Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Buenas tardes,el sol ya salio por aqui... :-\,pero ha llovido intensamente desde las 8h a las 10:30h,esta noche dare las cantidades recogidas,sopla poniente moderado,se nota fresco,la temperatura de 14,6ºC,un saludo 8)

cordobesa

*
Nubecilla
2010 me nevo,me inundo 1ª, me inundo 2ª,¿¿¿3ª?????
Acaba de caer un chaparron  en cordoba esta eldia loco perdio :-\como ha descargado y viene negro  otra vez :o siempre tiene que llover cuando hay que recoger a los shikillos al cole joerrrrr >:( >:( un saludo
Desde EL Campo de la verdad plaza Santa Teresa

cocon

Cb Calvus
Acaba de caer un chubasco debil y aislado por mi zona,un buen cumulonimbus que ya se va acia el este,a ver si esta tarde noche cae algo,lo veo dificil,mañana si que tendremos lluvias y atentos a esa ciclogenesis,mañana sera otro dia de lluvias fuertes,ojo.

17.1ºC y 68% de humedad,viento del O flojo,999hpa

un saludo :D
Málaga...

moreno_nimbo_javi

Visitante
Siguen en Tarifa los chaparrones intermitentes y fuertes junto a fuertes racha de poniente.
Ya hemos alcanzado los 1400 mm en el año hidrologico

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Mas o menos lo mismo que en resto. Mucho viento, 15,5º y la presion en alza, 999mb.

Llueve a ratos con mucha intensidad, incluso con granizo.

16mm

Febrero: 276mm

Año hidrologico: 1428 mm

Sierra Luna: 1924 mm

Grazalema saih: 2175mm casi ná....

Lacilbula

**
Cumulus Húmilis
Grazalema, (Cádiz)
Ubicación: Desde Grazalema, Corazón parque natural sierra de Grazalema. Reserva de la Biosfera
Acumulados útimos días en Grazalema (saih)

Lunes: 51,9 mm

Martes: 51,2 mm

Hoy por el momento: 41,2 mm

Hoy e estado en Jerez y por lo menos por alli sale el sol a ratos, eso si la campiña parece un mar todo inundado, y menos mal que en el guadalete hay embalses.

Hace falta un mes de sol ya!!  :-\

Desde Grazalema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas, ahora mismo estoy en San Juan de Aznalfarache, y se ve venir por el suroeste una negrura..... imagino que vendrá de Huelva..... Ahora mismo no llueve, aunque lo hizo hace un rato, pero amenaza de lluvia en 3.2   ;)
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Guus

*
Sol
Ubicación: Torrox-costa trabajo, Málaga capital viviendo y Jaén algunos fines de semana
Buenas

En Torrox-costa mas claros que nubes, de hecho ahora luce un sol radiante, con viento del oeste moderado con rachas fuertes. La temperatura ronda los 16 grados.

En la comarca de la Axarquía también las precipitaciones han sido abundantes y ayer por la mañana todos los arroyos iban hasta arriba, hoy algo mas tranquilos.

Preocupante los previsiones para Andalucía a corto y medio plazo con sucesivas borrascas muy profundas con gran cantidad de precipitación, los desbordamientos estarán a la orden del día y esperemos que los daños no sean demasiado cuantiosos, pero creo que lo peor está por venir y que se va a vivir nuevas situaciones de verdadero caos y peligro. Hace falta unas semanas de buen tiempo para que la tierra pueda absorver toda el agua que ha caído y sin embargo se avecina todo lo contrario, viendo el GFS la sucesión de borrascas profundas parace interminable y la AEMET ya ha colgado su nota de temporal de lluvia para los próximos días, para empezar la baja de mañana y su probable profundización en su camino hacia el mediterráneo

Es increible que en dos meses la situación haya dado un vuelco tan espectacular (todo empezó el viernes 18 de Diciembre), quien lo iba a decir. Sinceramente, y por mucho que me guste estas condicionaes meteorologícas, espero que llueva mucho menos de lo que las previsiones pronostican.

Un saludo
Torrox-costa trabajo, Málaga capital (zona Pedregalejo)viviendo y Jaén (puente de la sierra) algunos fines de semana. No se puede alcanzar lo extraordinario con algo ordinario.

LLuvia30

Cumulus Congestus
Por aquí ya salió el sol, pero tenemos un viento que tienes que agarrarte a la farola o te lleva  ;D
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

Malagueña

*
Sol
Así tenemos el cielo en Málaga.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Desde Málaga

mapemu

ronda norte, Carmona SEVILLA
Cumulus Congestus
10/1/2010 fecha para el recuerdo.

Buenas tardes,

Malagueña que no puedo ver ese cielo, aquì tan pronto vienen claros como se nubla la lluvia de este dia 7 mm de momento, viento moderado SO.

Temp 13ºC RH 78%
El año del diluvio