO con rachas moderadas
Cielo despejado

Mínima: 7,4ºC con niebla
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Buenas tardes desde Melilla:

Dia con sol radiante, y unos 19º segun el metar,
el viento flojito del Oeste.

Cuando llegué a las 9h, temperatura agradable
incluso al amanecer.

Muchas gracias a los que me habeis deseado
buen viaje...

Un saludo

Costa del Sol

Marbella
Cb Calvus
Vaya dia primaveral por Málaga.  8)

Aqui en zona este de la capital 21ºc

:)
Desde MARBELLA. 45 mts altitud.

Año hidrologico 2011-2012: > 387,7 mm

&
Año 10-11: 961,9 mm
Año 09-10: 1.327,8 mm (Año historico)
Año 08-09: 619,1 mm

Media anual: 713,2 mm

manolin77

*
Nubecilla
a mi en malaga capital me marca 25  grados,  anuncio inequivoco de la gran fiesta que vamos a tener a partir del lunes!!!!!!

Preparar la barca...
malaga, costa del sol, y ahora del diluvio universal!!

ya era hora!!!

Borrascón

Rey de Borrascas
Cumulus Congestus
NE de Sevilla capital...
Calorcillo por gran parte de España...  8) 17ºC marcando ahora mismo en Sevilla. Por cierto, 26ºC en Velez-Málaga según meteoclimatic  :o
Datos de Sevilla capital y El Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla, 786 msm)

manolin77

*
Nubecilla
si si borrascon una pasada, ademas sopla el terral como en verano.

Miedo me da con lo que se aproxima la semana que viene
malaga, costa del sol, y ahora del diluvio universal!!

ya era hora!!!

javimepu

**
Cumulus Húmilis
me he fijado en lo que dice Borrascón y yo creo que debe ser un error porque el resto de alrededor están sobre los 20 y 22º

aquí 17.7º y al sol (sin protección) ahora mismo 24.5º
la mínima ha sido de 8.1º, al sol hace un calor... parece primavera
Canillas, Madrid capital (679 msnm)

Alhamar

**
Cumulus Húmilis
Buenas me presento, soy un estudiante de historia de Granada que le gusta mucho ir al campo y a partir de esta aficion pues me empezo a gustar la meteo. No tengo instalada la estacion (SM1960, ¿es buena?) porque en mi casa no encuentro un lugar adecuado, espero que aqui tambien pueda encontrar ayuda a esto.

Posteare a lo largo del foro dudas que tenga y sobre todo os seguire leyendo mucho que me encanta.

Hoy en Granada sobre las 10h se metio niebla en la vega y el coche marcaba 6º pero al ir hacia mi pueblo, zona del Valle de Lecrin se fue despejando al ir saliendo de la vega hasta llegar a los 22 grados que llego a marcar el coche al sol a las 15h.

Edito a modo de prueba para enlazar fotos. Una es de la niebla esta mañana y la otra de los cielos en el valle con una sierra al fondo que no se cual puede ser, ¿Esta ya en Almeria?.
Como han dicho parece primavera. En estos momentos cielos radiantes, a la espera de lo que venga a partir del Domingo y si es tan bruto como lo fue en Capileira lo del pasado Diciembre.

Suerte a todos los que esten con examenes! :-\

http://img246.imageshack.us/gal.php?g=dscn5361l.jpg
Rey de la Alhambra y Hippy amante del mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=d9gCN9-Jnfg

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Buenas de nuevo,dia calido por aqui,la maxima se ha quedado en 21ºC clavados,os dejo esta imagen de la nasa,en la que se aprecia como las nieves de casi todas las sierras ya han desaparecido,despues de las lluvias y ahora las altas temperaturas a excepcion,claro de S.Nevada,queda algo en las cumbres de Baza,Gador,Filabres y Magina,aunque no se aprecia,supongo que en zonas de umbria tambien quedara algo en Cazorla y Maria,saludos! ;)

Sudoku

Supercélula
Buenas tarde.
Maravilloso dia el que hemos tenido hoy. Amaneció con una niebla "llorona" y bastante espesa, que dejó las calles y vehículos como si hubiese llovido. Y en las casas una humedad increible en el interior, que no secaba nada. Todo fue quitarse la niebla y subir la temperatura casi de golpe. Cielos despejados, con vientos suaves del NE. Humedad relativa en estos momentos del 69%. Presión de 1021 mb y bajando desde esta mañana. Temperatura actual: 16º C 8)
Máxima de ayer: 18,4º C
Mínima de ayer: 12,5º C
Saludos.
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

evein

Cuando era pequeño, tenía la manía de meterme con el coche de mi padre en el túnel de lavado de vehículos con el fin de creer que estaba bajo una tormenta con sus rollos a los lados que me hacíancreer que estaba dentro de varios tornados
Cb Incus
Mejor fecha de la historia: 12/4/1958
  1. webabram@hotmail.com
Cielos despejados, algunas nubes altas sin importancia.

Máxima de 14.8ºc

Actualmente 12.6ºc

Saludos
Guadix, Granada

Año hidrológico 2009/2010: 665 mm.
Año hidrológico 2010/2011: 374 mm.
Año hidrológico 2011/2012: 169 mm.
Año hidrológico 2012/2013: 491 mm.