Andalucia/Ceuta/Melilla, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

moreno_nimbo_javi

Visitante
En Tarifa varios chubascos fuertes con goterones gordisimos, viniendo aire relativamente calido, ahora no llueve y sopla poniente fuerte.
5 mm en el dia de hoy.

LLuvia30

Cumulus Congestus
Buenas noches, aqui en almeria empieza a soplar bastante fuerte el viento y la temperatura a subido, ahora mismo 22 grados.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

adr

ALMERIA: desde Sierra Nevada hasta el Cabo de Gata
Cumulus Congestus
Ale Almería
24ºC marco yo con un viento que nunca lo había visto :o :o :o :o
REGIÓN DE ALMERIA: Región del Levante Español.

Almería Capital(Villablanca) 70 msnm

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Pues , un poco mas yo, marco ahora mismo 25.1º , el viento es impresionante y empieza a caer unas microgotas, la racha maxima ha sido de un poco mas de 70km/h casi na.

un saludo.

mapemu

ronda norte, Carmona SEVILLA
Cumulus Congestus
10/1/2010 fecha para el recuerdo.
 Buenas:

se suavizó el viento, subió la presión y la humedad y bajó la temperatura.

13,6ºC,RH 83%,
El año del diluvio

LLuvia30

Cumulus Congestus
En vez de bajar sube,ahora mismo 24,4 grados, me han comentado gente de Albox, que alli el viento ha sido impresionante.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

adr

Cumulus Congestus
Ale Almería
Y en San Sebastián 22-23ºC :o

andr3s

Cumulus Congestus
Buenas noches.

Maxima hoy de 24,1º y minima de 13,6º, un pequeño chubasco que no llego a mojar el suelo es lo que ha llovido hoy, con el viento si acertaron las prediciones y registre una racha maxima de 68,4 km/h.

Ahora tengo 13,6º y sopla poniente con algunas rachas moderadas.
desde san José de la rinconada a 20msnm.

Iced Earth

Desde el suroeste de Almeria.
Cb Calvus
En estos momentos estoy marcando la maxima del dia con 23,1ºC,esto me recuerda esas olas de calor de verano,con viento procedente del desierto del sahara,viento bastante fuerte del W-SW,aunque a principios de esta semana creo que ha soplado casi mas fuerte que ahora,Aemet dice que esto terminara sobre las 4 de la mañana,esperemos que no se produzcan daños en las estructuras de los invernaderos,saludos :D

Borrascón

Rey de Borrascas
Cumulus Congestus
NE de Sevilla capital...
Buenas noches. Por Sevilla cielos despejados y viento a 7 km/h del WSW, vamos casi en calma  ;D
Temperaturas bajando poco a poco, aunque aún son muy agradables para salir a la calle. Registro ahora 12.9ºC.

Increíble las temperaturas por gran parte del Este de España, así como el Cantábrico  :o. ¿Esos 28ºC en Cuevas de Almanzora y 26ºC en la capital almeriense son posibles en Febrero a estas horas?  :cold: Me recuerdan a esas noches con ola de calor en pleno Agosto por la capital Hispalense...
Datos de Sevilla capital y El Cerro del Hierro (Sierra Norte de Sevilla, 786 msm)

Zazú

Cb Incus
Buenas noches, en Canjáyar el termómetro marca 19º a esta hora con una humedad del 46%.

Hemos alcanzado los 23º C y la humedad ha llegado a descender hasta el 22%. Se han llegado a escapar algunas gotas ya de noche.

El viento sopla con algunas rachas moderadas, las más intensas habrán podido alcanzar los 50 km/h. Sopla con más intensidad en zonas más altas, por lo que las alertas de Aemet se ajustan a lo que está sucediendo por aquí.

Racha de 122 km/h en Albox - Meteoclimatic.
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

adr

Cumulus Congestus
Ale Almería
En Almería ya va bajando moderadamente, ahora marco 19ºC y bajando, al igual que el viento que ha amainado bastante.
La situación ha sido increíble yo nunca había visto esa tempereatura en Febrero y menos a estas horas que deberíamos rondar los 12ºC como mucho :o