Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cazafran

**
Cumulus Húmilis
Otra fotillo mas de la nevada, actualmente queda mucha nieve aun en tejados y coches dentro del pueblo, en las afueras aun esta todo blanquito ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Por aqui sigue el dia desapacible para disfutarlo  ::)

Muchisimo frio (3,1º ahora mismo), minima de 2,9º
Sigue lloviendo debil pero continuo. 11,8mm hasta ahora.
Viento moderado que hace que la sensacion termica sea de unos -5º

Lacilbula

**
Cumulus Húmilis
Grazalema, (Cádiz)
Ubicación: Desde Grazalema, Corazón parque natural sierra de Grazalema. Reserva de la Biosfera

En Grazalema Tarde lluviosa y cada vez e esta cerrando la tarde más en agua acumulado por el momento 12,5 mm, pero ojo en zonas del estrecho y de la campiña gaditana que sobrepasan los 30 mm:o y lloviendo sobremojado ...

La provincia de Cádiz como siempre destacando como la más lluviosa... de nieve parece que nada.

saludoss!
Desde Grazalema

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
La nieve en Jaén ha sido un precioso espejismo, ahora la temperatura en ascenso 2,9º y lluvia moderada. Bienvenida sea.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Sevillaniel

*
Nubecilla
AD; ha nevado en huelva capital..Es cierto eso?
Sevilla capital norte

malpica

**
Cumulus Húmilis
Negativo, yo no he visto en nigún momento ningún copo. Llueve débilmente y hace 4,2 ºC.
Bellavista (Huelva)

Anzur

Cb Incus
Cita de: Sevillaniel en Viernes 12 Febrero 2010 18:58:44 PM

Lo he estado viendo y han dicho que ha nevado en Córdoba Capital nada de Huelva  :crazy:
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Sevillaniel

*
Nubecilla
Cita de: RuteñoSnow en Viernes 12 Febrero 2010 19:00:39 PM

Lo he estado viendo y han dicho que ha nevado en Córdoba Capital nada de Huelva  :crazy:
Yo he escuchado Huelva, que ha dicho por cierto se han visto algunos copos por huelva y otro sitio. Y luego dijo que estaban intentando buscar imagenes.
Sevilla capital norte

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de: Sevillaniel en Viernes 12 Febrero 2010 19:02:42 PM

Yo he escuchado Huelva, que ha dicho por cierto se han visto algunos copos por huelva y otro sitio. Y luego dijo que estaban intentando buscar imagenes.
En Huelva no ha nevado, ojala... :)

La temperatura es de 4.5ºC :cold:

javimepu

**
Cumulus Húmilis
5.1º, empezando a llover de nuevo tras un parón, viento leve-moderado del E y 10.0 mm acumulados en lo que va de día

y me vais a permitir un off topic que me sale del alma :) ;D

Cita de: RuteñoSnow en Viernes 12 Febrero 2010 18:43:58 PM
Cita de: manolin77 en Viernes 12 Febrero 2010 18:41:53 PM
Para los que han abierto 30 hilos diciendo que va nevar en sevillla, el frente que esta entrando quitara todo el frio, es calido, dejaros de hacerlos ilusiones por favor

Sí, el de hoy tambn era calidooo y teniamos cota de 1000 metrooos claroooo y ha nevado en Córdobaaa   ::)

+1000, yo tras ver tantas cosas raras este invierno me espero lo que sea y el frente de mañana es menos cálido que el de hoy, yo no digo que vaya a nevar en Sevilla ni mucho menos pero que ya me espero lo que sea, este año mira que llevamos poco pues ya he visto:

nieve en Sevilla (y lluvia aquí que manda huevos :mucharisa: ) una manta de agua pa to los laos desde el 16 de Diciembre que empezó todo, y ya ha llovido desde entonces (y nunca mejor dicho) y tanta lluvia seguida no es algo muy normal en Andalucía y nevadón en Cordoba, nevadón en las sierras, nevadones en Granada y Jaen, y hoy entre otras muchas sorpresas (como la misma temperatura de sevilla) leo que nieva en Cordoba con hasta 6 y 7º
yo he visto nevar aquí en osuna con 5º y hoy cayeron copos casi cuando estaba la temperatura máxima del día (6.5º), osea, cosas más raras no fueron vistas ;D
Canillas, Madrid capital (679 msnm)

Anzur

Cb Incus
Cita de: Sevillaniel en Viernes 12 Febrero 2010 19:02:42 PM

Han dicho: Ha nevado en Córdoba y en la subbetica córdobesa nos han llegado fotos de Priego de Córdoba (aquí al lado mía) y que iban a ver si las podían poner   ::)
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

cordobesa

*
Nubecilla
2010 me nevo,me inundo 1ª, me inundo 2ª,¿¿¿3ª?????
Gracias por la informacion un saludo. ???
Desde EL Campo de la verdad plaza Santa Teresa