Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tormentones

**
Cumulus Húmilis
comienza a chispaer. es una tormenta pequeña con lo cual durara poco.

Huelva capital. 54 msnm

Tormentones

**
Cumulus Húmilis
pues al final la pequeña tormenta a sido matona. lluvia moderada y viento fuerte. ya ha parado y ha dejado 0.6 mm mas que sumamos al pluvio y llegamos a los 25 mm.
Huelva capital. 54 msnm

Borrascón

Rey de Borrascas
Cumulus Congestus
NE de Sevilla capital...
Buenas tardes. Por Sevilla hemos estado todo el medio día con tormentas pasajeras que han hecho que acumule 20 mm en el día. Temperaturas muy altas, máxima de 17.9ºC y mínima de 10ºC.

Actualmente registro 15.8ºC y viento del SW a 32 km/h con cielos parcialmente cubiertos. La sensación térmica es de 10.9ºC.
Saludos  ;)
Datos de Sevilla capital y El Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla, 786 msm)

malpica

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Tormentones en Domingo 21 Febrero 2010 18:19:50 PM
pues al final la pequeña tormenta a sido matona. lluvia moderada y viento fuerte. ya ha parado y ha dejado 0.6 mm mas que sumamos al pluvio y llegamos a los 25 mm.

Cierto, y yo que no veia nada en el satélite, al final los poquítos pixeles que habia en el radar nos los hemos comido. (En mi caso no he registrado acumulado). Y en los próximos minutos se acerca otra. Atento
Bellavista (Huelva)

Tormentones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: malpica en Domingo 21 Febrero 2010 18:40:20 PM
Cita de: Tormentones en Domingo 21 Febrero 2010 18:19:50 PM

Cierto, y yo que no veia nada en el satélite, al final los poquítos pixeles que habia en el radar nos los hemos comido. (En mi caso no he registrado acumulado). Y en los próximos minutos se acerca otra. Atento

nose si es mi impresion pero la siguiente tormenta que tu dices se nos va a escapara por el norte, al igual que la anterior :-\ esperemos que no.

PD: comienza a llover otra vez ;D
Huelva capital. 54 msnm

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Comienza a llover en Córdoba. Parece que nos vamos a comer un buen moco.

15º

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

malpica

**
Cumulus Húmilis
La nube que veía por el SW es la que ahora mismo está descargando con fuerza. Intensidades de 61 mm/h, con algo (muy poco) de granizos pequeñitos en algún momento (solo apreciables por el ruido al chocar, porque se derretían instantaneamente).
3 mm se han recogido
Bellavista (Huelva)

Tormentones

**
Cumulus Húmilis
Cita de: malpica en Domingo 21 Febrero 2010 19:04:02 PM
La nube que veía por el SW es la que ahora mismo está descargando con fuerza. Intensidades de 61 mm/h, con algo (muy poco) de granizos pequeñitos en algún momento (solo apreciables por el ruido al chocar, porque se derretían instantaneamente).
3 mm se han recogido

tu si que la has cojido bien ;) por aquí me esta pasando la tormenta en frente de la ventana y se ve muy negro. aqui a dejado lluvia moderada y un viento fuerte.
Huelva capital. 54 msnm

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
Buenas tardes,aqui se acabo la lluvia sobre las 14h,despues se ha despejado y aumentado el viento y el frio,ahora despejado y poniente flojo,13,5ºC-73% Hr,vamos a ver si mañana cae algo mas,saludos :popcorn:

Tormentones

**
Cumulus Húmilis
le he echo dos fotos a la tormenta:

saludos 8)
Huelva capital. 54 msnm

meteocadiz

*
Nubecilla
En Chiclana de la Frontera, en estos momentos, tenemos cielos muy nubosos con una temperatura que ronda los 16.9ºC. Los vientos soplan de dirección oeste-suroeste (16,1 km/h).

1005.8 Hpa - 84% Hr.

En lo que se refiere a la jornada de hoy, llovió solamente de madrugada, estando los cielos prácticamente despejados durante todo el día.

Se siguen pronosticando intensas lluvias para la provincia. En el punto de mira:

A ver que nos depara.
Chiclana de la Frontera (Cádiz)

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Brutal la que está cayendo en Córdoba.  Viento moderado de SW. Nos acercamos ya a los 20 mm en lo que va de día.

12.5º

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.